martes, 24 de julio de 2007

Pequeñas diferencias.

Pensando en muchas mujeres que conozco jugué mentalmente a encasillarlas. No me gusta en absoluto encasillar a nadie, pero esto fue agradable, divertido y terriblemente fácil, casi TODAS quedaron en un casillero...no hago aclaraciones al respecto por respetar reputaciones ajenas.
Una mujer puede ser audaz, pero no tiene que cruzar la delicada línea. Salvo excepciones íntimas que así lo requieran.En esos casos todo está permitido,ABSOLUTAMENTE TODO.
Haciendo trabajar el cerebro en tiempos de vacaciones, a pesar de su negación y rebeldía, tomé nota de algunas actitudes que dividen a los dos clases de mujercillas que conozco y adoro: "LADIES o ZARPADAS".
Dime qué haces y te diré quién eres...
Lady: Si te gusta un hombre, lo rozás suave y casualmente cuando pasa a tu lado y de paso lo mirás bien, pero siempre desviando la vista lentamente.
Zarpada: Para que un tipo te mire, te pronunciás bien el escote, y de paso te acomodás las lolas.
Lady: En tu mesita de luz hay chocolates, tarjetas, postales, ropa interior perfumada y profilácticos.
Zarpada: Tenés profilácticos, vibradores de toda clase de tecnología y muñecos inflables.
Lady: Excepcionalmente tenés sexo luego de una primera cita.Pero generalmente esperás a la tercera (coincidencia en la mayoría de las confesiones femeninas.Parece que nos quedó el 1-2 y 3...¡BASTA PARA MÍ! )
Zarpada: Te acostaste con un tipo que no sabés cómo se llama, no recordás dónde lo conociste, ni quién te lo presentó.
Lady: Si tu novio te deja, te internás en un spa pero no lo llamás más y bloquéas su e-mail de tu casilla de correo.
Zarpada: Si te abandona; le hacés un escandalete y luego te vengás: salís con su mejor amigo, su jefe o en el mejor de los casos su hermano, si son mellizos mejor.
Lady: en un café un hombre te mira con lujuria, te hacés la distraída, hacés que tu mirada se cruce con la de él y bajás los ojos, levantando la vista enseguida y volviendo a bajar la mirada.
Zarpada: si él te mira con lujuria, vos le guiñás el ojo, le hacés seña con el dedo que se arrime a tu mesa o te sentás en la de él y llamás al mozo.
Lady: en una ocasión "especial" te encontrás en un albergue transitorio con tu nueva pareja. Caminás como la princesa de Mónaco por la habitación con la mirada tierna y suave y lo mirás como pidiendole auxilio, pero provocandolo al mismo tiempo. Después liberás todo en la cama, él a esa altura no recuerda ni cómo se llama.
Zarpada: lo guías vos con el auto a cuál querés ir, y le empezás a sacar la ropa, mientras le contás lo bien que la pasaste con tu novio anterior en el mismo hotel.
Y hay muchos más ejemplos... pero ninguna mujer es una verdadera lady ni una loca zarpada, todas tenemos algo de las dos.Somos unas hermosas "Ladies zarpadas"...
No hay mejor refrán que el que dice: "Una dama en la vida , una zarpada (...) en la cama"..;o)..
Fotos: Google

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te meto en un aprieto, en qué casilla me incluirías?
Soy hombre y viejo por más señas, las mujeres me siguen gustando, pero no he encontrado una etiqueta que me describa.
Estaré ya, en los dejados de la mano de todos?
Saludos

Patricia Gold dijo...

Las etiquetas solo se usan para objetos y humor.Los hombres y mujeres no usamos etiquetas.
No soy quién para incluir a nadie en ningún casillero, pero estoy segura que serás un CABALLERO que muchas mujeres no dejarían de lado, el tema es tener buen "marketing"..y eso está en vos..
Ah!! empezá por dejar de reconocerte como "viejo"..sos un hombre y eso basta...te sorprenderías los gustos de algunas jovencitas y mujeres bien puestas..pero ese no es mi tarea..descubrilo solito..;o)
Sigo esperando tu nombre o apodo (jubilado estarás de tu trabajo, no de la vida) y tu país de origen..no sos de Argentina, verdad?
bss

Patricia Gold dijo...

Un jubilado es EMILIO, de la ciudad de Zaragoza, Aragón,España.
Ahora sí..:o)
bss miles interoceánicos.!

Anónimo dijo...

Me va a ser muy dificil contestarte, mañana o pasado con mas tiempo trataré de hacerlo, para ello tendré que hacer alguna prueba en blogger, pero me da miedo, ya que hay que meterse en los entresijos del blog o código fuente.
Tengo mis datos en el blog, pero son tantas las cosas que tengo en la barra lateral o sidebar que a veces no se localizan, pero tu lo has conseguido.
Muchos besitos

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡UN BESOTEEEE
TU EX PROFE

Anónimo dijo...

Has elegido una foto para lo cual un hombre no puede negarse a entrar y escribir......y si existe cerca mio hasta conversaría.....dije conversaría???? bueno lo que sea con tal de estar cerquita. La diferencia de la mujer está dentro de ella, en su sentir, en sus palabras oportunas en el momento exacto, en su tacto. Creo que a veces se hacen un mundo de algo que Dios les há dado por naturaleza. Permitanmé hacerles ver (a las mujeres) que siempre estan a tiempo "de salvar su barco" uds son las capitanas. Dejen de lado esas diferencias pongansé en campaña de VIVIR. si???
Como alguien dió a entender :"las etiquetas son para otra cosa". La etiqueta son uds mismas, LA MUJER.
Será que las amo que las veo así? vamos mujeres donde está la autoestima!!! se los dice un hombre (creo).
WILLY DE CORDOBA

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario me lo robo el último párrafo de la nota, justamente iba a poner que las mujeres, creo, somos ladys y zarpadas... no?
Besos

Anónimo dijo...

Si es asi todas tenemos de Lady y Zarpadas. Pero esta muy bueno diferenciar el momento en donde ser cada una.
Besos
Vanessa

Anónimo dijo...

¿que decir? totalmente de acuerdo!!!!! una lady y una zarpada!!!!!!!!! siempre!!!!! (y siempre que el "objetivo"lo merezca!!!!)

Anónimo dijo...

Que buena nota Pat!
Se nota que manejas la personalidad de las mujeres a la perfeccion...
me gusta la forma de tomar con humor algo tan importante como la actividad de la mujer en el sexo.
No nos dejen solos women!!todas son ladies pero nosotros no adivinamos!
y tu Patsy eres sin duda una lady que cualquier hombre quisiera tener a su lado...
kiss for you!!!

MonikaMDQ dijo...

Yo conocía el dicho asi:
"una señora en la calle pero una puta en la cama"

Es mas o menos lo mismo pero dicho con otro tono. Frase que expresa lo que realmente quieren los hombres.

Recordemos a Queen "easy come easy go" fácil viene fácil se va...
A los hombres no le gusta lo fácil, o mejor dicho a veces buscan lo fácil pero a la hora de elegir se van a quedar con "la difícil"

Que quiero decir con esto? que está bien ser una lady y con una pizca de zarpada pero no todo el tiempo una zarpada ni todo el tiempo una put...

Asi como lo dijiste vos, un poco de las dos. Ni mas ni menos

Hoy me tomé tiempito para leer tu blog! y estoy muy entretenida como verás!...

ah sabés que veo? que antes te comentaban mucho mas hombres que ahora, será que cuando venimos en "malón" les da "cosa" comentar?

besotesssssss