lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Qué le harías?

Hola gente linda...hoy escribo más temprano.
No pienso escribir ninguna nota, a pesar que tengo varios bosquejos e ideas.
Estoy atrasada en mis estudios (demasiado), mañana martes, tengo una salida importante y luego no regreso hasta la noche.

Así que como buenas amigas, Ustedes me cubrirán. Hoy escriben vosotras "madames et mademoiselles".
Mi casa es su casa. Siéntanse cómodas.
Escriban en los comentarios, qué le harían a este ejemplar que les regalo desde lo más profundo de mi corazón. Pueden explayarse con comodidad y confianza. Visitarlo más de una vez. Varias veces. Lo que Uds deseen.
La foto es así a propósito, para que vuele más su imaginación.
Yo las leeré a la noche..y tal vez , no se..deje algún comentario.
Tengo que irme a dormir (.....) y descargar tensiones, hace mal reprimirlas,para recuperarme de un shock que sufrí hace unas horas.
El médico me diagnosticó un "tsunami hormonal".
Y supongo que fue a causa de mi amiga Lágrimas, que no tuvo mejor idea que dejarme en mi blog, la noticia que salimos de parranda ella , Venus y yo, a bailar lambada.
Pero ...como un colado "Don Guarda Bosques Kroket" ( el Cielo de Venus) nos acompaña, Lágrimas va con el muchacho "trabajador" que está en el blog de Venus y yo...............me voy con "el ombliguito" que está en el blog de Lágrimas (margen superior izquierdo, ramo de rosas).
¡¡NO ME LO OJEEN POR FAVOR!! LAGRIMAS ME LO PRESTÓ A MI!! y lo necesito diez puntos!! ya tengo afilados los colmillos y las rosas volarán por el aire, sacadas una a una por mi boca. Me acaban de subir nuevamente las pulsaciones. No cuento más.
La noticia fue muy fuerte,casi no la cuento. Me agarró tal shock que me fui volando al blog de esta bendita mujer a volver a verlo y casi quedo electrocutada abrazando, besando y haciendo otras cosillas con el monitor.
Nunca más...lo prometo.
Bueno Diosas este pedazo de H-O-M-B-R-E es todo de Uds.
Espero que larguen todo el deseo que tienen dentro y hasta la gotita más pequeña de sensualidad que guardan en sus venas, confío en ustedes amigas.
Les dejo las llaves a Lágrimas y Venus, ellas después de la joda supongo que vendrán....yo no aparezco hasta tarde.
La consigna es DIVERTIRSE ,sentirse libres mientras cuentan sus deseos, su hambre de hombre, de sexo, de caricias, de besos en sus zonas erógenas,en todo su cuerpo, sus deseos de romance, sus poesías, su amor platónico por este ser (esa no me la imagino ni ahí) y todo lo reprimido. Larguen para afuera que hace mal quedarse con las ganas. Quiero saber qué le pedirían a él que les haga.
Acá se acepta todo, mis humildes condiciones son simples y están bien claras en mi blog. Espero ver muchos comentarios y sonrisas.

Prometo a la noche ser toda OJOS..si quieren ver a nuestros compañeros de baile, visiten a Venus y Lágrimas. Están como menú del día, las dos. Hoy hay plato fuerte. Les dejo muchos besos!!!

Postdata: Lágrimas, mañana compro un ramo de rosas y te lo devuelvo "vestidito".

Venus y vos quedan a cargo de la publicidad. Yo llegaré muchoo más tarde que ustedes,se los aseguro, lunáticas divinas, jajajaaj!!!

Au revoir mon amies!!!

40 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

te juro que me encantas,

me encanta que nos dejes a venus y a m� el encargo de tus llaves, pero el chico este NO es el que hablamos, tienes que cojerlo de mi blog y ponerlo aqu� coje siempre lo que quieras, estas en tu casa, no necesitas permiso mio para cojer lo que te apetezca. ok?

hoy dorm� casi 10 horas, y la tensi�n desapareci� por arte de magia, de formad que vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de marcha

me encanta lo del men� guauuu plato principal jajaja

y el muchacho trabajador jeje
has oido alguna vez la expresi�n "trabajarse a alguien", si, creo que es internacional

despu�s paso y te cuento que le har�a al chico, ahora recien levantada, pues no tengo muchas ideas, pero tu sabes que algo se me ocurre

besotes guapa, y ya sabes, te esperamos en la noche

l�grimas de mar

Lágrimas de Mar dijo...

hay patri ahora si oí la música, antes no tenía puesto el audio...

la lambada es la múscia de las diosas, pero se balia con chicos terrenales que tienen esperiencia en sexo, amor, deseo, pasión y lujuria, sobre todo lujuria que es la antesala del sexo

ok el chico de las rosas es sólo tuyo, el otro nos lo repartiremos entre todas tus visitas de hoy

me alegra que te guste el dibujo de michel, tiene unos preciosos,

bueno guapa te dejo dormir, trabajar, hacer el amor, en fin, lo que sea que estes haciendo

besos, en la noche te espero

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

-Lugar: Sur de España, bares de tapas, vino rojo, sol templado, gente de ánimo....
-Hora: atardecer andalusí
-Elementos a compratir:(entre varios otros) rosas, vino y chocolate...( en otro momento les cuento como)
-Rutina: paseo por callejuelas, orgasmos visuales varios,casas de barro perdidas entre callecitas que no se saben hacia donde van, el Sacro Monte que vigila...la Alahambra que nos mira...mucho roce, mucha histeria y que la noche termine donde Dios mande!!!!!!
-Música de fondo:Andalusi del siglo XX
-Si tengo que morir en algún momento que sea durante esa noche en "ese" momento(si, justo "ese" o 2 minutos después...) porque viviria obsesionada en repetirlo...o lo secuestro y no lo ven masssssss!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo beso hasta el hartazgo esos pectorales.Lo muerdo todo, y voy hacia abajo. y creo que ahí imito a la dueña del blog, uso la boca y le arranco lo que se ve que tiene puesto.No le dura un segundooo!!
y luego a tomar heladoooo!!!..DIOSSSS..!! estoy trabajando pero no puedo concentrarme con esta música y estas imágenes..!
buenísimo el blog!
saludos.

Anónimo dijo...

LOCAAA!!! JUAJUAJUA..!!
RECIEN PUDE ENTRAR POR PRIMERA VEZ,TENGO UN MES PARA PONERME AL DIA!JUAJUA
QUIEN ES ESE LOMO INFERNAL??
QUE LE HAGO...MMM..SI ES RAPIDITO, ME LO TRAIGO PARA MI CONSULTORIO, SUSPENDO LOS TURNOS, LO TIRO EN LA CAMILLA Y LO VIOLO REITERADAS VECES, HASTA QUE ME RUEGUE QUE LO DEJE DESCANSAR.JUAJUA..
CHE, LOCA, VOS SOS COMO LOS VINOS..CADA AÑO MEJORAS..JUAJUA!
MEJOR NI TE PREGUNTO QUE LE VAS A HACER AL DE LAS ROSAS, TE CONOZCO SUFICIENTE..
BESO PRINCESITA!! VOY A ATENDER, ESPERO QUE NO APAREZCA UN POTRO ASI,O ME SACAN LA MATRICULA!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR AVISARME ANOCHE. MIRÁ LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!
SI ME DEJAN VUELVO.BSS

eclipse de luna dijo...

No te preocupes yo sigo visitandote y claro nos dejas fotos que qué te puedo decir..solo dejar volar la imaginacion jaja.
Un besito.Mar
P.D a ver si se soluciona prontito que se te echa de menos...

Anónimo dijo...

Recien escucho la musica...antes no me habia salido...
hago un rapidisimo cambio de planes...esa musica.... playa de arenas blancas , sol ,caipirinha, y al gran mal amigo/a que intente traerme a Buenos Aires de vuelta lo asesino!!!!! ni hablarrrrrrrr, quiero quiero quiero!!!!!
en el mensaje anterior estaba un poco dormida todavia... con alguien asi el paisaje se negocia y si no quiero paisaje nos vamos a la estratosfera....no hay problema!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Qué buen lomo!! jajaja!!

Pero... mmm... lo mío es un poquito más cerebral...
Para encenderme necesito dulces palabras al oído, caricias suaves en la espalda, sentirme protegida y amada...

Ese lomazo invita! pero... mmmm... los años me dicen que quien tiene tiempo para trabajar así a su cuerpo... le puede quedar poco para compatir con una! jajaja!!

Prefiero una pancita redondeada, brazos un tanto flacuchos, ombliguito escondido... (Me encanta buscarlo!!!) Y que él no pueda creer que se ha acostado con una mina como yo!! jajaja!! (Leonina tenía que ser! Me exita más pensar que yo soy la diosa!!)

AGUANTEN LOS VIEJITOS PIOLAS!!!

Les dejo este bombón a las más jovencitas. (Yo ya me empaché en su momento!!! jajaja) Que lo disfruten chicas!

Besos a todas

Anónimo dijo...

Lo absorvo hasta la última gota.
Creo que fui clara.
Aplausos por la foto y por el blog.
saludos.

venus dijo...

ya me da vueltas la cabeza... ya sabes que vivio llena de letras... tutututututututututututut.... y quedamos en el menu y plato fuerte... jajajajajajaja que linda.... me encantas.....lagrimitas y yo te queremos mucho.... gracias por dejarnos tu casa... te la tendremos ordenadita para cuando llegues... claro esta despues de que lagrimas y yo miremos que hacemos con este mucharejo...(mas lagrimas que yo.. yo solo escribo..... pues acuerdate tengo NOVIOOOOOOOOOO)...o unico que se es que no va a salir bien librado.... el te estara esperando a la noche para contarte

jajajajajajajaja

un besote hermosa

venus dijo...

por ciero ya me voy para donde mi cielitooooooooooooo a bailar lamabadaaaaaaaaaaaaaaaa

tutututut
patatatatapapapapapapapapa

Lágrimas de Mar dijo...

hay Venus, ves, eso te pasa por tener novio

LAGRIMAS DE MAR es LIBRE

de forma que se come ella sola al chico de la foto y como patri no vuelva pronto le quito las rosas a su chico una a una con la boca y...

bueno mejor me callo, porque la lambada se me mete por los sentidos y .....

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Bueno, ando apurada ahora, pero rapidito haría lo q dice lágrimas, algo de cogerlo en casa, no se, no entendí bien, puede ser?
jeje. mañana paso y la seguimos, besossssssssssssssss

Gabriel Vega Real dijo...

PATRY, HE PERMANECIDO MUDO PORQUE COMO TE LO DIJE EN UNO DE MIS COMENTARIOS NO SÉ QUÉ DECIRTE.
EXISTEN OCASIONES EN QUE UN AGRADECIMIENTO, POR PROFUNDO QUE SEA, NO ES SUFICIENTE.
Hoy quisiera ser como Santo Tomás, quien para comprobar que su Dios estaba vivo, tenía que poner sus dedos en las llagas. Le dijeron que era un hombre de poca fe.
Yo quiero ser Tomás, para ponerle un beso en la mejilla a mi Diosa porteña, pero como el cyberespacio, tambien es cuestión de fe, quiero permanecer muchos días oliendo y saboreando el pedazo de tu reinado que me regalaste.
Te adoro
Gabo

venus dijo...

jajajaja lagrimas.....bon apetit....como se dice en frances...disfrutatelo jajajajajajajajajaja ya me diste una ideaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejeje

voy coriendo la escribo y vengo para que la leas

mua un besote

venus dijo...

No es un efecto de los tragos o sorbitos que bebi anoche de mi cielito... jejejejejejejejejejeje

El sabiendo que esta solo en casa de patricia….deja su vaso de vodka encima de la mesa al notar la presencia de lagrimas... El se para frente a ella…. sus pupilas se quedaron clavadas el uno en el otro,…y una llama de lujuria se desata entre ambos…. El mantiene su mirada en ella… y ella en el….. En sus miradas solo hay… Deseo. Pasión. …. Ambas mentes perversas sensuales y pasionales... una mezcla que se apodera de sus cuerpos…con tan solo mirasen ambos… se imaginan sus labios rozando y sintiendo el cuerpo de cada uno por cada uno.. Sintiendo los latidos de sus corazones y su respiración entrecortada por el deseo y la pasión…..sin el menor titubeo su mirada masculina envuelta en deseo… pero no un deseo cualquiera… esta vez era un deseo por una Diosa (Lagrimas)…. Deslizándose así suavemente y lentamente por su serpenteante figura… mientras ella humedece sus labios y le sonríe provocativamente… el la toma de los hombros y la trae hacia si hasta no quedar sino un centímetro entre su rostro y el de la Diosa……con el fin de beber su aliento y embriagarse en su boca-… su pasión divina por ella le consumía….le susurra a su oído… quiero sentirme en tu cuerpo mientras el agua de la lluvia cae sobre nuestra piel.. ella lo mira picaramente y le sonríe…. El la abraza y la lleva contra la pared…sin sentir frío ni calor..solo la agitación de sus ritmos cardiacos….el le besa… es increíble para el poder besar alguien tan divino… tan bello … tan sagrado…. Penetra en su boca y continúa besándola en su cuello….

Simplemente la pasión y el deseo eran los protagonistas de esa noche en la casa de una amiga ...

Lágrimas de Mar dijo...

dios mio Venus como te has enterado de todos los detalles de mi noche loca

espero que patri no se me enfade por usar su casa para mis pasiones ocultas y no tan ocultas

pero si, el deseo embriagó mis instintos mas naturales, haciendome participe de mil sensaciones, compartidas con mi amante

la pasión emanaba de nostros como una tempestad y no quisimos ni pudimos reprimirnos

horas y horas de amor, deseo y tortura infinitas, poblaron nuestros cuerpos, hasta llegar a multiples orgasmos compartidos, vividos y sentidos en todo nuestro explendor.

arcoiris de mil colores distintos y nubes embriagadoras hicieron de esa una noche inolvidable

lo siento patri, pero nos dejastes las llaves y abusamos de tu confianza

pero sigue en pié el baile de la lambada...aún tengo ganas de marcha

besotes

lágrimas de mar

Eso dijo...

Bueno veo que aqui se lo guisan y se lo comen todito con patatas , que pena y yo con mis gafas de sol puestas!!!!............
creen que veria algo???
aaaaaaaaaaaa
asi que lagrimas te comes al de la FOTO!!!
y que venus tiene Novio??...muuuuuuuuuuu
y quien es ese??
AAAAyyyy eeeepaaaa!!!!
son unas chismosas..jejejejejej
y encontraron el lugar prefectoo!!!
lo malo es que el capitan pescaNOVA SOY Yooo!!!
Bueno bueno un bailecito??
quien se baila un tango conmigo??
se admiten voluntariaaaaas!!!
Vaya tres que me he echado a la cara , como cambian las cosas eeehh??
muuuuuuuuuuuuuu
Patry G te voy a dar Pao Pao...y ya sabes por queeeee...
besos loCos para todas....aaaayyyy ,,,,
__________________________kroket con K y sin croquetas....

Eso dijo...

Bueno veo que aqui se lo guisan y se lo comen todito con patatas , que pena y yo con mis gafas de sol puestas!!!!............
creen que veria algo???
aaaaaaaaaaaa
asi que lagrimas te comes al de la FOTO!!!
y que venus tiene Novio??...muuuuuuuuuuu
y quien es ese??
AAAAyyyy eeeepaaaa!!!!
son unas chismosas..jejejejejej
y encontraron el lugar prefectoo!!!
lo malo es que el capitan pescaNOVA SOY Yooo!!!
Bueno bueno un bailecito??
quien se baila un tango conmigo??
se admiten voluntariaaaaas!!!
Vaya tres que me he echado a la cara , como cambian las cosas eeehh??
muuuuuuuuuuuuuu
Patry G te voy a dar Pao Pao...y ya sabes por queeeee...
besos loCos para todas....aaaayyyy ,,,,
__________________________kroket con K y sin croquetas....

Eso dijo...

Aaa y por duplicadoooo

Recomenzar dijo...

Me encanta tu musica las imagenes y tus letras..te abrazo mi querida , gracias por tus hermosas palabras
besos de chocolate para vos

Recomenzar dijo...

Me encanta tu musica las imagenes y tus letras..te abrazo mi querida , gracias por tus hermosas palabras
besos de chocolate para vos

Anónimo dijo...

Yo como hombre que le haría??? ................una sola cosa: LO HARIA DESAPARECER!!! a ese mr musculo!!! nos hace pasar verguenza "A LOS HOMBRES SENCILLITOS" el "guachito"!!!. Como va a tener semejante lomo??? bueno, para que disfruten las mujeres...espero tener mi oportunidad!!! besos
Willy de Cordoba

Anónimo dijo...

Sin dudarlo: LO CAMBIO A MI MARIDO POR ESE HOMBRE.
Y NO HAY DEVOLUCION. IGUAL CHICAS:NO SIRVE PARA NADA.
Que lindo poder escribir esto en un lugar sin que me traiga problemas.
gracias patricia.sos un sol.

Anónimo dijo...

Hola gente linda, la verdad estuve perdida por prob de laburo, facultad etc.... pero no puedo creer cuanto adelanto este blog...y como cambio, para bien, obvio.....
con respecto a la foto yo me pregunto que no le haria?????? creo que no me alcanzarian las horas para todo lo que pasa por mi cabeza.... ese seria mi entrada, mi plato fuerte y mi postre.... juro que con esto ya no pido mas.....jajajaj
besos, para toda/os

Anónimo dijo...

Justo hoy que llegue súper contracturada de la oficina me pones la música de La Lambada!!! a penas me puedo mover para leer los mail,jaja. Pero cuando vi la foto de ese potro, se me fue todo!!!!!!! por Dios y con lo que me llama la atención los tatuajes (algunos, no de los presos, eh!)a la noche sueño con él y mañana te cuento que le haria.

Anónimo dijo...

Otra vez yo.. pero en el fondo de mi corazón me quedo con alguien que me supo conquistar con su forma de ser, su personalidad y su todo. A veces lo fisico no lo es todo, ayuda, pero su interior es lo más importante, no creen??

venus dijo...

Bueno patri....cumplimos con el cometido...la casa quedo un poquito desordenada pero no mucho comparado con las sensaciones de nuestra lagrimas.....

ambas nos divertimos mucho en tu casa....y coincidos en algo....que eres la mejor....

un ebso mi celestina preciosa

ahhhh lagrimas quedo tan cansada que no le toco ni un petalo al niño tuyo de la flores... así que respira y aprovecha por que los dejamos solos

jajajajajajajajajajajajajaja

disfrutalo patri

un besote

Lycette Scott dijo...

Tsunami hjormonal? ok que risa...en serio...el conocido SPM

venus dijo...

volvi... interrumpo algo?... ah mi celestina linda .. primero quitate un petalo que tienes en el cabello jajajajajajajajajajajajaj segundo venia a decirte ahhhh yo y mis despistes.... razon tiene cielito de lo sosita que a veces soy jejejejeje

bueno venia a decirte que la cancion se llama Kilometros de Sin bandera....

que bobada no?= sabes que? haz de cuenta que no me viste y continua yo me voy corriendo a dormir y a seguir el consejo de lagrimitas de dormir 10 horas a ver si me levanto mejor

un besootototototote y recuerda se mala grgrgrgrgrgrgrgr

Patricia Gold dijo...

Buenas noches...no quedó nadie??....
....el hombrecito de las rosas, quedó en la casa de lágrimas.
Se lo acabo de llevar, con un ramo nuevo ramo, tal cual prometí...Por mi casa no se preocupen, lo material se arregla, la felicidad no.... Y me parece que acá la pasaron de diez algunos...., no lagrimitas?? jajajajja..!! diosaaa...NO PUEDO CREER EL VER A ALGUNOS "RESUCITADOS".....REGRESÓ WILLY!!! Y MÁS CELOSO QUE NUNCA, AJJAJA!!!
VALERY DE MI CORAZON...ya me vas a decir qué "no le harías" a mi solita, ok??jajaj
Gabo, porfis no más adulaciones o me la voy a creer y me da verguenza...
Turquyi:ninguna duda de TODO lo que podrías hacerle vos...jaja!Silvia:las contracturas se me van precisamente descargando tensiones con "esa persona" que tenemos al lado....probá más seguido..yo etaré sin dormir, pero no tengo ni un músculo tenso, te lo aseguro..
...;-))...

Gaby: no tengo dudas que tu tema es más cerebral..:-((...un problema cerebral de "aquellos" tenes mujer!!!!...ya hablaremos...y no conseguí todavía un abuelo para regalarte..pero no me rindo...no se si en los geriátricos me dejarán sacar fotos..mmm
Y un consejo: mejor no aclarés a qué llamas "viejitos" o más de uno se suicida o te mata..!!!!

creo que vamos a tener que charlar Gaby , largo y tendido...
quise imaginarme ese ser que describis y me imagino un deforme..vos te leíste?? jajaja!
igual gracias por la visita....

y al resto..ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAN VENIDO..
UN BESOTE A TODOS...!!
MAÑANA VERAN LA FOTO QUE LE SAQUE A MI PICHURRIN DE ROSAS,(ANTES QUE EMPIECE EL BAILE, OBVIO)..

LES CAYÓ BIEN EL MUCHACHO DE LA FOTO?? APROVECHENLO O WILLY LO HACE DESAPARECER..jajajajaja!!!
Mañana será otro día..
Gracias Lágrimas, Venus y Kroketito..
La pasé genial!!!
Los quiero a todos...besotes...!!!
...:-))....
que duerman como y con angelitos..

TEA CUP CLUB dijo...

Patty vos no te hagas problema, aca vamos a estar todos como siempre. Lo importante es que te des tu tiempo

Te dejo mi tacita de te como siempre

Veronica

Patricia Gold dijo...

Gracias Veronica, nos cruzamos en cualquier momentito. Gracias por tu visita.besos.y guardo la tacita en mi repisa.

Anónimo dijo...

Hola Patry!
No, no, no! No describo a un deforme!
Y sip... más de uno se muere o me mata! Mis viejitos... tienen sólo más de 45!! Y ninguno vive en un geriátrico! jajaja!
Deberé admitir que ninguno está tan bueno como ese muchachito tuyo de la foto, pero... tampoco me quejo, eh?
Charlemos cuando quieras!
Besotes!

Anónimo dijo...

Hola Patry!
No, no, no! No describo a un deforme!
Y sip... más de uno se muere o me mata! Mis viejitos... tienen sólo más de 45!! Y ninguno vive en un geriátrico! jajaja!
Deberé admitir que ninguno está tan bueno como ese muchachito tuyo de la foto, pero... tampoco me quejo, eh?
Charlemos cuando quieras!
Besotes!

Anónimo dijo...

Hoy por qué salen doble los comentarios?
Seguramente apreté una tecla que no era... mmm... me puse nerviosa pensando en buscar el ombliguito de tu muchachito?

Patricia Gold dijo...

O sufrís de Parkinson??? jajajjajajajajaja!!
UN BESO DIVINA...Y SI..."MUCHOS" TE QUERRÁN MATAR!!! Y NO COMO VOS QUISIERAS..!! aaayyy .mujer...sigo en la búsqueda de tu viejito piola..

te aviso...

Anónimo dijo...

Patri: te pedi q no publicaras mi foto... GRACIAS PHOTOSHOP!!! les aviso q la versión original es un poco mas achanchadita... en vez de tener ravioles de abdominales tengo canelones... OTRA VEZ GRACIAS PHOTOSHOP!!!!


Nippón Photoshopeado!!!!

Patricia Gold dijo...

NIPPON:no digas nadaaa!!!!!...era un secretito entre nos.....!jajajajja...y a sacarse esos canelones con abdominales.!!!
Tampoco hace falta ser como el niño de la foto....:-)
besotes divino..!!!