viernes, 3 de agosto de 2007

Yes, yes, YEES!!

¡Una buena! No es un mito.
Las mujeres podemos alcanzar el orgasmo mientras dormimos.
Según un estudio reciente, el 35 % de las mujeres aseguran haber llegado al Gran O durante el sueño.
Y es probable que el número sea mucho más alto de lo que dicen las estadísticas.¡Somos tan reservadas con nuestra intimidad!
¿No es buenísimo?
Bueno, algo es algo...no sean tan exigentes.
Al menos se levantarán menos stressadas y emanando más feromonas.
Si se despiertan en ese estado y tienen a "alguien" al lado, ya saben qué hacer.
Los hombres conocen el tema de disfrutar de "situaciones placenteras" durante el sueño.
Ningún hombre se resiste a que lo despierte una mujer para jugar un rato y en ese estado, MENOS. Nosotras tenemos cuerda para rato.
Si no me creen a probar...y después me cuentan.
Y sino que algún hombre se anime a decir que no le gusta. Tiene su espacio en los comentarios.
Foto: "Banco de Imágenes". Google

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que si diosas!!
nos agrada que nos despierten asi.!yessss!!
que good blog que tienes..besotes mi linda reina!

Anónimo dijo...

Pues no hay nada mejor que una mujer en ese estado , como tú lo llamas. Y si desean despertarme así, soy todo de VOSOTRAS..un BESOTE bien colocado en el sitio más sexy de tu hermosa existencia Patricia.

Gabriel Vega Real dijo...

Bueno, todo depende de la manera que te despierte. Imáginate una cara embarrada de mascarilla de ahuacate y un cuerpo con el pijama que tiene desde que cumplió 15 años de edad. En ese estado no sé que sea más apropiado; si llamar al cardiólogo para que te resucite del susto o escribirte para que le impartas un curso y bote a la basura el pijama matapasiones.
Besos desde Querétaro, Mexico
Gabriel

Anónimo dijo...

Mujeres: lo que estan escribiendo es 100% cierto. Yo como hombre lo aseguro lo comparto, lo practico y me encanta que me despierte una mujer porque tiene deseos; en horabuena que sea yo quien disfruta semejante alago y placer.Ademas me da la oportunidad (siempre bienvenida) de brindarle a ella lo que necesita y la hace feliz (me lo hacen creer al menos) pero si no fuese asi no se repetiria y al dia de hoy me hace sentir bien hombre el saber que su "estado genial" es compartido conmigo. La mujer se siente mas mujer, mas suelta y "gritando" quiero sentirme mujer!!!!. Asi que les propongo, a gozar, y como dice una amiga "a brillar mi amor"!!!!

Anónimo dijo...

Quiero la cura del sueño!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido GAbriel: si me despierta un guapeton, alto , bronceado, con miradita tierna,como Dios lo mandó a la tierra,jovencito pero con experiencia... es una cosa...
sime despierta un gordo, petiso , viejo y jiripollas, es otra COSA...

BEsos desde Guantanamo...

Inkognito dijo...

Jaja, como dice gabriel cualquiera, yo tambien si me despierta luciana salazar no me hago problema(o sea ya me paso, pero bueno, eso se lo dejemos a intrusos)

Anónimo dijo...

Ese es el que llaman "sueño húmedo". Tuve una amiga en esa situación cuando estaba en proceso de divorcio y yo tuve que ayudarla a mejorar su sueño. Saludos Patricia, tu blog está magnifico... como tu...

Patricia Gold dijo...

Qué sorpresa linda!! tantos hombres juntos!! jajaja!un harem virtual!!!
bienvenidos todos!!y muchas gracias..
Vieron incrédulas? a ellos les gusta!
La idea Gabo, es despertarlos con cinco gotas de perfume solamente, como Marilyn.M...aunque tiritemos de frío..!
bss

Anónimo dijo...

Hola a todas y porque no hombres tambien...soy Luciana de Cordoba, soy...amiga de Willy de Cba. y me invitó a participar de este blog con mi opinión.
Como mujer debo agregar que es muy cierto que desperatmos a veces con deseos incontrolables de hacer el amor. A mi me sucede y gracias a Dios que me sucede cuando lo tengo a él a mi lado. y depende del hombre que te toque, a ellos les encanta que estemos en este estado, y como dice Patry,solo con unas gotitas de perfume. El sabe responder a este llamdo.....es una situación que nos ayuda a liberarnos y hace sentir mas mujer, y hacerlo sentir mas hombre. Besos y gracias por permitirme opinar. Te felicito Patry muy bueno. Como quien me invitó.

Patricia Gold dijo...

Bienvenida LUCIANA!!! y mil gracias por tus palabras!
Espero que tengamos el placer de tenerte seguido de visita por acá.
Vamos Córdoba!!!
bss

Gabriel Vega Real dijo...

Mi querida Melia
Te doy toda la razón, te voy a dar el teléfono de mi cardiólogo, por si un día despiertas en cualquiera de las dos circunstancias que comentas. Una consulta para quitarte el susto y otra para resucitarte por la sorpresa.
Un beso
Gabriel

Anónimo dijo...

Gracias GAbriel , espero atentamente....

Anónimo dijo...

Querido Gabriel, si te pasa de despertarte y encontrarte con una mujer como la que describís es porque puede pasar dos cosas: 1-que estabas ebrio cuando la llevastes a la cama o 2-tenés mal gusto para elegirlas.
besos... y fue un chiste no una agresión.

Gabriel Vega Real dijo...

Gracias Pato. Tus palabras son muy sabias, mi meta de hoy en adelante es alejarme del maldito alcohol, y visitar mas seguido a mi oculista.
Un abrazo desde Querétaro, México
Gabriel

Anónimo dijo...

Yo en un turno de telo no tengo tiempo de despertar a nadie. No vale discriminar a las q no tenemos pareja che! jeje, chiste, obvio, yo le doy besitos a la almohada, pero trato de concentrarme en George Clooney.
Bsssss a todos