lunes, 31 de mayo de 2010

Tenerte en mis sueños.





Sentí un perfume que se mezcló con el mío.

Todo mi cuerpo se estremeció y las sensaciones que tuve me envolvieron por completo.
Sentí tu cuerpo cerca, sentí tu cuerpo abrazándome sin dejarme escapar.

La misma mirada que vi ya en tus ojos, me observaron con ilusión.

Esa mirada que lee mis secretos, que saca mis deseos.

Esos ojos que provocan mis nervios.

Esos nervios que me confunden de una forma que ya había olvidado.


Sentí deseos de tenerte y de besarte.

Si no lo hacía creí volverme loca por perderme ese aroma,

que no dejaba que piense ,que razone,

que no permitía tener miedos.


Así desperté, bañada en un sudor extraño,

húmedas mis sábanas y húmeda mi alma.

Todavía siento tu mirada, esos ojos que me envuelven en hechizo de pasión.

Esa pasión que ambos idolatramos.



No importa si solo fue un sueño.

Solo deseo sentir ese fuego

que consume mi sangre todos los días de mi vida

mientras el tuyo impregna y quema mi piel.


Solo deseo... saber quién sos.
Por qué siempre estás en mis sueños.









22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de una delicadeza exquisita cuando entrelazas palabras. Estaba deseando que publicaras para poder conocerte un poco más.Me gusta como transmites.Un beso.

Meli Ros dijo...

Wao! Patry, la verdad que describes muy bien el sentir de ese sueño, de ese momento, que te llena de gran satisfacción en cierta parte, quizás es que lo anhelas demasiado y por eso es que no se sale él de tu mente y de tus sueños...

Me encantó la manera erótica plasmada aquí en este post.

Fue un placer tomar de mi tiempo para leerte.

Un gran abrazo.

Meli Ros dijo...

Wao! Patry, la verdad que describes muy bien el sentir de ese sueño, de ese momento, que te llena de gran satisfacción en cierta parte, quizás es que lo anhelas demasiado y por eso es que no se sale él de tu mente y de tus sueños...

Me encantó la manera erótica plasmada aquí en este post.

Fue un placer tomar de mi tiempo para leerte.

Un gran abrazo.

Mina dijo...

Hay tanta sensibilidad en tus letras, siempre existe esa esperanza de volver, a veces necesitamos tiempo,mientras estaré esperando tus publicaciones ara disfrutar de ese sentimiento que te viste de ti, tu espacio es hermoso, el diseño, las letras, todo.
Un beso a tu corazón

María dijo...

Hola, mi niña guapa:

Hasta los sueños nos pueden llegar a abrazar, a acariciar, y es que es importante seguir soñando, y no dejar que mueran, aunque solo sigan siendo sueños.

Muchos besitos, guapísima.

sonia dijo...

Sueños... que transportan a la más bella realidad entre quimeras... sueños... que nos hacen despertar.
Precioso.
Un abrazo al alma.

Dulçe ♥ dijo...

Aquí en mi tierra hace un calor de spanto... que ni la noche refresca... leerte no sé si sube o baja la temperatura...creo, sobre todo la mejora (?)

;)

Dulce

Lil Smith dijo...

Hermoso Patri, sublime tus líneas...Es reconfortarte leerte.
Te abrazo mi bella

María dijo...

Hola, Patri:

Pero qué alegría me hizo verte en mi pequeño rinconcito, muchas gracias, preciosa, aunque no te vea, eres como las estrellas, se que siempre estarás.

Besos grandes como tú.

María dijo...

... y también gracias por haber entrado en mi pluma, acabo de leer tu comentario, gracias amiga, lo importante es que te encuentres bien.

Más besos.

Mirache dijo...

que lindo juegas con tus palabras...ese arte de seducur, de sentirte seducida

wow

un abrazo
mirache

Clip dijo...

Un sueño delicioso, me gusta la levedad con que describes la pasion intensa y el enigma que rodea tus palabras.
Desear que descubras al actor que inquieta tus sueños (que seguro que sabes quien es).
Un beso en la negrura de los pensamientos

MSD dijo...

Hola patricia, mona bella, gracias por felicitarme en mi matrimonio, pero realmente ya llevo casado 19 años, jajajajaja. Solo que sin darme cuenta deje en soltero esa opción hasta que mi esposa me llamó la atención, :).
Qué bello, sensual, provocador y evocador escrito. Saludos

A.R. dijo...

me gusta leerte asi.

volvio Patri?

...=)...todo regresa mon cherri

un besito suave rozando la mejilla

DULCE dijo...

Coincido con A.R.:)
Me encantò que hayas vuelto llena de sueños ....

Tiempo al tiempo.... lo mejor esta por llegar!
Besos mi amiga del alma y de la vida

DULCE★ (THE UNIQUE)

Rodrigo Fúster dijo...

soy yo!!! pero no te animas a cruzar la cordillera jajajaja

Mirache dijo...

donde anda???

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Tus letras no dejan de envolverme en la ultrasensibilidad que plasmas y donde convergen los sentidos en grado sumo.
http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/
Un abrazo y besos para el alma!

Mar y ella dijo...

Te quiero....

Gustab dijo...

Te quiero rusia..... algo me dice que fuimos amantes en otra vida....

Lycette Scott dijo...

Mujer, regresando por acá a leerte y reviviendo mi blog y qué me consigo? este hermoso escrito.
Besos

Alhami dijo...

.


....vine a través del sendero 22 del árbol de la vida, el cual de forma sincrónica me fue asignado... tú eres la princesa del reino de Malkuth, donde esperas al príncipe con quien conformarás el hombre cósmico... tus códigos íntimos no cualquiera puede descifrarlos, para ello hace falta estar en fase contigo, resonar en la misma sintonía de onda... ese es un enigma que sólo vos y el conocen...

no cabe duda y así da testimonio tu texto, de que gozas de un gran poder sensual, contigo canta la noche sometida al hechizo de la luna

Te dejo un abrazo protegiendo tus llamas, para el deseado... (por si tarda) TKM