domingo, 19 de agosto de 2007

Locas de atar..por ellos

¿Cuántas situaciones provocadas por esos seres que amamos, buscamos, odiamos, pero deseamos con el alma nos sacan de quicio? Muchas, muchísimas, pero no podemos vivir sin ellos.

Obvio que no tenemos que generalizar, no todos los hombres son iguales (¿o sí?).

Algunos por mucho, otros por poco y otros por nada, pero todos colaboran a volvernos más locas de lo que ya estamos.

Solo voy a enumerar algunos de esos "hechos mínimos" que en nosotras provoca un estado parecido al de Linda Blair en plena labor de "El exorcista".

Algunas de esas situaciones ocupan esta lista:

  • Que por el único motivo que entren a la cocina sea para preguntar: "¿qué comemos hoy?"
  • Que los que cocinen, algún día dejen de hacerlo y tengamos que ir a levantarnos un cheff (o nos morimos de hambre). Aunque ahora abundan y son jovencitos.
  • Que sean desordenados y cuando se van a duchar, vayan dejando la ropa tirada como si fueran sex-symbols o estrellas de una porno.
  • Que jamás en su perra vida limpien el jabón de la ducha de sus vellos corporales.
  • Que reten a nuestros bebés (no importa si superan los veinte añitos) justo el día que nos trataron como las mamis más lindas del mundo.
  • Que no reten a sus hijos, cuando saben perfectamente que son los padres los que deben colocar límites (segun Segismundo Freud)
  • Que nos molesten cuando hablemos con una amiga por teléfono sobre el desgraciado de su ex-marido, el desastre que le hizo su coiffeur en su cabello, un amor no correspondido, su abstinencia sexual de meses o algo de ese nivel de gravedad que ellos no comprenden.
  • Que aunque se lo hallamos dicho un millón de veces no entiendan que en nuestros días pre-menstruales, estamos más sensibles, necesitamos contención y que no deben jodernos por idioteces.
  • Que después que nos deshidratamos de moquear durante una película romántica, nos demos cuenta que está dormido desde que leyó los títulos.
  • Que los días que tenemos unas ganas irrefrenables de tener sexo, y con ellos, haya un partido de fútbol de alguna maldita copa que organizaron obvio en contra nuestra.
  • Que esté pasando los treinta y no pueda despegarse de la mami, la nonna y el resto de la famiglia unita.
  • Que si le proponemos ir a vivir juntos luego de unos cinco añitos de novios, nos miren como herejes y nos hagan sentir mal de no recibir el sagrado sacramento (obvio después de otros cinco años más de novios, cualquier excusa les viene bien)
  • Que en la misma situación anterior si le decimos de ir a vivir en un departamentito , nos convenza que siempre soñamos con la casita familiar, el pastito y los chicos jugando en el patio,aunque nosotras no podamos recordar en qué momento de nuestras vidas soñamos eso. Suficiente para retrasar todo unos cuántos años mientras logran terminar construir la casa soñada.
  • Que no superen que a veces una puede ganar más, saber más, ser más reconocida y admirada social y laboralmente.
  • Que nos usen el rouge importado para poner en el vidrio del auto SE VENDE (eso no se hace)
  • Que no reconozcan que la andropausia existe y cada día es mucho más notoria que nuestra menopausia.
  • Que por motivos de edad a los treinta tengan una leve crisis, a los cuarenta otra más fuerte y a los cincuenta, la peor de todas, salvo que a esta altura ya te lo sacaste de encima o le saques un abono para un psquiatra.
  • Que el 80 % (estoy generosa) de los hombres no quieran escuchar mencionar la palabra terapia, cuando en unos años más son llamados por psicólogos por: crisis de pareja, crisis del hijo varón adolescente que no tuvo buena comunicación con su padre, crisis existencial de la nena del medio que no tiene al padre como modelo masculino, crisis del más chico que se porta mal en la escuela porque el "papi" no está presente, crisis familiar.¡ Y todo porque él no fue a terapia!
  • Que no se banquen que las mujeres estamos cada día más demandantes en materia sexual y ante el pánico que les produce huyan despavoridos o entren en crisis.
  • Que no entiendan que su auto es la prolongación fálica de su amigo y por eso lo lustran, lo lustran, lo lustran, y lo lustran.
  • Que ante la menor crisis existencial en su vida necesiten buscar una mujer más joven gracias a su inseguridad.
  • Que siendo mayores de treinta años, no reconozcan que son edípicos sin cura y vengan llorando a pedir socorro ante la menor adversidad, para ya tener una suplente si la madre pasa a mejor vida.
  • Que sean más histéricos que nosotras y sin la excusa de la menstruación.

La lista no culmina acá...la terminan Ustedes (ambos géneros).

Los hombres tienen derecho a apelar o agregar, depende del grado de sinceridad.

Debajo tienen la nota opuesta "lo que nosotras hacemos..." ;o)..y creo que ahí me quedé corta con la lista.

Foto: "Google".

20 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

¿la lista no termina?
¿aún queda más?
dios mio que horror
¿será verdad todo eso que dices?
Interesante, para pensar un ratito
besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Que cuando una termina de parir y despues de un parto tedioso y largo, no se den cuenta que necesitamos que nos ayuden y no que se duerman porque estan stresados de los dias previos...sino que a la noche nos cuide una prima, una tia, alguien q nos alcance el bb y nos ayude a ir al baño. Sobran los q rocan y hay q tirarles con lo q una tiene a mano para q se despierten. Doy fe
Besitos

Mar y ella dijo...

Y si no puedes con ellos unete a ellos....jijiji...
Mariella

Patricia Gold dijo...

Es lo que hacemos Mariella,o no?muy bueno lo tuyo!!jajajaa..no somos ningunas santas..:o)
besote!

Keshi dijo...

I dun speak Spanish but tnxx for stopping by lady!

Te Quiero ;-)

Keshi.

Anónimo dijo...

Hola hermosa y grandiosa mujer!!! sabes? no me siento muy identificado con los casos que pusiste pero, si en algunos y te puedo decir que segun el hombre hay que saberlo tomar. En los casos cuando hay armonia en la pareja esos detalles no suelen aflorar si cuando hay asperesas y esos detalles parecen el fin del mundo. Y sinó ,como dice Mariela (únete a ellos), y sino exclamar como lagrimas (que horror!!). Sucede que forma parte de nuestra convivencia en una pareja de tiempo juntos, porquwe cuando aun no estas con ell/él, todo parece lindo. Despues comienza "la peli". ds. tambien tiene lo suyo y si encuentran un hombre como yo que ama a todas las mujeres pueden pasarla algo mejor; ahora si estan con el machista, "aguantatela bonbon!!!. Si queres te cuento mas. Mientras les dejo besos mil.

Patricia Gold dijo...

HOla Willy!! no me cuentes más..lee la nota que está debajo y ya está! jajajaja..despiste cordobés!!!
bienvenido..se te extrañaba!!
y no olvides que TODO ES CON HUMOR...;o)
bsotes.

Eso dijo...

OOoooooohhhhhh!!!!!
y que hay de los calcertines en la cama??
o los mejillones en nuestras uñas.......?
y esos peossss dormilones y sus olores rampones??
quieres mas??
sincero¿?
Y la plancha para que esta?
o los amigos.....??
Y los ojos a esa edad cuando el culo tierno ....??
y la navidad en casa de mi mama??
jejejejej
uuuuuuuyyyyyyyYYY
que me echo a temblar!!!
jejejejej
no te lo tomes a mal me gusto tu post.
un beso desde MI Peculiar Cordura.

venus dijo...

me ha encantado esta publicacion...... sioncera... realista....es verdad la lista nunca termina... pèro hay que ser justos es de lado y lado.......

gracias por tu link.... yo tambien hare lo mismo pues me ha encantado tu manera de expresarte tan... como decirlo.... ta peculiar y tan genial

me ha gustado tu blog

un besote
vendre a verte en mi paseos diarios

Patricia Gold dijo...

Gracias KROKET, por tu visita! jajaja..y no me tomo a mal tu humor peculiar,al contrario, regresa cuando lo desees..
bss

Patricia Gold dijo...

GRACIAS VENUS!! nos cruzaremos mutuamente en ntros. respectivos espacios...y totalmente de acuerdo, hay que ser justas y por eso escribí el post que está debajo...;o)
bsotes.

Con un par de tacones dijo...

Bueníiiiisimo Patricia. Genial relato, y sí: estabas generosa ;)

Lo del "rouge importado" me ha llegado al corazón: si algún día veo a un hombre utilizando uno de mis cosméticos para escribir mensajes, ya queden más o menos bonitos, o utilizando uno de mis Stilettos para matar un bicho o golpear cualquier otra suerte de cosa, viva o no, lo reduzco a serrín!!!

Y eso que no te has metido a fondo con la segunda (o tercera, en algunos casos) adoescencia de los hombres a partir de los 40...

Besos!

Patricia Gold dijo...

Jajjaja!!GRACIAS AMIGA! buenísimo tu aporte!! serías la nueva chica-superpoderosa "en defensa de nuestros cosméticos", jajaja! me hiciste llorar de la risa!!
UN BESO ENORME!!

Anónimo dijo...

pero aun así apetece uno de vez en cuando, ¿no?

¿soy demasiado claro?

un beso,
amor

Patricia Gold dijo...

Tan claro no sos Santiago, pero voy a arriesgarme: si es lo que YO pienso, te diría que apetece "NO TAN DE VEZ EN CUANDO" sino "LO MÁS SEGUIDO POSIBLE"!..jaja! nadie dice lo contrario...

¿soy demasiada clara?

Bienvenido AMOR!!
Un beso

Anónimo dijo...

Me tomo la molestia de agregar un importantisimo objeto para la vida del hombre. Un objeto tan maravilloso, tan amado, tan lindo y tan odiado x todas ustedes... LA PLAYSTATION...
GRACIAS DIOS X HABERME MANDADO SEMEJANTE REGALO...
Admito q le ponemos mucha pasión a ese Tesoro... pero es un buen motivo para juntarnos con amigos y embobarnos un poco, un poco demasiado.
¿¿Alguna de las chicas me puede decir que le gusta ver a su hombre divirtiendose con la Play??
Patri: te propongo q hagas una encuesta para ver cuantas mujeres odian a la play... pienso q llego a odiarse tanto o mas q cuando miramos futbol de primera.

Nippón

Anónimo dijo...

Nippon: No es todo tal literal, detras de ese enojo con la play, tambien està el agradecimiento a dicho invento para que ustedes no rompan las caramañolas a cada momento pidiendo y demandando todo el dìa cosas como si fueran criaturas...jeje, besitos

Patricia Gold dijo...

Nippon,ya te contestó Xime!! jajaja!!...tengo una encuesta,en la que la incluye, pero paciencia...todo a su tiempo.
Aunque yo no tengo problema con la Play STATION (vamos SONY todavia!), SI CON EL FUTBOL, nos roba a nuestros hombres más tiempo! y cómo se compite con 22 tipos con pantoloncitos cortos?trastes parados?y piernas duritas?..jajaaj!! (es una bromita)
Yo acepto la Play, y es en serio..incluso me gustan los juegos de tenis, snowboard, etc.}
Bsotes..!! me alegra que hayas regresado..:-)

Anónimo dijo...

Bien , bien , bien quien hablo d ela adolescencia de los 40???? es un sindorme que abarca absolutamente todo espacio de sus vidas, los invade, los supera, y por ende...quien debe resistir los embates de ese tsunami???? si acertaron! nosotras!!!!!! y cuidado con hacerselos notar!!!! seria imperdonable abandonarlos jussssssto en ese momento que "elllos" no saben bien que les pasa...
otra cosa...lo de los cosmeticos y los stiletos, que nombro tacones...si atacan alguno de esos items de nuestra vida, merecen la horca, sin cuidado!!!!!

Patricia Gold dijo...

Porfi turqui, ESO NO!! ES APOLOGÍA DE HOMICIDIO!!!...:-(..me cierran el blog!!
La pena de muerte no..please!!dialogá...!!
Qué chica Dios!!!..