viernes, 11 de enero de 2008

Un viaje especial...

Hace cuatro años que no lo veo.
Hace cuatro años que no me entrego por completo a él, como a mi me gusta.
Por las mañanas, las tardes, de noche, con lluvia....y más si hay tormenta.
Mañana salgo de viaje....veré el amor de mi vida....el mar.
Al único que siempre me tuvo, al único que jamás me falló, que me abraza, me protege y me tiene en su poder, cuando él lo desea.
Al único que obedezco....aunque también desafío.
La adrenalina que me produce es increíble, muy difícil de explicar.
Podré entregar ese fuego que llevo siempre dentro.
Lo haré otra vez realidad.
Jamás dejo de escribir mis sueños, jamás dejo de hacer realidad esos sueños.
Esta vez no será una excepción.
Este viaje va marcar mi vida, lo se...lo presiento.
Existirá un "antes" y un "después".
No quiero pensar en eso, nunca me agradó pensar en el mañana.
Viví el HOY toda mi vida...con toda la fuerza que Dios me dio, con toda la pasión por vivir que vino conmigo al nacer.
Espero a mi regreso tener fuerzas para seguir escribiendo... es mi único deseo.
Nunca pensé poder inspirarme tanto y lanzarme a escribir, sin consignas. Pero lo logré.
Tengo muchas cosas dentro mío aún no dichas y debo sacarlas fuera.
Tengo muchas cosas que siento y necesito expresarlas.
Tengo muchas vivencias que puedo relatar. Hoy comencé a hacerlo en otros dos blogs amigos, que me invitaron a participar.
No me molesta haberlo hecho en rincones de otros autores, la amistad tiene como ingrediente necesario, el compartir, la generosidad. Sino no es amistad.
Y para mi los afectos, los seres humanos que están detrás de estos rincones llamados blogs...son lo más importantes.
No me interesa la competencia, ni de comentarios, ni de visitas, ni los celos, ni las copias, ni el figurar más que otro compañero blogger, nada de eso tiene valor para mi.
Puedo enamorarme y linkear blogs de personas increíblemente talentosas, algunas profesionales, como el de alguien que recién comienza, y que solo quiere expresarse.
Lo importante es "quién" está detrás de ese blog.
Ni un nick, ni un avatar,o foto falsa nos va a ocultar.
Las letras son como los ojos, un espejo del alma. Por eso "somos lo que escribimos, y escribimos lo que somos."
Lo importante es respetarnos, a los demás y a nosotros mismos.
Nunca escribo sobre mi vida privada. No al menos en forma directa.
Los que me conocen, los que me ofrecieron su cariño "sincero", los que cruzaron las barreras virtuales o aceptaron que yo lo haga con ellos, pueden leer en mis líneas muchas cosas.
No se hacerlo de otra forma.
Hoy prometí que en mi post estaría una parte de un texto que alguien me regaló en un momento muy dificil, donde casi cierro el blog.
Un momento donde me sentí muy sola, y los problemas me superaron.
En mis líneas, ella, casi sin conocerme, leyó tal cual lo que yo sentía.
Alguien a quien aprendí a admirar y a querer a la distancia, sin saber hasta hace poco ,que eramos colegas, sin saber que tenemos muchas cosas en común en nuestras vidas.
Quiero regalarles parte de ese texto:
" Estoy perdida, en la inmensidad de las aguas, en el fondo de las corrientes.
Pero si él me da su mano, si me entrega sus ojos, si me acomoda en ese espacio de su corazón.
Retornaré de mis cenizas, me volveré a levantar, partida pero volveré.
Y vuelvo a creer, a amar, a desear, acariciándome y reconociéndome, antes que los segundos se terminen y se quiebre el tiempo.
Debo levantarme, intentarlo, romper con toda mi quietud, abrazarme de mis fuerzas, así éstas se nieguen y no me reconozcan.
Antes que el agua que un día calmó mi sed, hoy se convierta en el enemigo que me someta."
Este fragmento es parte de un texto que me regaló Maya.
Y nunca encontré palabras tan acertadas que expresen lo que siento ahora.
Este es un momento diferente en mi vida, un momento único, donde deberé reflexionar (asunto que me molesta bastante, soy terriblemente impulsiva), donde deberé pensar y mucho ( dificulto que lo logre), pero también disfrutar, porque en forma contradictoria, es el mejor momento en mi vida personal.
MI VIDA COMO MUJER.
Jamás me sentí tan plena, tan decidida a vivir como solo yo deseo, con mi vida,mi espíritu, mi cuerpo, mi pasión y sobre todo mi libertad.
No puedo vivir de otra forma....salvo plenamente enamorada de la Vida.
Así vivo, así seguiré viviendo.
Amigos, hasta luego, au revoir, fins dresprés, see you soon, etc,
"I ´ll be back ;-)"...
Se cuidan por favor.
Los quiero.
Patry

90 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

Que bonito, has escrito algo precioso, realmente bello, un cúmulo de sensaciones y emociones en un texto lleno de pasión.

Lo único importante en esta vida es vivir plenamente y sentirte bien contigo misma.

Espero que estos días en el mar los disfrute con toda la intensidad de la que eres capaz.

Un beso grande

lágrimas de mar

venus dijo...

que hermoso... nadie como tu para disfrutar plenamente.. para sentirte bien contigo misma.. es tu precepto.. tu legado al menos en mi.. disfruta niña..... aca te espero....


te quiero

Angie Sandino dijo...

Gracias por compartir ambos textos, siempre me envuelves con la intensidad de tus letras y ese aire sensual y etereo que transita tu blog, me encanta tu entrega, tu libertad, tu amor por la vida y por amar...

Un beso y disfruta tu entrega al mar...

angélica beatriz dijo...

Mi Patry hermosa, qué delicia escucharte...

Creo que no existe una mujer más sensual y enamorada de ser mujer que tú.

Eres un sol mi niña linda, que nos alumbra y nos enternece con cada una de esas letras que manan del alma bella que tienes dentro de ti.

Gracias...

Por ti y por todo lo que nos das.

Mil besos de canela y manzana.

Ayanay dijo...

Otra vez tus amigas??? me salen en todas partes jajaajaj

a lo que vine:

Descansa, se libre, entregate a ese gran amor, entregate y vive, siente, deja de ser la mujer que esta ahi para consolar a todos y sé la mujer que esta viva y necesita sentir.
Sabes que te re kiero y eres bienvenida en nuestro circulo de amigos erotikos jajajaj, somos poquitos pero buenas personas (lo digo por mi y por otro señor en realidad) acá no hay malas ondas, somos ms relajados que lo que otras personas creen.

Mil besos y de verdad es un gusto compartir contigo un blog, hay muchos por ahi copiando lo que otros escriben, pero tu eres original, eres unica Patri!!!!

Recuerda: "Pasto verde cielo azul..." jajajaaj

Un beso

almassueltas dijo...

Patryca:
Espero que tengas un lindo viaje, me gustaron muchisimo tus palabras desprendidas de ego y ridiculeces tan humanas, pero amiga dejame decirte que estas cada ves mejor como persona pues lo reflejas en tus escritos...
un beshote y disfruta del mar que yo tambien lo haré...
beshos

Anónimo dijo...

Hola socia, no comente pero si lei todo.
A veces hay q dar una vuelta de pagina y comenzar una nueva historia... o la misma oxigenada
Espero q disfrutes de ese mar q tanto amas, q estes en plenitud con vos, q te sientas bien y si tenes q reflexionar hacelo, pero lo q si no te niegues a DISFRUTAR
TE QUIERO
BESAZOS

©Claudia Isabel dijo...

Patry, tenés mucha frescura y alegría, eso contagia!
Época de reflexiones!!! son altamente positivas, ese espíritu te mantiene arriba, y te ayuda para alentar a los demás, dejandoles tu buena onda!!!
Hermosas palabras las de tu amiga "Maya"...la amistad es lo más importante que se puede cultivar...
Te dejo un beso enorme...me encanta haber dado con vos, porque sos un sol!!!

Saludo dietético dijo...

Patry simplemente buen viaje!!! que lo disfrutes con tus cinco sentidos!!!
Besos y felicidades!!!

BELMAR dijo...

Felicitaciones por el relato de "Las mil y una noches"...

Mónica dijo...

Patricia... hola, pasé a saludarte y a saber cómo te está tratando el 2008!!!

Estoy de licencia, pero cada dos días posteo... menos que todos los días.

Nos vemos.. Bsss. Me alegro que estés bien y tu post muy bueno y pasional.

PIER dijo...

Deseo que tengas un vieje precioso.. estas lineas son hermosas... te esperaremos...

abrazos..

eclipse de luna dijo...

Precioso texto lleno de sentimientos y emociones...
Dale recuerdos a ese mar al que yo tambien adoro..
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

ja, debo admitir que la diferencia entre amor y capricho que leiste en mi pagina no es mi invencion, sino que la saque del retrato de Dorian Gray, la tome prestada. La pagina que te dije es esta; http://llantodecocodrilos.blogspot.com/, espero que no la pierdas eh! besos.

MARIA MERCEDES dijo...

Olá!

Gostei muito do teu "fuego"...

Andei por Habana com o Ernesto Cienfuegos, e estive quase para te visitar, mas só conhecia o endereço da WEB...

beijinhos da tua Maria Mercedes

Elvira Carvalho dijo...

Um texto cheio de sentimento como um grito de alma.
Uma boa viagem. Com tudo de bom, tudo o que tem direito.
Bom fim de semana
Um abraço

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Patty:
Muy lindo todo lo que expresas, la verdad debemos preocuparnos por el día de hoy, ya que si nos afanamos demasaido por el día de mañana pues no nos deja vivr hoy.

La amistad a traves de los blogs es muy linda, además expresamos muchas cosas que no nos atrevemos a confesar en vivo jajaja.

Saludos

Lycette Scott dijo...

Cuatro años sin ver el mar? a mi me da algo te lo juro. Disfruta esa inmensidad profunda amiga.
Besos

Gigi German dijo...

Wao, que texto mas hermoso, escrito desde el alma
y para el alma,
que bello lo que escribió
Maya para ti.

Como reflejas
lo mas importante en esta vida,
es vivir, sabiendo vivir, sonriendo, poniendo el alma y corazón en cada cosa.

Que tu reencuentro con el amigo mar sea todo lo que esperas
y mas.

Viste, cambié la foto, quizas asi la lucecita en mis ojos ilumine la carita de aquellos que me miren, con su sonrisa.

Un beso,

Aqui te esperamos,
y si al llegar no encuentras
esa fuerza para seguir nutriendonos
de tus hermosas letras,
aqui te las daremos.

MIL ABRAZOS!

ArteLibra dijo...

Donde vas de viaje linda amiga?
donde quieras que vayas slo te deseo lo mejor.

Al leer tu comentario te senti cerca mio, abrazandome con tu tiempo y comprension, entendiste todo y senti cada una de tus palabras, gracias de todo corazon.

Mejorando en estos dias, un 2007 que siento que aun no se va, y un 2008 que no siento llegar.
sera que mejorara? espero que si.

Un besosososote y abrazozozozte para ti, suerte y exito en tod, con mucho cariño
Roberto.

Anónimo dijo...

Hola Pats! te deseo lo mejor en tu entrega que seguro serà exitosa! me encantò lo que escribiste, nunca algo tan sentido y desde el alma, como siempre...
Te kiero loki! besossss

Recomenzar dijo...

No entiendo nada, no entiendo que pasa pero bueno espero que tengas buenas vacaciones
Un beso

Malena dijo...

Espero y deseo que cumplas todos tus propósitos. El mar será buena compañía y te ayudará a reflexionar.

Todas mis buenas vibraciones para tí, corazón.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Paty
Ke disfrutes como nunca de tu mar.

Tal vez es cierto,fue el unico ke te tuvo y te tiene de verdad.

Desearia por un rato aunke sea dejar de ser humano y poder abrazarte como el.

te lo dije muchas veces,sos unica y para mi todo.

un beso
Polo

Lapa dijo...

ILUSIONES...

MentesSueltas dijo...

Un viaje a tu interior... con la espera y el viento necesario para navegar. Muy bello, como siempre.

MentesSueltas

PD: Excelente el regalo de Maya, siempre es bello leerla.

Alyxandria Faderland dijo...

El mar me encanta, solo que viene en kit con un enemigo para mi terrible: el sol. He terminado con quemaduras de casi segundo grado por 5 minutos de mas bajo el. En Brasil me miraban como a una orate por irme a chapotear en la espuma refulgente de noche y maldiciendo por tener que encender reflectores para que tomara mis baños de noche. Joderse, si es un cinco estrellas, decia yo. Ahora que las buenas epocas quedaron atras, mis vacaciones deberian ser en un subterraneo.
Tambien tengo mucho que pensar... tanto que para acomodarme las ideas debi darme un sopapo bestial, doy fe de mi mano pesada, por una hora me dolio y casi me salto una muela y la amalgama de plata, unica forma de reaccionar al espanto.
¿Justo ahora te vas que estoy tan sola?
Tal vez deba meterle el socotroco bestial al culpable y marcharme dignamente, hacer tabla rasa y empezar de cero. ¿habra que pensar?
Por cierto, adonde has participado para ir a leer?

Anónimo dijo...

Diosa del oro disfrutalo a full que te lo mereces!!
Y gracias por nunca dejarnos, tus palabras siempre me llegaron a lo profundo de mi corazón.

Y como me dice mi papá, TODO EN LA VIDA LLEGA.

Besos enormes!! y trae fotos!!! jajaja.

Natasha dijo...

Querida Patry:

AAAYY amiguita, gran privilegio el mío, que hayas llegado a virtualemente a despedirte sin atenerte a ningún respeto... jejeje ¡Así se habla!! amiga, te me has metido debajo de la piel, eres intensa al escribir... dimensionas lo humano a un nivel de universo, te senti en cada palabra, tanto que las lágrimas que de feria las ando a flor de piel, pugnaban por salir en correntadas...

Patry, cuanta amistad y amor te rodea, leí casi todos los comentarios y decirte más sobre lo que siento por ti seria redundar... por eso, sólo quiero agregar que espero que en ese viaje encuentres lo que hay para ti, en términos de vida, amor, sueños, paz y armonía

Te estaré esperando al regreso para darte un abrazo de luz, aquí te dejo unos besos llenos de cariño... para el camino

Que las bendiciones del Señor te acompañen en todo momento

Naty

Mar y ella dijo...

Vine a verte y me encuentro que te vas.Deseo que se encuenten, en ese encuentro esperado y ansiado.
Un abrazo grande y good luck..
Un abrazo.
Mariella.

Unknown dijo...

PATRICIA

DESTILAS HUMANIDAD POR LOS POROS!
NAVEGUÈ EN TU ESCRITO Y TODO ES CALMA, TODO AGRADECER, TODO CORAZÒN, DIGO YO.
QUIERO RECOGER ESTAS PALABRAS:

"MI VIDA COMO MUJER.

Jamás me sentí tan plena, tan decidida a vivir como solo yo deseo, con mi vida,mi espíritu, mi cuerpo, mi pasión y sobre todo mi libertad."
ME ALEGRO MUCHÌSIMO POR ESTE ESTADO QUE ESTÀS ATRAVESANDO!

TODO UN AGRADECIMIENTO A LA VIDA!!!
ME ENCANTA TU ACTITUD!

AMIGA
POR LOS DÌAS A VENIR...
QUE SEAS MUY FELIZ!!!

QUE LA INTENSIDAD ABRACE TUS HORAS Y
PUEDAS ENCONTARTE CON EL MAR!
HABLALE
ÈL RESPONDE!

POR HORAS HERMOSAS
BRINDO POR VOS!!!

BESOS MIL

ADAL


RESPONDO...

A VER...

EL DOCTOR IRIARTE, CUANDO NACÌ, ME ARROPÒ, HACÌA MUCHO FRÌO ESE AÑO EN DICIEMBRE...ESO CUENTA MI MADRE.

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

MAYA dijo...

Bella, que todo en tu vida sea luz. Es hermoso poder leer algo en tu blog. Ya sabes mi sentir. Mi silencio actual. Tú en busca del mar, yo guerreando para volver.

Un beso de alma.

Maya

Priamo dijo...

Patryyyy.....

Paso a dejarte Un besote Grande, a desearte unos hermosos dias de vacaciones.
Como lo hablamos se que tienes que tomar unas decisiones fuertes, ya lo hablamos....
Te agradezco de manera especial tu atenciòn, las sonrisas que entregas, Fuè sin lugar a dudas un gran placer el conocerte, compartir tantas cosas de la vida.
Gracias....

Ya estoy de regreso, el viaje agotador, pero feliz de las vacaciones pasadas por tu hermosa patria.

Besos

Príamo.

Lorelay dijo...

Patri, tu escrito caló muy hondo en mí, ojalá y yo tuviera tu valentía para enfrentarme así y poder entregarme así sin temores.

Un beso a la distancia querida amiga.

Lore

Alimontero dijo...

Hola Patry... te conozco nada, solo lo que te conocí y leí donde Mucha.
De partida llevas todas las de ganar por el humor que tienes..eso te ayudará en un 50%... lo otro, es que necesitarás es agua, pura.. que encontrarás en tu interior...inicias uno de los viajes mas bellos en tu vida.... a tu universo interior..
Besos
Ali

*¤*Andru*¤* dijo...

que lindo lo que lei todo completamente todo! hoy toy melancolica! y me hiciste emocionar quizas porque tu relato senti que tenia un poco de mi historia pero a la inversa , despues de 3 años volvio pero bue... y otro poco ese final con todo lo bello que escribiste

reina perdon el otro dia justo me desconecte y no pude contarte nada, las cosas han cambiado tanto la verdad esa historia de amor no tiene un final feliz pero bueno hay que seguir.... la vida sigue

te quiero
andrea

Vox dijo...

Yo también te quiero Patry.
Bendito canto a la libertad que acabo de leer, bendita seas por saber vivir tu libertad.
Pero es imperdonable haber estado cuatro años sin ver el mar, yo que como Serrat naci en el Mediterraneo.
Feliz viaje y espero tu regreso, que vuelvas "enbebida" de mar.

Justy Walker dijo...

Precioso tu post... y preciosas las palabras de Maya... si, hay que seguir... aunque a veces implique marcharse... pero recuerda que la vuelta, de una u otra manera, siempre es posible... aunque tan sólo sea en nuestros sueños...

Besos

Ayanay dijo...

Querida lokita!!!

Me haces tanta falta...

Pasalo re bien, poor aqui esta todo bien, todo ok!!!!

Anónimo dijo...

Hola Patry
Supongo q estaras disfrutando de tu amado mar, yo aca hecha un FUEGO
con una sensacion termica insoportable.
Te mando muchos besazos, se te extraña socia
Mariella una alegria haberte encontrado, besazos para vos tambien
Pronto nos vemos

almassueltas dijo...

I miss you!!!
me fascina esa canción...de Brian Adams...que voz tiene ...ademas la letra es linda...
beshos gordossssssssssssss
muac muac

M@R dijo...

hola,,,
difruta tu vida como quieras y vive a plenitud,
regresa pronto,,,
un abrazo en la distancia,,,

Ishtar dijo...

ahhhhhhhhhh que rico!!!!! te deseo toda la suerte y el amor del mundo, que rico que estes viviendo un momento tan maravilloso, ojalá ese momento perdure para siempre.

Un abrazo y mil besazos!!!

Ayanay dijo...

Patri!!

Aqui estoy revisando (tu sabes jjaja)

Emmm no sabes el ofrecimiento que me hicieron y sin moverme de mi blog, te envio un mail y te cuento

Besos y disfruta!!!

Doncel dijo...

Patry:
te deseo un buen viaje.
Una vez más has hablado en tu blog, con la voz del alma.
Besos

Mar y ella dijo...

¿Cómo van las vacaciones??..espero que a todo dar...un besito grande.....
Para ti Eleo.....un abrazo y mis saludos..cuidate mucho..
Mariella.

Anónimo dijo...

Palabras que expresan miles de sentimientos y te ponen un espejo frente a vos y nos muestran cómo sos !!


Me encantó!!

Buen viaje! Disfrutalo y contanos todo cuando vuelvas...sab´s yo también amo el MARRRRR


Besitos.

マジンガ SXEtto dijo...

...Déjame escapar muy lentamente
de esta monotonía gris
-niña inquieta-
que las estrellas decadentes
piensan en ti cada noche,
forzando trasnochadas travesuras
me condenas a padecer
del castrante insomnio,
mojado en tu pausante extrañez,
excedente de sensaciones
impaciente cada tanto me asomo
por la ventana de papel
que olvidaste destruir;
miro a contraluz a los demás
batir sus alas sin cesar
con la quietud propia
de un cielo sin nubes
en un mundo sin viento;
nimiamente me dedico
a repasar los significados
para entender las palabras,
encontrar los horizontes
para buscar los caminos...

Hasta que por fin te encontré, necesitaba agradecerte "personalmente" por decirlo así la visita a mi kiosko, espero poder tenerte pronto por ahí, suerte en tu viaje no hay nada más revitalizante, motivador, inspirador y ecléctico que el mar, la espuma que lleva sobre sus olas, el sonido de las olas al golpear la playa, los coros de las rocas cuando las olas rompen en ellas en fin todo un cúmulo de adrenalina como tu dices en cada ola.

Un beso.

Majinga SXEtto

Mónica dijo...

Hola patricia... vine a saludarte nuevamente... ¿estas de vacaciones? Como yo.
Bsss.

Nos vemos.

Chechu dijo...

Lo mejor de uno es no echarse nada en cara, no arrepentirse de nada y vivir como dices tú, plenamente cada minuto. Precioso texto. Saludos

Mar y ella dijo...

te dejo un besito....que el mar te de la paz y un broneceado de aquerllos jej..
cudiate mucho.
PD..No te preocupes ,estare bién...
Mariella.
Mil doscientos abrazos..
saludos Eleo para ti...cariños.

Priamo dijo...

Esas vacaciones deben de estar sensacionales......

Cuidao y te quemas mucho, toma bastante liquido por favor... mira que ya conozco los calorones de Ustedes.....

jejejejejejeje

Besos.....

Príamo.

Ayanay dijo...

Querida!!!

Para todos los admiradores-amigos-amigas-y personas conocidas, Patri esta re bien, disfrutando y siendo feliz, esta relajadisima con su mar, el cual no le ha dado tiempo de nada, solo de disfrutarse mutuamente.

Besos Patri!!!

Anónimo dijo...

Gracias,tu voz todavia esta en mis oidos y la siento
espero mi regalo,se ke podes

no llames por nombre a lo ke se siente, solo sentilo


espero tu regreso
te adoro

Mar y ella dijo...

Se te extraña niña.......que lo estes pasando muy bién.....
Para ti Eleo un abrazoteeeeeeeeeeee..
Mariella.

ArteLibra dijo...

Saludossssssssss
Felicidades.
Adios.

BELMAR dijo...



Dejo mi relato para "Las mil y una noches" esperando lectura y comentarios de los habitantes del blog...

Priamo dijo...

Patryyyy....
Que bueno fuè escucharte el otro dia... gracias no te imaginas la alegria que me diste.... Me contenta que la estès pasando de lo mejor... y bueno.. disfrutalo, mira que las vacaciones largas son una vez al año... jejejejeje

Besos

Príamo.

Mónica dijo...

Ah! bueeeee!!! Seguimos de vacaciones, yo ya las terminé, pero sigo de licencia. Divertite mucho.

Bssss. Nos vemos.

Alyxandria Faderland dijo...

Por tanto tiempo, sospecho que debes estar en la Polinesia. Ahi si que iluminan el mar de noche... para despellejados como yo.
¿o te habras hecho sirena?

Negrita dijo...

Patry..

Te debía hace mucho una visita, dejaste un saludo en mi cumpleaños y mi pc está bastante mal que a veces me impide devolver las visitas y debo responder en mi mismo blog los saludos y visitas.
Agradezco las dulces palabras y quedé con la intriga jajaja... igual debo decirte que me halagó mucho que hayas llegado a mi espacio por recomendación de otro.. no me había pasado..
Doblemente agradecida.
Ahora, leyendo tus letras, quedé inmersa en un mundo delicioso de sensualidad, sentimientos y muchos de ellos me hicieron sentir identificada...
Hermoso blog, trataré de venir lo más seguido que mi pc me lo permita.
Un abrazo y disfruta tu descanso
Carola

Anónimo dijo...

¡DIOS! impactante.

MAYA dijo...

Beso Diosa Polar, espero que todo vaya saliendo bien. Te espero EN EL OTRO LADO DEL MUNDO.

http://enelotroladodelmundomiguerra.blogspot.com.

Y vuelvo a decírtelo, me encantó que subieras lo que te envie como Maya.

Un beso,

Ayanay dijo...

Patri!!!

Te quiero mucho!!!

Mais feliz impossivel dijo...

HOLA PATO , CUANTO HACE QUE NO ENTRO A LEERTE HACE MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE ESTE AÑO NUEVO TENGAS MUCHAS PILAS ... TE DEJO BESOS ... TKM CHAPITA

PIER dijo...

me paso a saludarte que estes bien.. un abrazo-

CalidaSirena dijo...

Es algo divino lo que acabo de leer, en tu blog. Me has electrizado con tus palabras. Te deseo que ese viaje que vas a emprender, sea todo lo que deseas, que llegues de nuevo renovada, con ganas de escribir, con ganas de luchar y vivir por lo que quieres. Te deseo lo mejor de corazón.

Un beso enorme de una humilde sirena.

MonikaMDQ dijo...

Hola señora enamorada de la vida, coomo está usted!!? supongo que muy bien......que lindo enamorarse de la vida que belleza...la vida es lo mas hermoso que tenemos y valorarla es impagable verdad?
bueno, pasaba a saludarte y dejarte un beso grande
Muaccccccck

Natasha dijo...

Paso a saludarte mi querida Patri, esepro que te este yendo bien en el viaje... sea done sea qeu hayas ido, deso que la armonía llene tu ser, a ver si al regreso nos cuentas y compartes algo de tu experiencia

Un gran abrazo de tu amiga que te quiere

Naty

Ayanay dijo...

Te quiero mucho lokita!!!!

Estoy mejor, besos

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo escrito. Te digo la verdad la mujer que engtre a tu casita y al leer todo esto tan bello no se sienta una mujer bella y hermosa no se realmente que quieren.

Corazon lindo mis tacitas de te han dejado un premio en casita para ti.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pattry, yo vuelvo del mar y tu vas a el... tenia mucho tiempo sin mirar ese azul...ahora entiendo en parte esos sentimientos, q he regresado con una paz q no sabia q podia tener...el agua me quito la paz y el agua me la regreso :-)

Saludos Eleo, Mariella, espero q todo haya estado y estemuy bien en este inicio de año...

Esperando el regreso de la DORA DITA


Sir CHOCO LATE

Ayanay dijo...

Ya po da señales

Besos

Te quiero mucho

Con un par de tacones dijo...

Querida Pat, llevas ya un tiempo fuera y.. espero que te vaya bien! Espero que te hayas entregado a tu Vida y que ella haya sucumbido a tus maravillosas palabras. Eres siempre así, tan positiva y llena de energía. Espero que quienes te rodean, te abrazan o te escuchan lo sepan apreciar.

Porque los que te leemos ya lo hacemos.

Hasta pronto ;)

Matias dijo...

ha llegado un poeta a la internet
ja ja mas bien a regresado estube perdido
por un mes o algo mas
pero aka estoy de regreso con hermosas palabras para tu
un abrazo y mil sonrisas para ti
paty espero q estes super bien y bueno ya nos leemos
cuidate
aDIOS

Priamo dijo...

Patriiiiii
Todavia de vacaciones?,,,, jejejeje
Ya es hora de que vuelvas se te extraña demasiado......
Pasa por mi rincon... te deje un ragalito por allà.....
Un buen comienzo despues de las vacaciones jajajajajaja

Besos
Príamo.

Ayanay dijo...

Ya po para la gozadera mujer y vuelve jajajaj

Besos loka se te extraña tanto!!!

Vicky dijo...

Que mejor que pasarla bien Patricia
Me alegra que así este sucediendo pues por la tardanza así parece.
Espero leer pronto mas de tus magnificas letras.
Caricias para tu alma.

Anónimo dijo...

cholaaaaaaaa!!! que esta niña esta de vacacioneeeeees!! que suerteeee, se la notaba demasiadu cansadaa pobrecillaaaaaa!!!!
igual le dejamus mensaje pueeees, niñaaaa bonita, tan femeninaaaaaa, tu blo es preciosooo, tan rosa y tan...tan....eeeeeeeehhhh aaahhhh cholaaaaaaaaaa que mi dieron los caloreeeeeeeeees di nuevooooo!!!! aaaaaaaaaaainnnnnnnnsssssss dios benditoooooooo que estas mujeres modernas nos van a mataaaaaaaaa'
qui si no me mata la ulcera ni lus pedos e' mi marido me matan los blo destas niñaaaaaaaaas!!!
ahhhhhhhhhhhhhhh que caloooooooo!!!
cholaaaaaaaaaaa!!! que me voy di aquiiiiii,
pero niña patriciaaaaaa, tienes un blo muy bonituuuu, que te esperamo en el nuestroooo, ya la hemus criticao a una amiga tuya, la ayanay, precioso blooo el de ella!!
ahhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh pues me voyyyyyyyyy me esta agarrando la calooooooo!!!! cholaaaaaaaa que me vooooooooyyyy!!!

uffffffffffffffff

vente niñaaaaaa nomas llegues de tu discansooooo
y oleeeeeeeeee!!

chola y chela
con amoooooooor

Gelín García dijo...

Hola!! Tienes un premio que recoger en mi blog:
http://letrasprofundas.blogspot.com

Las reglas del premio son las siguientes:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Pablo dijo...

Estás de vacaciones!? y yo que recien llego!! pasaba a saludarte ........
Dame un aviso cuando llegues preciosa

un beso a vos y a todas tus hermososimas amigas que comentan aqui

Lorelay dijo...

Siguen las vacaciones, que bien... pasaba a dejarte muchos saludos, y sigue disfrutando.

Un beso
Lore

Malena dijo...

Te echo de menos. Tienes un e-mail.

Millones de besos.

Mar y ella dijo...

Preciosa,los viajes tiene siempre algo de especial....a mi nome agrda mucho lo de especl,creo que a veces es una palabra ionjusta para yuna persona o para los acontecimientos que nos suceden.....Recuerdas que una vez te dije que tengo la mala costumbre de ser leal....??? bueno mi lealtades indeleble,no se va con una brisita,ni por silencios mi lealtad es como el amor que tengo soporta el ir y venir .....cuenta conmigo....eso no lo dudes....puede que no tenga la palbra que precises,pero tendrás mi hombro apoya tu abeza y si quieres te queas en silencio,si quieres conversa.....sólo no oplvides que cuentas conmigo....
UN saludo Para ti Eleo cuidate a esat señorita,mtu que estás más cerca que yo....y para ti Jorge,me alegro mucho verte y saber que te has oxigenado con el aire marino que sin duda evoca y energiza lo que la cioudad muchas veces nos hace perder...la sensibilidad....
Mariella.

Natasha dijo...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

“FELICIDAES” ESPERO QUE ESTE DÍA LO HAYAS PASADO GENIAL

ArteLibra dijo...

Espero con ansias tanta palbras despues de lo que has vivido estos dias

besos
te esperamos!

ArteLibra dijo...

Hermosa gracias por tu slindas palabras y no te preocupes ya cambie y fue para mejor por lo menos para mi, y eso lo notaste y te gusto. espero no cambiar otra vez..

Besososososos
te quiero mucho.

almassueltas dijo...

Darling..tengo algo para ti en mi ultimo post...
Ya se lo que me diras anyway...!
te lo doy con cariño..

beshitos gordos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Increíble.
Increíble tmbién cómo se parec a lo que una vez sentí y a cómo estoy ahora
Qué bueno verte reflejada ebn el arte expresivo de otro
muy bueno