lunes, 16 de julio de 2007

Mujeres...que aman el sexo...continuación.

Una diva erótica como vos, no pierde el tiempo haciéndose mala sangre por celulitis, los granitos , las estrías, ¡tu pelo!. Si no ¡¡ ni rogándole un siglo al cielo vas a llegar a un orgasmo!!..Todas tienen celulitis, granos y el cabello un asco algún día, ¿¿o no viste a Cameron Díaz , Cindy Crawford, Demi Moore, Sharon Stone, la Longoria, la tonta que se casó con Tom Cruise??....
Bueno, yo tampoco las ví, ¡¡pero tienen que tener!!!..es imposible que no lo tengan..son mujeres no extraterrestres..
Una verdadera diosa vive a pleno la sensualidad de su cuerpo y es totalmente consciente de sus puntos de placer. Por supuesto, atreverse a a explorarlos por sí misma es fundamental en su aprendizaje erótico...no te olvides que NUNCA ES TARDE..ok?
Tener una vida en solitario de placer, te da la posibilidad de descubrir tus puntos erógenos y saber cómo lograr un orgasmo que te vuele la cabeza.
¿Querés otra ventaja? Aprendés a hacerte cargo de pasarla bien, sin esperar tanto de tu compañero (hoy estoy buena con el género masculino, otro día le damos juntas).
Cuando él no encuentra como llegar a tu punto de erupción guiálo amablemente con tus dedos, te lo va a agradecer y vos la pasás bomba.¡EL POBRE NO ES UN ADIVINO!
besitos..
Fuente: Horas de charla con THE MASTER ( Dra. M.S.R)
Dibujo: Google
Foto: "Fotos artísticas eróticas" Google
Música para el alma: "El cielo del Tibet" de Ana Cirré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De algo debes estar segura, tenes vision para el caso del hombre, aqui ya lo tenes en cuenta y muy considerada de tu parte. Pensé que estaba en el carril definitivamente correcto, ya que nadie me habia dicho nada como lo leido. Es interesante saber a veces que falta que alguien diga un pequeño comentario. En estos blog considero vendria bien "una definicion y/ó/ú opinión masculina. Sea de tu marido, un amigo, o "cualquier alguien" pero que ese sea ubicado en sus conceptos. Willy de Cordoba, por algo amo a las mujeres!!! a todas!!!

pato g dijo...

Saben una cosa? las que pierden toda su energía en los granitos, la celulitis el pelo etc. ...esas no gozan,(no digo que hay que estar hecha un escracho).- La perfección no existe, ni en el hombre ni el la mujer, la perfección la encuentra cada uno, hay que saber buscar.
Y a buscar se ha dicho jajaja...besos

Anónimo dijo...

Solo con esa foto, te creo todo, pedime lo que quieras!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

¡EL POBRE NO ES UN ADIVINO! jajaja tal cual.... pero yo te haría una obvservación si él no encuentra tu punto de erucción es porque
1-le falta experiencia
2- bebió mucho
3- es ciego

Bueno, ahora hablando en serio, coincido con el nunca es tarde. Claro que no!!!
besotes, voy a seguir leyendo ...