jueves, 30 de agosto de 2007
Un sueño loco...
miércoles, 29 de agosto de 2007
Otro premio:un amigo más
martes, 28 de agosto de 2007
Un premio inesperado
lunes, 27 de agosto de 2007
Una noche hot
sábado, 25 de agosto de 2007
Entendiendo y aceptando el placer

jueves, 23 de agosto de 2007
SEX anti-stress

domingo, 19 de agosto de 2007
Locas de atar..por ellos
¿Cuántas situaciones provocadas por esos seres que amamos, buscamos, odiamos, pero deseamos con el alma nos sacan de quicio?
Muchas, muchísimas, pero no podemos vivir sin ellos.
Obvio que no tenemos que generalizar, no todos los hombres son iguales (¿o sí?).
Algunos por mucho, otros por poco y otros por nada, pero todos colaboran a volvernos más locas de lo que ya estamos.
Solo voy a enumerar algunos de esos "hechos mínimos" que en nosotras provoca un estado parecido al de Linda Blair en plena labor de "El exorcista".
Algunas de esas situaciones ocupan esta lista:
- Que por el único motivo que entren a la cocina sea para preguntar: "¿qué comemos hoy?"
- Que los que cocinen, algún día dejen de hacerlo y tengamos que ir a levantarnos un cheff (o nos morimos de hambre). Aunque ahora abundan y son jovencitos.
- Que sean desordenados y cuando se van a duchar, vayan dejando la ropa tirada como si fueran sex-symbols o estrellas de una porno.
- Que jamás en su perra vida limpien el jabón de la ducha de sus vellos corporales.
- Que reten a nuestros bebés (no importa si superan los veinte añitos) justo el día que nos trataron como las mamis más lindas del mundo.
- Que no reten a sus hijos, cuando saben perfectamente que son los padres los que deben colocar límites (segun Segismundo Freud)
- Que nos molesten cuando hablemos con una amiga por teléfono sobre el desgraciado de su ex-marido, el desastre que le hizo su coiffeur en su cabello, un amor no correspondido, su abstinencia sexual de meses o algo de ese nivel de gravedad que ellos no comprenden.
- Que aunque se lo hallamos dicho un millón de veces no entiendan que en nuestros días pre-menstruales, estamos más sensibles, necesitamos contención y que no deben jodernos por idioteces.
- Que después que nos deshidratamos de moquear durante una película romántica, nos demos cuenta que está dormido desde que leyó los títulos.
- Que los días que tenemos unas ganas irrefrenables de tener sexo, y con ellos, haya un partido de fútbol de alguna maldita copa que organizaron obvio en contra nuestra.
- Que esté pasando los treinta y no pueda despegarse de la mami, la nonna y el resto de la famiglia unita.
- Que si le proponemos ir a vivir juntos luego de unos cinco añitos de novios, nos miren como herejes y nos hagan sentir mal de no recibir el sagrado sacramento (obvio después de otros cinco años más de novios, cualquier excusa les viene bien)
- Que en la misma situación anterior si le decimos de ir a vivir en un departamentito , nos convenza que siempre soñamos con la casita familiar, el pastito y los chicos jugando en el patio,aunque nosotras no podamos recordar en qué momento de nuestras vidas soñamos eso. Suficiente para retrasar todo unos cuántos años mientras logran terminar construir la casa soñada.
- Que no superen que a veces una puede ganar más, saber más, ser más reconocida y admirada social y laboralmente.
- Que nos usen el rouge importado para poner en el vidrio del auto SE VENDE (eso no se hace)
- Que no reconozcan que la andropausia existe y cada día es mucho más notoria que nuestra menopausia.
- Que por motivos de edad a los treinta tengan una leve crisis, a los cuarenta otra más fuerte y a los cincuenta, la peor de todas, salvo que a esta altura ya te lo sacaste de encima o le saques un abono para un psquiatra.
- Que el 80 % (estoy generosa) de los hombres no quieran escuchar mencionar la palabra terapia, cuando en unos años más son llamados por psicólogos por: crisis de pareja, crisis del hijo varón adolescente que no tuvo buena comunicación con su padre, crisis existencial de la nena del medio que no tiene al padre como modelo masculino, crisis del más chico que se porta mal en la escuela porque el "papi" no está presente, crisis familiar.¡ Y todo porque él no fue a terapia!
- Que no se banquen que las mujeres estamos cada día más demandantes en materia sexual y ante el pánico que les produce huyan despavoridos o entren en crisis.
- Que no entiendan que su auto es la prolongación fálica de su amigo y por eso lo lustran, lo lustran, lo lustran, y lo lustran.
- Que ante la menor crisis existencial en su vida necesiten buscar una mujer más joven gracias a su inseguridad.
- Que siendo mayores de treinta años, no reconozcan que son edípicos sin cura y vengan llorando a pedir socorro ante la menor adversidad, para ya tener una suplente si la madre pasa a mejor vida.
- Que sean más histéricos que nosotras y sin la excusa de la menstruación.
La lista no culmina acá...la terminan Ustedes (ambos géneros).
Los hombres tienen derecho a apelar o agregar, depende del grado de sinceridad.
Debajo tienen la nota opuesta "lo que nosotras hacemos..." ;o)..y creo que ahí me quedé corta con la lista.
Foto: "Google".
Locos de atar...por nosotras
¿Cuántas cosas hacemos inconscientemente (o no) que a los pobres santos los saca de quicio? Seamos sinceras...
Algunos de los "hechos insignificantes" que a los hombres no solo les provoca un estado parecido al de Jack Nicholson en "El Resplandor", sino que jamás podrían comprender, ocupan la siguiente lista:
- Que estemos dos horas y media duchándonos, salgamos vestidas con una toalla, sin secarnos el cabello, cuando él está listo para salir y con el auto en marcha, hace exactamente el mismo tiempo.
- Que nos agarre una crisis de aquellas por no saber qué ponernos para una salida importantísima (conocer la casa nueva de una amiga),vaciemos el ropero sobre la cama, y en pleno llanto reconocer que "no tenemos nada para ponernos".
- Que hablemos por teléfono durante una hora,con una amiga en crisis que acabamos de visitar, chateemos con ella otras dos y sigamos enviándole mensajes de texto durante la noche. Ella nos necesita.
- Que nos sentemos junto a ellos a mirar un partido de fútbol. Les preguntemos a qué juegan, quién fue el idiota que inventó ese deporte, quién es el potro salvaje con la camiseta número siete y el por qué no practica ese deporte él, así se le para un poco los glúteos, en vez de pegar el traste al sillón durante horas, y tenerlo más chato que una palangana.
- Que le usemos su hoja de afeitar, en un caso de apuro, para depilarnos las piernas.
- Que nos agarre un ataque de risa cuando su amigo no puede tomar impulso (eso no se hace)
- Que en plena sesión amorosa y mientras él cree ser un latin lover, recordemos que al día siguiente el nene tiene turno al dentista.
- Que en la misma situación anterior, postura misionero, le recordemos a él "que hay que pintar el cielorraso de la habitación".
- Que le hablemos MUY BIEN ( como solo nosotras sabemos hacerlo) de un amigo nuestro,de un compañero de trabajo, un compañero de estudio, del barrio, de viajes, del curso, del master, etc, etc.
- Que manejemos el auto de ellos mejor que el 90 % de los hombres.
- Que mientras él maneja su auto (modelo 84) al menor ruidito le digamos: "son las bujías" ...y acertemos.
- Que el chanta del mecánico a él le cobre carísimo, mientras a nosotras nos cobra menos, o nada por el mismo arreglo y con una sonrisa nos diga "vení cuando necesites".
- Que durante una salida, el escote que lo volvió loco en casa, sea admirado por todo ser masculino que pase a menos de tres metros y nosotras estemos chochas y todavía encima se lo mencionemos durante la cena.
- Que les demos demasiada información de cualquier tema terrenal. Ellos no la necesitan ni la desean.
- Que les preguntemos qué les pasa e insistamos (como solo nosotras sabemos hacerlo), cuando lo único que desea es que lo dejemos de joder.
- Que nos metamos con: su auto, sus herramientas, sus revistas de fútbol o automóviles, los soldaditos de plástico de su infancia, su trabajo, su sueldo, su familia, su edad, su futuro, su calvicie prominente, su crisis del momento (es imposible enumerar todas).
- Que le hagamos un escena y le reprochemos por milésima vez, esa discusión durante esa tarde de primavera lluviosa de 1873, en la casa de su madre,cuando su tía estaba de visita...(solo nosotras podemos tener semejante memoria) ¡el pobre no recuerda ni su cumpleaños!
- Que después que en la oficina le dijeron que estaba un poco más delgado y la secretaria del jefe lo miró con ojos de lujuria ( la mina cambió sus lentes de contacto y por eso parpadea constantemente) ,él llegue a casa con la autoestima alta y lo recibamos con un "qué linda pancita mi amor", y tu hijo le diga que cada día se parece más a Homero Simpson.
- Que nosotras tengamos la excusa de la menstruación para ser histéricas y ellos no.
La lista está incompleta para que la continúen Ustedes...ambos géneros.
Pero mujeres ¡a ser sinceras!...
Cuando queremos somos insoportables. Divinas, pero insoportables.
Foto: "Google"
viernes, 17 de agosto de 2007
Los histeriotipos contemporáneos

A esta altura no tengo fuerzas de escribir, quedé exhausta, mareada,confundida, angustiada,semi-ebria y con ganas de suprimir esta nota, pero no podía terminar así, temí por un suicidio masivo de amigas.Y con mis últimas gotitas de fuerza, encontré esto:
- Parece que una de las soluciones, tomen nota,es jugar la misma travesura que ellos, ambos "histeriquear", aunque los psicólogos aclaran que a veces se crea una caliente tensión sexual que termina en una ducha fría en la más profunda soledad..:o((...(no se que agregar ¿si anulan el agua fría del baño?..)
- Otras mujeres (parece que más inteligentes) toman a la conquista como un "juego del gato y el ratón". Estas mujeres toman las riendas de la situación pero antes de que el macho semental se escape corriendo por miedo a ser conquistado, se alejan para darles un respiro y generar en el otro la misma intensión de "encuentro" ( me rindo,yo no entendí nada, ¡esto es peor que cocinar!)