viernes, 27 de julio de 2007

Asesinos del deseo

Existen algunas cosas que son capaces de aniquilar tu deseo y dejarte más fría que un freezer.
  • El gesto estúpidamente juguetón de tu pareja, que no tiene mejor idea que acariciar el rollito de la cadera y bautizarte "Doña Salvavidas" justo cuando vos empezabas a levantar temperatura.

  • La voz de tu mamá hablándote desde el contestador como si tuvieras cuatro años, justo cuando estás en plena sesión amorosa y casi lista para despegar.

  • Darte cuenta de que todo este tiempo que te la pasaste desnuda y caminando con pasos de gata por la habitación, el viejo degenerado de enfrente estuvo en el balcón, estudiántote con sus binoculares.

  • Descubrir que el galán cuyas espaldas admiraste durante media hora en la cola del cine, es tu más impresentable y denso ex compañero de trabajo. Encima ahora te saluda y ..¡camina hacia vos!

  • Llamar por teléfono a tu novio y , sin darle tiempo de contestarte, proponerle tu más oscura fantasía erótica;para después avivarte de que te atendió el primo,( el feo)

  • Olvidarte que duermen con tu adorada perrita y en plena sesión, atravesada en la cama, con tu cabeza colgando, empezás a sentir dos lenguas lamiéndote el cuello. Muy erótico. Hasta que empieza a mordisquear la oreja de tu marido de forma no muy amigable.

  • Rozar la pierna de tu novio,sin mirarlo, en plena cena familiar con tus futuros suegros presentes.Y no darte cuenta que él se levantó para ir al baño y el abuelo con sus bermudas se sentó al lado tuyo ...¡y te sonríe!

¿Increíble no?, todas son verídicas...los personajes quedan en el anonimato.

Si vivieron o conocen alguna experiencia parecida, tienen lugar en los comentarios.

Foto: "Flores" Google

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre las madres llaman en el mejor momento y te preguntan: Donde estas? Que estas haciendo? Viste como llueve!!! Y una nunca se entero!! y obvio que decis que SI

Anónimo dijo...

Mas cortamambos que los hijos no hay!! en pleno traka traka intentan abrir la puerta y golpean hasta que abras! (no hay horario, aunque no los veamos siempre estan...)

pato g dijo...

Coincido con ximena, cuando estás en lo mejor, los chicos te preguntan __¿que te pasa mamá, porque te quejas? ¿que le pasa a papi que grita, le duele algo?, entonces le contestás tratando de regular la respiración__dormite hijito, no pasa nada.
pero como son insistentes__ pero mami por qué hablan y no duermen? volvés a contestarle ya cualquier cosa vasta de distraerlos y que se duerman, pero sin lograrlo, ellos continúan hasta vencer. Entonces desistis aquello que tan placidamente habías empezado porque el pobre de tu marido bajó
la guardia y a vos el punto G se te fue al final del abecedario.
besos pato g

Anónimo dijo...

lo de rozar la rodilla del abuelo me matoooooooo!!!!!!! jajajaj es como pensar en la familia de algun ex!!!!!!!!!lo mismo que un freezer!

Anónimo dijo...

con un ex en plena accción, entró el hermano en la habitación de ellos sin golpear.
No lo esperábamos,y creo que fue a propósito. Al pcipio. me convertí en freezer, después que se fue, me calenté mas, pero mi pareja no quiso saber nada.
POR ALGO ES UN EX!!

Gabriel Vega Real dijo...

Mi querida Patry
Hace tiempo escribí un cuento que por ahí anda publicado en tu país se llama
"Ojos de pasión"
-Una ventisca de mar te sopló en la cara. La tarde se atragantó de sal, miraste tu sombra, que de tan lejana parecía que quería escapar del día. Paseamos palideciendo los últimos rayos de la tarde. Te quedaste dormida entre el mar y yo, habíamos dejado nuestras huellas firmadas en la arena. El hotel se excitó viéndote las piernas, que de tan bronceadas parecía que hervían.
-¿Y después?
-Caminamos al hotel. Tus pies descalzos se comieron la arena de la playa. Me dijiste que no tenías compromiso, que tu única obligación era no dejar que pasara el día sin sentirme entre tus brazos.
-¿Qué pasó en el hotel?
-En el hotel no pasó nada, le dio pena recibirnos, no te dije que me esperaba mi mujer con sus ojos metidos en la almohada. Regresamos a la playa.
-¿Y yo, cómo iba vestida?
-Con una túnica de pasión. Tenías la mirada desnuda. Tus pies ciegos no sabían por dónde caminabas. Me tomaste de la mano, la sentí desnuda. Olías a agua de coco con ginebra. Una gaviota se asomó para vernos cogidos de las ganas. Me dijiste que te abrazara con los ojos, que te abrasara con mi boca, te abracé con las brazas de mis manos.
-¿Cómo me dijo que se llama?
-¡Qué importa mi nombre! Mis brazos te quemaban. Me comí despacito tus suspiros. Nunca supe cómo te llamabas. Te raspé la espalda con la arena. Te tallé el cuello con mis besos. El sol se avergonzó de vernos y se fue a esconder atrás del mar. No dejaste que tu pareo se te cayera, me diste de beber la saliva de tu boca. Sabía a dulce de menta. Te desapareciste. Te busque en el hotel hasta que me ganó el sueño. En la noche te soñé en un poema que soñé.
-¿Qué hora tiene?
-¡Qué importa la hora! El reloj puede esperar para marcar las horas. Hace un año que te saboreé los labios, que te pasé mis suspiros por tu cuello. Dejé a mi mujer, mi casa, mi trabajo. Todas las tardes vengo a ver al sol atragantarse de tu ausencia. Se me fue el sueño por la ventana de la noche. Perdóname si te abordé así, tan de repente. Guárdate tus prisas para otro tiempo, deja que los recuerdos nos alcancen.
-Ya son las nueve de la noche. Discúlpeme, no lo recuerdo. Es cierto que estuve aquí el año pasado. Vengo todos los veranos. Usted perdone, no lo recuerdo...a menos qué...
-Dime, no me dejes con esta zozobra. Tú tal vez no me recuerdes, pero yo no he podido arrancarte de mis sueños.
-A menos que se refiera usted al veinte de agosto.
-¡Exactamente veinte de agosto!
-Un día antes, el viernes, agarramos una borrachera espantosa después del show. Usted disculpe me tengo que retirar. Pero le dejo mi tarjeta. Soy del show travesti del hotel. Venimos cada año. Si usted gusta, le puedo dar una cortesía. Mi nombre es Francis.
Besos desde Querétaro, México
Gabriel

Patricia Gold dijo...

Jaja!!GENIAL GABO!!!jaja.!! otro que ASESINO!!!
bsotes argentinos.

Anónimo dijo...

nO hay nada mas asesino que estar con un bombon,facha,buen lomo levantartelo y cuando estas en plena accion descubrir que tiene un chizito !! senti como si estuviera en alaska!!!el peor dia de mi vida!!pobre tipo!lo peor fue que me dio cosa y no lo deje pero fue un tramite mas.

Anónimo dijo...

Uno de los peores asesinos de nuestro deseo es el APURO DEL HOMBRE!!!!!!!....no pueden entender que necesitamos más tiempo?
FELICITACIONES POR EL BLOG! me encanta!! los temas y tu humor!
saludos a mi país!