lunes, 20 de junio de 2011

Tal vez..

Casi no respiro..siento el aire pasar por mi rostro,
como si no estuviera en este plano
y pudiera ver todo desde arriba.


Qué debo hacer con este vacío, lo único que llena mi vida.
Debo ser feliz porque estoy viva, porque logré mucho,
porque tengo amigos, porque existe el sol, porque alguna vez.....
sentí el amor.


Solo tengo un deseo y es volver a sentirlo.
No puedo vivir si no siento  fuego en mi cuerpo.
No puedo si no siento esas mariposas  en mi vientre.
Tampoco sin volar. Quiero volar como antes.
Quiero volar con alguien que adore cruzarse en mi vuelo.


Quiero vivir sin redes, pero atada a un corazón.
Quiero vivir pensando que voy a morir de amor.


Necesito de esa pasión como el aire que me falta.
No voy a poder respirar hasta no volver a sentirla.
Solo espero...


Miro mi habitación y no la reconozco.
Creo que no estoy en ella,
tal vez sea un sueño, esos en los que quiero despertar.
Tal vez si no despierto, te vea en ese sueño
y vuelvas a ser el que me hizo sentir mujer hasta la médula.


Tal vez deba despertarme...y dejar de soñar.
Tal vez es el momento de volver a vivir.

Tal vez...no debería haber vuelto a escribir.




11 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi queridísima bessona: No dejes nunca de soñar porque como suelo decir: "Soñar no sólo es un derecho, es también una maravillosa obligación". Y tú eres y has sido siempre mi querida soñadora, la que necesitaba sentir esas mariposas volar dentro de tu estómago. Entiendo esa sensación de vacío pero también sé que desaparecerá. Es cuestión de limar asperezas, de pensar en las cosas que unen y no en las que separan. Pensar en todo lo conseguido que es un verdadero triunfo y en todas estas personas que te queremos muchísimo y que solo deseamos tu felicidad.

¿Escribir? Hazlo, Patriluchi, saca lo que llevas dentro que hay cosas muy hermosas y deja que compartamos otra vez tu vida. No vuelvas a desaparecer.

Te quiero mucho.

Malena

María dijo...

Mi querida amiga Patricia, encantada estoy de volver a leerte, ha sido una sorpresa para mí el haberme encontrado el regalo de este post después de un año de tu ausencia.

Es muy positivo escribir para desahogar lo que una lleva adentro, no dejes nunca de hacerlo, te vendrá bien compartir tus desahogos.

Yo también hay días que me encuentro vacía, sin ilusión, es triste decirlo, pero así es, porque todos los días no sale el sol, porque también es necesario de esa lluvia de lágrimas para desahogarnos y gritar... gritar lo que nos ahoga y nos hace daño.

Mi querida amiga, tienes mi amistad, siempre la tendrás, y si deseas desahogarte conmigo, no dudes nunca en escribirme.

Un abrazo muy muy fuerte.

PD.- Soy María lo que pasa que cambié la carita azul por mis ojos.

La Pared de Maya dijo...

Diosa de Nieve....te das cuenta que siempre nos pasa que volvemos a escribir en esos momentos en que nadie lo espera? Volver a escribir es volver a vivir, a sentir las presencias que nos acompañan. No te voy a decir que es fácil volver, venimos muchas veces magulladas, ansiosas, pero siempre es preferible estar que a ser un suspiro incoloro en el mantel del universo.

TKM

Maya

Mar y ella dijo...

Mi niña preciosa,permitete escribir con esos latidos de tu corazón con esos supirios de tu alma ,inquieta que espera que necesita respirar...

Tal vez es mejor no pensar y sólo permitirse volar cada vez que tu sangre corra como vertiente cristalina por tus venas...sólo con el ansia de estar viva....vive,vuela...
TQM
Mariella..

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hola Patry.
Tu pasión debe volar más allá de los muros de una habitación y dejar de formar parte de un sueño.
Besos

David Cotos dijo...

escribias lo que sentias, eso es lo que importa.

Bárbara Himmel dijo...

Tal vez te des cuenta de que el amor,no deja de ser,no deja de existir ,es en sí mismo..y va a vivir siempre en ti,solo puede cambiar ,,puedes dejer de amar profundamente a alguien y eso no significa que el amor se ha acabado..simplemente que ha de volver a empezar!!

. dijo...

tanto tiempo!

neurus :D

Elvira Carvalho dijo...

Que bom voltar a encontrá-la por aqui depois de tão grande ausência.

Um abraço e bom fim de semana

SIlvia dijo...

Patry ya vovleras a sentir ese amor, sos una persona única y muy especial. Que bueno que volviste, creo que este es tu modo de expresar tus emociones.
Fuerza!

Rodrigo fuster dijo...

¿ Pastillas para no soñar?... y qué somos sin deseo, sin sueños, sin caricias, sin temblores ni orgasmos... sin amor ni besos tibios?... nada, nada mi querida Patrix. Yo quiero el bao en mis anteojos, el aroma de una piel prendida por el deseo, mojada, quiero sentir el perfume entre jadeos y gemidos. Quiero besos profundos y lenguas enredadas, quiero endurecidos senos entre mis dedos, quiero fuego, quiero arder en el infierno, eso es sentirse vivo, eso es sentirme que escribo, sudando sangre y deseo tras cada letra, tras cada historia.... tengo seis tequilas, pero me falta una mujer. A los cuarenta y diez, sigo siendo un niño caprichoso, pero asustado. Un niño que no quiere envejecer, porque ahí se disuelven los sueños, se deshace la vida y olvidas que alguna vez estuviste vivo.... Y volveré a abrazar nuevos cuerpos y seguiré bebiendo entre piernas desnudas, porque sólo ahí siento que permanezco despierto, porque sólo así puedo sentir la vida.

Un quijote que deja de soñar, no merece letras en ningún libro. Un gitano sin gitana, no permanece vivo, un escorpion sin noches, es mejor el suicidio. Sin mil y una noches, no vivo.

Don Juan de Marco