martes, 7 de agosto de 2007

Signos de un seductor.

Cuántas veces nos preguntamos si podemos creer o no en un hombre. Muchas...miles..millones... ¡Somos mujeres! Hay hombres y hombres.No generalicemos. Pero podemos estar re-enamoradas de uno, es un tipazo, un lomo infernal, un seductor nato, pero...¡¿cómo sabemos si seduce a medio planeta además de nosotras?!

Una pequeña ayudita: DIEZ SIGNOS DE QUE ESE HOMBRE ES UN SEDUCTOR, y no solo con vos...lo siento.

  • Tiene el teléfono de tres hoteles alojamientos (telos) de lujo en el directorio telefónico de su celular.
  • Lo convencés a regañadientes para conocer un pornoshop de moda y al llegar el vendedor les pregunta "¿vamos de nuevo con los condones escamados?"
  • Te llama 20 minutos antes de pasar a buscarte para suspender porque tiene una gripe en puerta y de fondo suena a pleno un ritmo de marcha, gritos eufóricos y gemidos.
  • Piensa que "monogamia" es el nombre de una técnica sexual de las geishas.
  • Te quedaste sorpresivamente a dormir en su casa: para que no vayas a la oficina con la misma ropa, te presta una pollera divina "de su hermana" que tiene de casualidad.
  • Lo llevás a cenar a los de tus viejos, y después del postre, él le dice a tu mamá: "por si no la vuelvo a ver, buena suerte en todo señora".
  • No podrías diferenciar una "ex novia" de una "simple amiga" suya.
  • Conoce todas las posiciones del Kamasutra con nombre y nivel de dificultad.
  • Si se van solos a pasar un fin de semana , él se la pasa escuchando los mensajes del contestador automático de su casa.
  • Tipeaste su nombre en un buscador de Internet y aparece en "Histéricos.com".

Si tu nuevo chico, pareja o amante cumple varias de estas cualidades posibles, seguí saliendo con él, pero hacélo bajo tu responsabilidad y andá buscando una buena terapeuta. La vas a necesitar...

Foto: "Banco de Fotos" Google

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querida femme, con respecto a la encuesta de qien crees que es mas sexy falte yo, que soy la number one juajaj.

Patricia Gold dijo...

Hola SEXY WOMAN!!! dame tu nombre y en la próxima encuesta figurás...una "NUMBER ONE" jamás firma anónimo...;o)
Bsotes!

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien......me quedo muy tranqui, no cumplo los requisitos. No temia por eso pero me asegura mi posiciòn de caballero y los calificativos los reservo y dejo a disposición de las damas. No soy de esos y no me agrada la idea de serlo, prefiero ser el hombre simplemente sensual, masculino y hasta ahora lo consigo (modestamente afirmado por mujeres); alla el que proceda de esa manera pero considero quita parte del "hombre", OJO!!! hay mujeres a quienes les agrada ó encanta encontrar ese tipo de hombres, allà ellas obviamente. Es cuestiòn de gustos y yo porahora no tengo en mis planes "conocer un hombre" con fines femeninos (espero!!!). Mujeres.......si su busqueda està orientada a un hombre sensual, masculino y caballero.aqui estoy (modesto el cordobes!!!!) ahora de los hombres en custion.......permiso paso!!!!!!!!!! besos A TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Cuando una se queda a dormir conmigo siempre la sorprendo con una franela de mi talla y un cepillo de dientes ambos nuevos y en su empaque original. Eso me sube los puntos de aceptación y les ayuda a disipar dudas acerca de cuantas habrán pasado por mi cama. No se trata simplementa de ser seductor, se tata de ser un buen estratega.

Lágrimas de Mar dijo...

pasé por aquí y me encantó tu blog,
me reí un montón con este post y ni te cuento con el anterior
besos

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

Querido estratega Cesar du Saint Simon,gracias a "tu estrategia", acá hay varias preparando un vuelo charter para Caracas...tenés lugar en tu casa?..YA NO LAS SOPORTO!!!
jajaja..besotes miles!!!!

Anónimo dijo...

Querida Patricia, diles a todas tus amigas que yo vivo en el pie-de-monte andino en un castillo del siglo XI que heredé del primero del los Saint-Simon, por supuesto que estaba en Europa para aquel entonces pero lo desmantelé y lo traje hasta acá. Aqui en mi Palcete soy atendido por mi siempre fiel Ama de Llaves y un batallón de sirvientes. No me gusta formar Harén pero puedo hacer un esfuerzo. No se preocupen por el translado, yo corro con todos los gastos y pongo a su disposición uno de mis aviones que es la envidia de Bill Gates. Besos a todas desde mis aposentos. César.

Anónimo dijo...

Por cierto para allá mandé 800.000 dólares para los gastos de preparación del viaje...¿Los recibieron?

Patricia Gold dijo...

¡¡¡¡¿¿¿CUÁNTO???!!!!!!
QUIERO PENSAR QUE LOS ENVIASTE A MI NOMBRE, NO???...YA TE MANDO EL CHARTER!!! ORGANIZO TODO CESAR,no te hagás ningún problema, JAJAJAJA!
Bsotes miles!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahi va... ALTA EXPERIENCIA!!! hombre seductor, hombre chamullero y mentiroso, les saco la ficha al toque!
Ejemplo uno y verídico: El: decime vos donde queres ir´, por aca mucho no conozco... yo: yo tampoco... (fui conducida por el, me llevo a 3 boliches a tomar algo por la zona que "no conocia")
Otro ej. Yo; mando un mail a el, mandándolo a la m.... ya ni recuerdo porque, me llama al toque, explicandome el asunto, y aduciendo que no habia abierto el correo, q llamaba pero sin saber q "estaba enojada"
Besos a todos! no los quiero aburrir, tengo algunos ejemplos mas, pero llenaría la página!

Patricia Gold dijo...

Jajjaja!! XIME!! sos una master en el tema!!podés escribir todo lo que deseés,el blog es también de Uds.Bss.

Patricia Gold dijo...

Gracias LÁGRIMAS DE MAR! ya visité tu blog y es fascinante "en todos los sentidos". Ya estás en mis enlaces.
Bess

Anónimo dijo...

Cesar,estuvistes muy bien en mandar la valija con los u$s800.000 pero me tenías que haber avisado antes que quede secuestrada en la aduana de Ezeiza.
¡Con razón ni tu presidente ni el mío se hicieron cargo de ella!!!
jajajaja
besotes pato gua

Anónimo dijo...

Cesar el tema de la valija me distrajo, me encantó tu estrategia del cepillo de dientes...pero ella que te dice?___Soy virgen, nunca estuve con un hombre en la cama___
jajaja esta también es una buena estrategia.
besos latin lover
pato gua

Patricia Gold dijo...

Mi querida "PATO GUA."...lamento desilusioanrte, pero los "negocios" acá los hago yo,jajaja!!...EL MERCOSUR es un poroto comparado con CESAR&PATTRY CÍA...
Igual tranqui, vos estabas muy bien cotizada. TE VAS PARA VENEZUELA!!!jaajaja..!!
Comparto todo amiga, menos PODER Y DINERO; hombres tampoco pero cualquiera que se precie de serlo si está conmigo, no le queda tiempo para otra...jajja!!
Cariños.
"Naná" de Buenos Aires, esp. en SERVICIOS VIP INTERNACIONALES.

Anónimo dijo...

ufff,, lleguee,, asi que esto es un blog?? bien,, deanlee deanlee ,, opinemos,,hablan de los hombres? de ese raro bicho?? pero no se dijo todo??? NO NOO,, siempre hay algo mas,,cada uno es como un libro , cambia el formato, la textura, el color,, pero la escencia es la misma,,o sea ,, logran atraernos, luego nos sacan de quicio,, los amamos y los odiamos,, dejamos uno y agarramos otro y nos preguntamos,, es igual??? siii es como el que dejamos, pero al final, son necesarios, son lindos y hasta nos dan placer, asi que bienvenidos cada dia,, eso sii,,,NO JODAN
besos a la multitudd,,,

Patricia Gold dijo...

BIENVENIDA SABRINA!!!!!! UN HONOR TENERTE EN EL EQUIPO...
te esperamos..no te pierdas...seguí las instrucciones, jajaaj!!
¡Un besote inmensoo!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!!!!
MI VOCACION MAS GRANDE EN LA VIDA ES LA DE TURISTA (EJEMMMMM, HAY OTRAS PERO MEJOR LAS ESCRIBO LUEGO...)CÉSAR.........ALLÁ VOYYYYYYY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Matias Buenos Aires.-
El tema es asi; cada uno tiene su encanto, yo Matias el facha como me dicen todos soy una persona llena de valores que estoy seguro nadie las posee. Mi forma de pensar y expresarme hacen que la vida sea hermosa! Yo se que me estas buscando a mi BONITA, lo sé yo tambien a vos, asi que no demores más ponete en contacto conmigo y deja que el corazón y la piel digan todo.
mi msn es matias_elfacha@hotmail.com
SUERTE A TODOS