lunes, 16 de marzo de 2009

Mi cómplice

Quiero seguir en este sueño.
Quiero seguir en este mar,
desnuda naufragar
por donde vos navegás.
Que seas un pirata
y conquistes mis tesoros.
Me tengas prisionera
todo el tiempo que desees.
Sin pensar en nada, sin pensar en nadie.
Así comprendimos ambos
lo mucho que vale un momento.
Sueño que tus manos recorren mi espalda,
mis ansias y deseos repiten tu nombre.
Sos mi secreto, lejano , tierno, próximo y divino.
Esta noche te extraño y no se por qué,
pero te encuentro en mis sueños.
Acomodaste mi corazón al tuyo.
Y estás paseando tu amor en mi vida.
Te siento , te veo, te sueño.
Pero no olvides que tengo desnudos
mi alma y mi cuerpo.
Deseo recorrer tu geografía entera,
en partes pequeñas , como desees.
Si desearía escribir qué siento en tu piel,
no me alcanzan las noches que me quedan.
No entiendo cómo entraste así en mi vida.
Me siento inquieta, atrapada con tus palabras.
Con tus gestos, tus miradas,
tus caricias y tus besos.
Lograste lo que nadie en este tiempo,
y así siento que estás a mi lado.
Presiento que esta noche
serás otra vez mi cómplice
y entrarás nuevamente en mis sueños.
Pero por favor,
no olvides que tengo desnudos
mi alma y mi cuerpo.
J.t.a.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

bendita desnudez que lo da y lo acoge todo

Cecy dijo...

Muy lindo, Patry.
Hace rato que no te leia, es que no andas mucho, verdad?
Te dejo un beso.

Mar y ella dijo...

Una belleza,escrita con la desnudez de tus dedos cómplices de lo que siente tu mente,tu corazón...Me encanta cuando todos los sentidos se confabulan en complicidad y sienten asi,desnudos de piel,desnudos de alma....
UN cariño Grande.....y que tu desnudez se suelte siempre el cabello......


Besitos..

Mariella

José Ignacio Lacucebe dijo...

Complicidad.
Soñar y encontarnos en el mismo naufragio.
El mar nos despoja de todo aquello que puede recordarnos o hacernos revivir otro instante.
Juntos y solos con la eternidad.
Besos

Anónimo dijo...

Voy a cuidar de esas dos cosas hermosas mas que a mi vida.


Adoro la complicidad...y si me la ofrecen asi,el preso soy yo.

Axel

J.t.a.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué derroche de ternura, de entrega, del alma y del cuerpo...
Divinas tus palabras, Patry chérie. Grandiosos tus sueños, linda. Je t'embrasse, mon amie... TQ,
V.

Isabel Estercita Lew dijo...

Ay, ay, ay, Patry realmente sos una Femme Activa, me muero por tener un cómplice como el tuyo, es muy sensual tu escritura, como a mí me gusta leerla, escucharla y sentirla.
Gracias por tus palabras ya te lo dije lo que sentí en mi blog.

Un beso enorme y que aguante el cómlice!

DULCE dijo...

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi complice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho mas que dos......

Disfrutalo, te lo mereces como nadie!
Y yo tambien te quiero!
Hoy y siempre!
Besos princesa, que "tu sueño" te acompañe.
Julie( como a vos te gusta)

angélica beatriz dijo...

Qué lindas confidencias de amor mi querida Patry.

Se siente que estás enamorada. y eso es maravilloso.

Muchos besos :-)

María dijo...

Un placer, volver a leerte, Patri, con cuánta ternura y sensualidad escribes, y con esta música tan bella, me encantó estar aquí, mi bella.

Un abrazo.

malena dijo...

Qué lindo tener un amor pirata!!
besitos linda!

Lorelay dijo...

Guauuu...que hermoso lo que expresas... y siempre es bueno tener un complice en quien apoyarnos... verdad??

Strigo dijo...

.

...yo siempre, siempre, siempre lo he sido, pero me duele, me duele, me duele... no kiero pensar, pensar, pensar, ahora no kiero pensar... esta noche y todas las noches te pienso y te siento, es algo ironico, este placer luchando contra un gran remolino de tinieblas atenazándome el corazón... en mis sueños estás libre como la hembra ke sos, antorcha de gracia y sensualidad, dulce fantasía ke me consuela en mis noches solitarias... me duele, me duele, me duele... me tortura tu ausencia... la conciencia de sentirte inalcanzable... y a la vez tan cerca

besos complices de tus sueños... siempre, siempre

PD: y quisiera darte más
y más y mássss

MARISEL dijo...

Hola Patry, grata sorpresa leerte de nuevo con versos tan sensuales y bellos...me encantó....
Besos y gracias siempre por estar ahí.
Marisel

Malena dijo...

Mi querida bessona, es hermoso cuando se habla a corazón abierto, cuando cada poro de nuestra piel reclama la del otro, cuando el tiempo que no están juntas dos personas que se aman parece eterno.

¡Vive, sueña!

Miles de besos.

Strigo dijo...

.



...simplemente con tus palabras me enajenas y me haces alucinar Patri...



.

antonio dijo...

eS INTERESANTE

Massy dijo...

Un complice de noches de derroches, llenas de alma y cuerpo, de deseos desnudos y sueños cumplidos..

Un besote mi bella Patry!!

Rodrigo Fúster dijo...

"..Esa fragancia de almendras cubría por completo su rostro, al acercarme no pude evitar besar su cuello mientras ella me extendía sus brazos alrrededor del cuelo, la bese y soladamente deje que mis labios la recorrieran buscando bajo sus faldas esa fragancia que enloquecía mis sentidos... pero el aroma se mezcló con el néctar que sus piernas derramaban para ofrecerme su cuerpo como ofrenda..."

Don Juan De Marco.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Patricia los sueños suelen reflejarnos la realidad de los pensamientos diarios, y a tí se te manifiesta el amor por todos los poros.
Besos amiga.

Camille Stein dijo...

preciosa complicidad

geografía de deseos para navegar hasta el horizonte de las pieles

muchos besos, Patricia

Mar y ella dijo...

Que linda eres.............es reciproco tu lo sabes,cada palabra tuya...he tenido una semana atareadisima,este es el único minuto más relajado....y por la noche entro un ratiro revioso mis cosas y luego a dormir,por que madrugo......espero el fin de semana por la autopiosta enviarte mis dias escritos ya??.... cuidate siempre....


Mariella.

Un abrazo a Eleo.

©Claudia Isabel dijo...

Que lindo que el deseo se expanda en la noche entre sueño y realidad...y que sea tu cómplice más allá de la luna...
un gusto leerte
Besos

KALISTA dijo...

Con complices asì da gusto caminar la vida!!!...
Me alegro que te gustaran las fotos, ya subire màs tengo para hacer dulce...
Me alegra encontrarte y gracias por estar siempre...
Besotes y un hermosisimo fin de semana!!

María dijo...

Hola Patri, vuelvo a tu blog, para sumergirme en tus versos, es un placer, estar aquí, la música divina.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
Me ha encantado todo de esta entrada, hasta la música que suena ahora al entrar al blog me ha traído recuerdos de otro tiempo con esa misma melodía.
Besos multicolores y te esperamos en el nuevo blog.

Unknown dijo...

el deseo no necesita mas, solo al otro sin importar nada, ni lugar, ni tiempo, ni nada
besos

Alimontero dijo...

Querida amiga, me encantan tus versos, tu poesia de la vida y del amor en "carne viva"....
No sabes la ilusiòn que me haces...
un gran abrazo a tu corazón, admirándote,

Ali

p.d. no sé por qué no puedes entrar a mi blog y no lo dudo...sniff ;-(

Marceloneo dijo...

GUAAAUUUU !!! que lindos y cálidos versos, me gusta tu blog, lleno de emoción, corazón, piel y originalidad.

besos !!!

http://mi-sucucho.blogspot.com

BSP dijo...

nena gracias.. sabes que eres especial para mi.... gracias por visitarme.... besitos niña bella

Anónimo dijo...

Hermoso Patry y la música también. Que romántico!!!

Besos y buen fin de semana!!

Alyxandria Faderland dijo...

No habia visto que empezaste a publicar, me alegro mucho por ello. Tu talento por algun lado debe fluir.
Yo, nada, gracias.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola amiga,Como siempre me encante leerte tus bellas letras.

Muy bonito

Un beso

Nyki

Yedra dijo...

Encantada de tu regreso, y veo que estás en forma!
Genial, Patri, nos deleitas.
Un besote

M@R dijo...

hola,,,
desnudo mis pensamientos al pensar en ti,,,
hermoso tu poast,,,

abrazos,,,

Gigi German dijo...

Mi muy hermosa!!! Me encanta! Me encanta! Escribes con el corazón, como si gotitas de amor se posaran en tus manos cada vez que dejas escapar una letra. Y esa musica que escoges, oh my god, hermoso, perfecto =)

I only wanna be with you... hermoso!

Un beso amiga del alma.

juan dijo...

hola patry un honor saludarte y una caricia para mi corazon leerte...

juan

BETTINA PERRONI dijo...

Que bello es entregarse sin sentir temor querida amiga.

Albergar solamente el deseo de disfrutar de su compañia y sucumbir ante su presencia.

Me ha encantado :)

Que tengas excelente dia :)

PIER dijo...

Hola guapa..
Son preciosas y sensualmente bellas estas lineas.Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.

Miguel González Aranda dijo...

lugar mágico!
lo visitaré a menudo!

Oreste dijo...

Ciao Patry, un felicissimo fine settimana e un grandissimo bacio per te. Ciao

cieloazzul dijo...

Un complice así se antoja para vivir secuestrada!!!!
besos!!!:)

Natasha dijo...

Hola Hermanita!!!

Estás en mi corazón y siempre lo estarás... fue un enorme gusto y me dio mucha alegria que pasaras por mi rinconcito... ay ay Patry disculpa mi silencio, en cierto modo estoy reacia a retoamr mi actividad blogger como antes... los recuerdos me matan y también trato de ahogarme en mis actividades cotidianas. Sólo deseo que tú estés segura que mi cariño y amor por vos permanece inalterable. Me anima y me encanta verte de nuevo activa, espero que estés bien que retomes todos tus planes para futuro con todo exito.

Te quiero mucho hermanita, se que nadie mejor que tú me entiende, te mando un abrazo enorme con todo mi afecto y miles de besos. cuidate y no pierdas el rumbo

Naty

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te invito a mi blog espro que te agrade ....un saludo de amor a amor ....tuyo jose ramon.

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a ese hombre.
Muchos deseariamos estar en su lugar.
Tu sensualidad brota en tus palabras y tu femineidad adorna tu blog de una manera hermosa.

Pero si es producto de tu imaginacion, quiero entrar yo en tus sueños

Me dejas??


Ignacio Pereira Sanz
(soy de Bs As)

Mar y ella dijo...

Echo de menos el ir y venir,el que vineiras y estuvieras.....se extraña la voz ,como peppe grillo riendonos en la oreja......

Recomenzar dijo...

Bello tu texto
te dejo besos

Sergio dijo...

Patry has estado inspirada, lo has dicho de forma muy bella, el calor del ser amado es lo que nos da vida e inspira.

Saludos

MentesSueltas dijo...

Hola Patry, siempre es un paseo magico leerte. Bellisimo poema, desgranda letras intimas, me gusto.

Te abrazo
MentesSueltas

Gustab dijo...

" Que se hace para llegar a tu ventana desde tan lejos?...Deja la ventana abierta, quizas unas de estas noches entre por ti, hagamos el amor, y volvamos al otro día una vez más a hacer nuestras vidas... sólo una vez quiero entrar por esa ventana, y guardar en mi memoria tu fragancia y sabor... ¿Has sentido como baila tu vientre por las noches sin encontrar explicación a ello..?

quizas esa vezestube ahí..."

Don Juan De Marco....