lunes, 16 de julio de 2007

Mujeres ...que aman el sexo...seguimos

"Me siento una verdadera diosa"..
Esto repetílo unas 567.589 veces delante del espejo más grande que tengas en tu casa ¡¡ pero convencida!! ¡¡lo sos!!!
Una vez una amiga me dijo " Normalmente hago un pequeño streaptease antes de meterme en la cama.Primero, me quito la ropa seductoramente frente a mi pareja, y luego, me pongo a bailar desnuda"
No es mala idea..claro que de solo imaginarlo te está agarrando un brote ¡ pará !..no todas somos iguales, podés probar hacerlo sola frente a un espejo, (este instrumento es más útil en la casa que la cocina, ok?), con música bien suave , erótica y disfrutando vos sola de tu cuerpo.
Eso te va a soltar de a poco, y aunque no le hagas la de "9 semanas y media" o como Demi Moore se agarraba de un caño y parecía un trapecista de circo, algo te saldrá algún día y todo lo nuevo es "prevención y/o cura" para la rutina (enemiga mortal después de la suegra).
Tal vez pensaste que mi amiga se anima a hacer ese baile onda Kim Basinger porque tiene una cola perfecta ¿a qué si?..
Lamento desilusionarte: Romi me describió su "zona trasera" como la "llanura pampeana".
Y me aseguró y yo te lo afirmo, que a los hombres los excita mucho una mujer sin inhibiciones. (ojo, no hace falta ir por la calle semi-desnuda ¡tampoco la pavada!)
Pero muchos hombres prefieren salir con mujeres que tienen confianza en sí mismas y con una figura no tan pefecta, ellos tampoco lo son...
Para alcanzar esta bendita seguridad, no tenés que ir a misa, menos confesarte, o estarás rezando por el resto de tus días. Necesitás ir largándote de a poco, hasta que tu perfil erótico se transforme en una parte natural de tu personalidad.
¿Cómo empezás?
Al principio permitido fingir,aunque te estés muriendo de miedo, verguenza, represión y las únicas caras que se te asoman son de tu abuela, de tu tía soltera con bigotes y tu papá semi-muerto. Sacudí la cabeza como hacen los perros ¡¡no te dejes vencer!!.
Lo importante es no retroceder en esta actitud ...y te aseguro que lo vas a disfrutar..
Te sentirás una nueva Gatúbela..para tu pareja ¿por qué no?
Acá te dejo un tema para que empieces a practicar...;o)
Fotos: Google
Música para el alma: "Kiss of Life" SADE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Femme Activa:
Me gustaron todos los artículos!. Pasé un buen rato, muy entretenida. Espero seguir recibiendo más. Ya les recomendé a mis amigas.
Suerte! Alicia

Anónimo dijo...

Guau!! qué blog!! buenisimo.!
saludos desde España.-

MonikaMDQ dijo...

Y me aseguró y yo te lo afirmo, que a los hombres los excita mucho una mujer sin inhibiciones. (ojo, no hace falta ir por la calle semi-desnuda ¡tampoco la pavada!)

ïdola total....has expresado mi sentir, en este momento...........