domingo, 13 de julio de 2008

Ganas de vivir

A pesar que a partir de ahora no será nada igual, creo que la vida continúa,la mía, la de mis hijos, mi madre y el resto de mi familia. Mi papá en algún lugar estará feliz y en paz. Algún día nos veremos. Mientras tanto se que algo de él quedó acá, yo lo tengo dentro mío.

No solo sus genes, sino su carácter, la forma de encarar la vida y ese amor infinito que tenía por vivir la vida al cien por cien, como todo lo que hacíamos. El duelo, para mi , recién empieza. Creo que no me di permisos, ni tuve tiempo. Pero mientras lo hago, necesito recordarlo como era y que sus nietos conozcan su vida con más detalles. Dentro de muy poco nacerá mi tercer sobrina. Esa niña, que se llamará Giuliana, no tiene abuelos maternos y ya perdió a su abuelo paterno antes de nacer. Solo mi madre será su abuela. Giuliana, es la señal que la vida continúa. Que a pesar del dolor de que un ser que adoré y seguiré adorando se fue sin aviso, sin siquiera sospecharlo, Dios me manda otro ser para amar. Todavía tengo muchas lágrimas para derramar, pero intentaré de a poco sonreir...lo necesito. Creo que es el mejor homenaje que le hago a mi papá. Y a esos cinco nietos que quedan tengo que enseñarles "cómo se saca la lengua". Por vos papá,prefiero ser feliz.

17 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi niña, me encanta tu determinación. Tu papa será feliz viendote a tí feliz, que disfrutas por él, que lo llevas dentro en cada cosa que hagas y en cada sueño que tengas...No dejes de disfrutar nunca de la vida, por tu papa, por tí y por todas esas personas que te aman y que tienes a tu lado día a día..
Te quiero preciosa..
Besos muy tiernos de corazón

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hola Patry, la vida continúa y no es un tópico.
Tu papá estará siempre porque permanecerá en vuestro recuerdo, en el tuyo, en el de toda la familia, incluyo las nuevas generaciones que lo viviran a traves vuestro.
El duelo tuyo es más llevadero que el de muchas personas que dejaron algo por hacer, algo por decir y por lo que explicas no es tu caso.
El video que nos has mostrado es una imagen real de la maravilla que aporta la vida dándonos continuidad permanente.
Un beso.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACA EN SILENCIO TE ESPERO............Y QUIERO QUE RIAS ............LLORES Y PATALEES ............PERO AL LADO MIO AMIGA.........TE QUIERO.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS SUAVES

YERMAN/RAYITO

Patricia López dijo...

Patry, ya te siento mejor... pero igual te digo que cuando necesites una mano amiga, tendrás la mía, con todo cariño.

Besotes!!!

Lil Smith dijo...

Mi hermana vamos a sonreír sabes que tu papá lo está haciendo...

Si necesitas dosis extras de risa me avisas y te cuento por décima vez lo tragicómica que es mi vida pero espera que se me vaya la tos y no me vayas a regañar… imposible ir al médico hoy porque acá a sido pura lluvia cof cof cof....

ahhhhh no te voy a hacer el diccionario me da lala (fastidio)

besos mi chiquita catirrucia

Unknown dijo...

Y yo también prefiero, todos preferimos que seas feliz, preciosa y lo serás. Un beso y un abrazo enormes, linda,
V.

malena dijo...

Patry, qué lindo sentir tu determinación hacia la vida, que es la suma de todas esas pequeñas cosas que nos causa alegrías y tristezas y que nos da el impulso inicial para que andemos ese camino que sólo cada uno de nosotros podemos transitar. Sé Feliz, sí, con mayúsculas! Ese es el mejor homenaje que podés hacerle a tu padre. Y en tu felicidad recordarlo para que su memoria sobreviva en sus nietos, pero con alegría.
Te dejo un gran beso,
ele.

Angie Sandino dijo...

Te felicito por tu determinación a seguir adelante, por rescatar todo lo bueno y compartir los pendientes y la enseñanza a esos 5 nietos... mira que enseñar a sacar la lengua es todo un suceso!

Un fuerte abrazo querida Paty... adelante... siempre adelante!

Eli dijo...

¿Cinco nietos? ¿A tu edad? ¡Es mucho!
Son muchos los angelitos que esperan la alegría de la Abu para que los malcríe.

Y nosotros esperamos tu alegría para que nos cuentes las travesuras que compartís con ellos.
No tengo nietos. Así, que también vas a tener que contarme de eso.

¡Es lindo saber que la estás peleando con una postura sana!

¡Te dejo mi cariño!

Natasha dijo...

....sólo por hoy escoge estar alegre y ser feliz.... y mañana di lo mismo, y así y así... y hasta el último día lo serás...

Es hermoso lo que has escrito, de trasnsmites mucho ánimo querida hermanita, te mando un abrazo cálido y muchos besos llenos de afecto... para el camino

Naty

Anónimo dijo...

Se feliz Patry, realmente te lo mereces. Y si tiene que serlo por tu papá hazlo.

TQM y cuidate.

te mereces lo mejor.

Anónimo dijo...

Que lindo video!! el tema ya lo conocia... pero las fotos de los bebes y niños me encantaron!!

Anónimo dijo...

Hola belleza de persona.

Me encanta ver el camino q decidis elegir.
Todos tenemos la obligacion de ser felices, todos merecemos vivir plenamente.
Y todos tenemos a quien recordar.
Lo hacemos dando a conocer esas historias de vida q relatamos y anecdotas q contamos a diario al q se nos cruce, de esos seres marvillosos q vivieron y nos enriquecieron la vida.
El recuerdo mantiene a nuestros seres queridos muy cerca, y eso es parte de nuestra nueva felicidad, distinta.

Te quiero mucho

Sonrei
Habla de tu padre, conta y conta, todos te escucharemos

Besazos

Eleo

Alimontero dijo...

Hola mi gran amiga, bella princesa... que alegría leerte!! que sabia determinación has tomado mi querida amiga... bello video, no lo conocía y todo esto que hace te hace honrar mas la presencia de tu padre en tu vida y su trasendencia...y como decían...sigue ocmpartiéndonos mas y mas...que lo espero!!
un abrazo grandote,
te beso amiga!!

Ali

VALENTIN dijo...

Preciosa, sabes algo? mientras tengas los buenos recuerdos de tu padre contigo, sus buenas acciones y ese amor dentro de tu corazón, creeme que él nunca morirá, se que Dios lo tiene en un buen lugar y que a tí te dará el entendimiento para que sigas irradiandonos con tu hermosa luz y energia con las cosas agradables que publicas en este singular espacio.
Caricias para tu alma.
Bendiciones. Te abrazo Patry!

©Claudia Isabel dijo...

Aqui estoy!!!

Lidia M. Domes dijo...

Si Valentín no lo hubiera dicho, lo decía yo...

Coincido con él plenamente y te deseo que pouedas irradiar ese amor que te dejó tu padre, a todos los que te rodean!!!

Besos,

Lidia