martes, 28 de agosto de 2007

Un premio inesperado

Hoy tuve un día de aquellos, con mi gripe a cuestas, salí a darle la cara a la vida. Y ella mejor que no les diga lo que me dio.
No me salió una buena.....Pero la sonrisa no me la quitaron, eso si, volví a casa con un cansancio maratonista de no haber logrado nada.
Y fue así como entrando a mi blog, me encuentro con esta hermosa sorpresa...un premio inesperado, no se si tan merecido, de alguien que apenas me conoce, pero que llegó al fondo de mi corazón.
Hace poco escribí a alguien muy especial para mi, que si tuviera que elegir en un segundo qué me hace más feliz, no tendría dudas en contestar, que es sacarle una sonrisa a otro rostro.
Y el que mi querida amiga VENUS, me escriba eso, justamente en su dedicatoria junto al premio al que me otorgó fue magnífico. Ni se cómo explicarlo..creo que es una de los pocas veces en mi vida que me quedé sin palabras.
Agradezco a Dios, por haberme dado esa intuición para poder distinguir a las personas que puedo ayudar y que me hacen bien en mi vida, tanto en la vida real, como en este medio. Venus es una de ellas, y como si fuera poco, me permitió conocer a sus amigas, otras maestras de la materia...a las que enlazo humildemente en este blog, que no tiene ni dos meses de vida, pero que solo me ha dado satisfacciones y alegrías.
Aunque ahora me esté llorando la vida y creo...que perdiendo un teclado..
UN MILLON DE GRACIAS VENUS...esto es una inyección de felicidad para mi, te deseo lo mejor de la vida....

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pato más que merecido ese premio, la verdad sos una idola!!!me encanta tu blog.. a ver cuando seas conocida mundialmente, nos nombres a nosotras/os.jajaja.

Te queremos muchos!!

venus dijo...

hay patricia snif snif snif...la que tiene aguados los ojos ahora soy yo....que palabras mas bellas me dedicas....gracias por darme esa confianza....por ser como eres...por ser simplemente mi amiga y ahora mi complice.....y te acompaño en esas gracias que das a Dios...pues yo tambien estoy agradecida por conocerte...por brindarme la oportunidad de leerte y de cruzarte en mi camino.. de veras que es un priveligo conocer personas como vos

Un beso Y un abrazote mimoson y apapachudo

Pd:...me voy corriendo por otro teclado...este que tengo se me inundo

Patricia Gold dijo...

#GRACIAS SILVIA..!!sos una dulce..y no hace falta esperar, YO LAS NOMBRO TODO EL TIEMPO, o no menciono siempre al equipo de "FemmeActiva"?? esas son todas las personitas que comparten mi espacio..:-)..y me ayudan a sonreir..

#VENUS:Vamos a comprar el teclado juntas??..el mío no sirve más..!!
en mi casa se están preguntando bajo qué patología me internan??? lloro, río, hablo, lloro, río....

Gracias por los mimos...me encantan..!!..
Y por tantos elogios!!Hoy no duermo seguro y vuelvo locos a los que me rodean ( un poco más que de costumbre,jejeje)
te quiero mucho!!el privilegio es mío... y me hiciste muy feliz..
un besoteee enormee!!
eso de "apapachudo",me mató, ya lo adopto..:-)

Recomenzar dijo...

muy buen blog aplausos

Eso dijo...

AAAaaaaaa que solo te felicitas por haber conocido a sus amigas...???
muuuuuuuu
Pao pao y que te diga Venus que significa eso...
jejejejejejejej
Felicidades compañera por tu merecido`premio....
y recuerda pao pao..jejeje
Un beso de este HO-M-BRE.
____________________________kroket.

Eso dijo...

AAAaaaaaa que solo te felicitas por haber conocido a sus amigas...???
muuuuuuuu
Pao pao y que te diga Venus que significa eso...
jejejejejejejej
Felicidades compañera por tu merecido`premio....
y recuerda pao pao..jejeje
Un beso de este HO-M-BRE.
____________________________kroket.

Eso dijo...

Anda y te lo dejo por duplicado ...jejejejejej
por si se tepierde uno.jejejej
mira que estoy risueño yo y son las 4 de la mañana en españa!!!
Besos
________________________kroket

Keshi dijo...

Como estas Patricia? :)

Keshi.

Patricia Gold dijo...

KROKETITO DE MI CORAZÓN: Dejá de ser CELOSO que estoy feliz por haberlos conocido a TODOS (en masculino también!!!no me perdonás una !!Dios qué hombre!! )y aprovecho esta ocasión, para decirte que "soy feliz por vos también.."
Pero....si algún día, por esas circunstancias de la vida, me entero que hiciste sufrir a quien ya sabés...no habrá rincón en tu España,mi Madre Patri, ni Europa, ni el planeta Tierra, donde no te encuentre..para conocerte solamente (ni E.T. te salva, ok?).como escribí en mi blog, soy una enamorada del sexo opuesto pero defensora del mío y más de mis amigas...:-)
y ya quiero saber qué significa PAO PAO..!! qué hacés despierto a las 4 de la mañana?? dicen que el amor desvela..eso dicen..;-)
Besotes H-O-M-B-R-E...!!
Post-date :(como dice Kroket) la canción fue dedicada a V&K...

Patricia Gold dijo...

# Gracias MI DESPERTAR , un placer tenerte en mi blog.:-),nos cruzamos
Besos.

#HI KESHI!! my dear engimatic and fantastic australian girl..I Just visited your blog! I´m fine,very happy today and I send kisses for you..!!thank your for remember me always.:-)

Eso dijo...

jajajajajajajajaj
ajajajajajajaja
akjajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaj
llevo riendome 15 minuytos , enserio , de verdad!!!!!
entre el coment que le dejaste a venus y este para miiiiii!!!
pero 15 minutos riendome a brazo partido en el trabajooooo...
un beso y gracias por ser asi , autentica.
___________________________Kroket.

Patricia Gold dijo...

Ahhhhh..!! todavía me gozás!!!Dios!! te perdono por Venus! pero no paro hasta averiguarlo!!!
seguí riéndote nomás!!!..y de nada, soy auténtica, pero RE-CURIOSA!! NO PODÉS TORTURARME ASI!es un delito de lesa humanidad!! y soy investigadora en DDHH! ASÍ QUE SE DEL TEMA..!!
aaaaa....qué paciencia que debe tener esa bendita mujer!!!!..
besos loco lindo!!

Lágrimas de Mar dijo...

bueno pues ahora que vengo llevo un rato riendome con la feliz pareja y contigo

¿¿lo de pao pao?? bueno ahora si que lo tienen que decir, no nos pueden dejar así, totalmente intrigadas

ahhh a lo que venía que casi se me olvida con tanta risa
felicidades por tu premio, que es igual que el mio, jeje
tenemos la suerte de compartir los mismos amigos
quiero un monton a los dos
besos

lágrimas de mar

Lágrimas de Mar dijo...

jajajaja
me vuelvo a ver en el menú de día
de nuevo gracias

me alegra subir la temperatura de esta forma, la tuya, y la de algunos más
un beso

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

# LAGRIMAS: felicidades a vos también.!!!!..pero creí que me ibas a ayudar con lo de PAO PAO!! no sabés lo que significa??..
:-(...noooo!!!hacemos una huelga de dedos caídos??..estoy agonizando de curiosidad...!!
Besos y SI!!!...LA SUBES Y COMO LA TEMPERATURA!! aunque ahora venus se las trae!! :-)

vanmar dijo...

Con este post no voy a poder reprimir las ganas de las ganas de visitar a Venus... gracias Patricia.

eclipse de luna dijo...

Me alegro por este premio que has recibido...enhorabuena...
Besitos desde mi eclipse particular.
Mar

Dr.Mikel dijo...

Enhorabuena.
Tengo que leer con mas tranquilidad y atención el resto de tus pots.
Saludos

Lágrimas de Mar dijo...

imposible lo de la huelga de dedos caidos, mis dedos siempre vuelan en el teclado

pero esta canción tan bonita que suena "Escondidos" se la podemos dedicar a ellos
porque ya salieron del escondite y nada de "anonimos" jeje que ya no sirve...

ahora la tortura china para lo del Pao Pao
besos

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

#Ok Lágrimas Ud. manda...!!
la canción ES PARA ELLOS! se las elegí especialmente, se lo escribí a Kroketito...al que voy a torturar pronto si no me dice qué significa pao pao!!
bsos..

#VANMAR: te aseguro que no vas a poder resistirte visitar seguido a Venus.

# MAR: mil gracias amiga!!

#MIKEL: Muchas gracias ! y un placer, te visito prontito.

Bss a todos..

venus dijo...

jajajajajajajaja......vaya que gozaron todos sin mi ehhhhhhh....lo del pao pao es mio jejejejejejeje me fascino la foto del perrito esta genial jejejejejejejeje veo que eres una amiga a todo dar...gracias por cuidarme...lei tu coment en el blog de kROKET...y no se me ha quitado la sonrisa del rostro...y ahora entro a tu blog y mira todo lo que me encuentro...Pao Pao? quieres saber? de veras de veritas?
hummmmmm jejejejeje
jajajajajajajajajaja..... me dieron ganas de jugar jejejejejejejeje
Mentiras...aqui va.......pero no soy yo la que tiene que decir aunque la palabra sea mia....
Preguntale a Kroket lo que le hago con el Pao Pao

ya vuelvo voy a escuchar la cancion que nos dedicaron si?

venus dijo...

volvi.......ainssssssss que lindas... me ha encantado la cancion....gracias esta preciosa nunca la habia escuchado......pero me ha encantado....le dire a mi Cielito jejejeje que de una vez te diga que es Pao Pao.......jajajajaja...aunque ese perrito me encanta no dejo de verlo.....

un besote preciosa

ahhhhh y si no te dice ven a mi....que yo le dare pao pao a el

jajajajaja

Eso dijo...

AAaaa
todas encontra mia??
tengo para dar y repartir!!
jejejej
PAO - PAO----para todas
jejejejej
Si a ti tambien lagrijmas..jejejej
YYYYyyyyyyyeeeepa !!!
cuando tengas un momento pasate por mi Casa , anda!!!
tengo algo para ti.
UN beso y un abrazo
__________________________kroket.
Gracias por la cancion guasona ..jejej
un besazo.

Eso dijo...

Tus coments siempre son graciosos , espero que te gustara mi premio..jejeje
Pao Pao___sign:
te lo cuento cuando vengas a españa, k?
un besote grande garnde amiga mia , de verdad que reia tanto desde ahce un siglo..
Gracias.
__________________________kroket.

Patricia Gold dijo...

Cuando vaya a España??!!..bue..
Creo que voy a recurrir "secretamente" a Venus..pero intuyo qué es...y es peor!! porque agonizo cuando no me dicen algo!.jajaja..pero si es de Venus....mmmmmmm...

Pero hoy SOY TAN FELIZ llorando otra vezzz ....y por el amor que Uds. se tienen que me olvidaré del pao pao..(por 2 minutos)..
GRACIAS KROKET!NO ME GUSTÓ NADA TU PREMIO...Muuuu!!!
ME ENCANTÓ!!!..:-)
Los quiero corazones de melón!!!

Anónimo dijo...

Pato: te fecilito por tu premio!!! te doy las gracias por robarme una carcajada cada vez q publicas algo!!!! (sabes lo q cuesta en estos tiempos hacer reir a alguien????)
Otra vez FELICIDADES y GRACIAS PATO por haber creado un BLOG tan DIVERTIDO!!!!

NIPPON

Patricia Gold dijo...

GRACIAS NIPPON!! -Sos re dulcee!!!
Lo que me escribiste es lo más lindo que pudiste hacer. No hay cosa que me gratifique más que sacar una sonrisa a otro ser..y si es una carcarjada mejor!!! jajajaa
UN BESAZO GIGANTE..!!