lunes, 3 de septiembre de 2007

Giro de timón "proa hacia el humor".

La semana pasada, viví flotando en un mundo de lágrimas, que hasta me obligó a comprar otro teclado. Emociones, muy lindas por cierto, pero no paré de moquear, emocionarme por regalos que me brindaron, por la felicidad de otros, sufrimientos de algunos, iban y venían los lagrimones como olitas y yo parecía Bob Esponja, absorviéndolo todo.

Así que antes que nos empecemos a ahogar en lágrimas todas y algunos, decidí tomar el timón de este blog, realizar un giro de 180°, lo mínimo que hago en mi vida privada (no conozco los términos medios, voy de un extremo al otro) y guío el barco para otro rumbo, una sesión de humor.
Los marineros que quieran seguirme, me siguen, prometo llevarlos a buen puerto.
Este mail me lo envió una querida y distinguida amiga, que logró que mientras flotaba en medio de un océano de lagrimones, me doliera el estómago. Pero de reírme.
Espero que lo disfruten también Ustedes.
Liliana se despertó a las seis, preparó a los chicos, los llevó a la escuela y volvió a casa con tiempo para darle un beso burocrático a Arturo, su marido, y de cambiar cheques, cosas habituales y reclamos.
Hizo una rápida compra en el supermercado, peleó con la mucama que le había manchado el vestido de seda, salió apurada, como siempre. Le pusieron una multa por estar conduciendo con el celular en la oreja y una advertencia por estacionar en lugar prohibido, mientras iba un minuto a sacar dinero del cajero automático.
En el camino al trabajo, golpeaba ansiosamente el volante, en un congestionamiento monstruo, y pensaba cuándo podría pintarse las uñas y hacerse la tintura del pelo antes de transformarse en una mujer canosa.
Pensó si un buen lomo daba puntos, pero al rato se olvidó de la mina porque en medio de una reunión llamaron del colegio de Clarita, su hija menor, diciendo que ella estaba con dolor de oído y fiebre.
Intentó, en vano, encontrar a su marido ,y como no pudo, resolvió ir ella misma al colegio, después de encontrarse con un nuevo cliente, que mostró ser un neurótico, aburrido, desconfiado con quien tendría que lidiar los próximos meses.
Salió ansiosa y encontró su auto con una goma pinchada.
Pensó en todo lo que todavía tenía para hacer antes de cerrar los ojos y soñar con un mundo mejor.
Dejó el auto, tomó un taxi y fue por las criaturas.
Cuando llegó a casa, descubrió que se había dejado el maldito portafolio con todo lo que necesitaba leer para el día siguiente.
Llamó al celular de su marido con la esperanza de que él pudiese ir a buscar los papeles a la empresa, pero la mierda seguía fuera del área.
Consiguió, después de varias llamadas, que un motoquero le trajese los malditos documentos.
Tomó un baño de mierda, le dió de comer a los chicos, hizo los deberes de porquería con los dispersos y acostó a los monstruos.
Arturo llegó cruzadísimo de una reunión, reclamando de todo.
Comieron en silencio.
En la cama ella leyó la mitad de los documentos y comenzó a cabecear de sueño. Arturo se despertó con una erección y queriendo juguetear. Como esos momentos eran cada vez más escasos en su matrimonio, ella decidió hacer un último esfuerzo y transar.
Hicieron algo medio rápido, medio más o menos, y , cuando estaba casi durmiéndose de nuevo, sintió una palmadita en su traste con el siguiente comentario:
-Estás teniendo un culito blando, Lili...dejá la haraganería y empezá a cuidarte...
Liliana miró una pantalla de metal y se imaginó golpeando la cabeza de Arturo hasta ver sus sesos desparramados por la almohada.
Después se vio saltando sobre el tórax de él hasta fracturar todas sus costillas. Con un alicate de uñas arrancándole uno a uno los dientes y después dándole una patada brutal en las bolas, que hacía volar espermatozoides para todos lados.
En seguida usó la técnica que aprendió en un libro de autoayuda: cómo controlar las emociones negativas.
Respiró tres veces profundamente, mentalizando el color azul, y reflexionó.
No iba a valer la pena, no estábamos en Estados Unidos , no conseguiría una abogada feminista carísima que hiciese su defensa alegando que asesinó a su marido ciega de tensión premenstrual...
Resolvió actuar con sabiduría.
Al día siguiente, no llevó a los chicos al colegio, no hizo la compra rápida del super, ni peleó con la mucama.
Fue a un gimnasio y se mató dos horas.
De allí fue a la peluquería para teñirse de pelirroja y se pintó las uñas de colorado.
Llamó al insoportable nuevo cliente y le dijo todo lo que pensaba de él, de su mujer y de su proyecto.
Y esperó los resultados de su pésima conducta, haciéndose un masaje estético que jura eliminar, en diez sesiones, la grasa localizada.
Mientras se hospedaba en un spa, oyó al marido desesperado tratando de localizarla por el celular y descubrir por qué ella había desaparecido.
Pacientemente no atendió.
Y como la venganza es un plato que se come frío, le dejó un mensaje lacónico en la casilla de mensajes.
"El culo todavía está blando. Volveré cuando se haya endurecido.
Un beso, la haragana...."
Como verán la violencia no llega a nada. Jamás es una solución.
Y recuerden , esto es solo un chiste, para reirse un ratito. Por favor no se peleen entre varones y mujeres, no vale la pena. Las mujeres sabemos cuando tenemos que tomar estas decisiones.
Aunque yo estoy segura que los hombres que nos visitan, no son como Arturo...:-)
¡Gracias Princesa Grace por enviarme este regalo!
Fuente: Texto sacado del libro de Travasso, Patricia. "Este sexo el feminino".
Foto: "Google"

35 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

todavía me estoy riendo jajajaja
es lo primero que leo hoy, y te aseguro que me encantó.
cuanta razón tiene Lili, nada de enfados ni violencia lo mejor es el SPA durante al menos una semana,
hay veces que con ellos no se puede ni hablar ni razonar, de manera que oidos sordos, y no hacerles mucho caso.

me encantó eso de " decidió hacer un último esfuerzo...hicieron algo medio rápido, medio más o menos".
así no hay forma de quitarse el stress

un beso y cuídate

ah! me pasas el nombre del libro ese de autoayuda jejeje

lágrimas de mar

Chechu dijo...

me encanto todo lo que acabo de leer. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese Arturo de ficción existe más de lo que creemos y son unos estúpidos. El trasero de una mujer es EL TRASERO DE UNA MUJER y, sin importar su aspecto, está puesto ahí por la naturaleza para nuestro placer y regodeo. Lo inteligente es saber darle el uso adecuado al trasero que nos toque.

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Dile a la chica que me está buscando que ahora baje el cartelito y dale mi e-mail. Gracias y muchos besos.

Anónimo dijo...

Ah! y que se de vuelta para apreciar su trasero!!!

risa dijo...

jajajajja madre de mi vida, no puedo parar de reirme, lo que mas me gusto fue lo de la patada brutal en las bolas, que hacian volar espermatozoides para todos lados..... eso me hizo soltar una carcajada que no me dejaba seguir leyendo jajajajjajajaja
gracias por tus palabras en mi casita, me hicistes saltar las lagrimas, espero que todo se calme pronto.... hoy tengo un mal dia.....

besotessssssss

Patricia Gold dijo...

#LAGRIMAS: me alegra que hayas reido...pero lamento decirte que no puedo ayudarte en el tema del libro de autoayuda. JUSTO YO???!!!..si no me descargo en el teclado, parto raudamente a la calle,voy a nadar, a correr, o al volante de un auto a velocidades, que prefiero no contar...somos parecidas, creo..
AUNQUE AHORA GRACIAS A LILI, ESTOY PENSANDO INTERNARME EN UN SPA,VENIS CONMIGO??? :-)

#CHECHU: Binvenida, un placer y nos cruzamos prontito.

# CÉSAR: jajajaj!! ese comentario del trasero de una mujer, creo que me va a olbigar a organizar un nuevo charter a Venezuela, parennn!!no soy una agencia de turismo, en fin..
ME ALEGRA MUCHO TENERTE DE VUELTA,VEO QUE MI SECRETARIA TIENE SUS DOTES Y LOS TRAE SIN PROBLEMAS, jejejeje..veré si la convenzo que te de la espalda..y sino mirá otro que hay por ahí...
.;-)
Bsotes, César du Saint Simon, se te extrañaba y muchooooo..Ud lo sabe!!

Patricia Gold dijo...

RISA: siempre me ganan de mano!!estoy respondiendo y ya tengo otra visita!!! me alegra haber podido sacarte una sonrisa...
Pero en tu caso, NO UTILICES ESE MÉTODOOOO!!!..esto es un chiste,jajaja!!..no será tan mal día si sacás todo afuera,ya te lo puse en tu casita...y sino VENITE AL SPA CON LAGRIMAS Y "MOI" están invitadas..!! y listo...!!!
Bsotes. amiga.!!!y fuerza!!!pero no para patear!!! Porfi..!!

Lágrimas de Mar dijo...

ok patri, nos vamos al SPA porque hoy no tengo forma de quitarme la tensión

el teclado hoy me lo como

creo que necesito una sesión intensiva de lo que sea

y después un café, le decimos a venus y lo tomamos juntas

besos

lágrimas de mar

risa dijo...

jo yo quiero apuntarme a ese cafe que hoy me hace falta jajajjaa

perodona patricia, nose si sera lo mejor o lo peor pero casi siempre me desahogo con risas de ahi mi nik, puede que sea mal terapia, pero me hace olvidar y que me duela menos
venga que yo ya estoi llegando al spa..... cuanto tardais vosotras? jajajajjajaja

Patricia Gold dijo...

JAJAJAJAJA!!!! CON RAZON ME GUSTARON LAS TRES AL TOQUE!!! JAJAAJJAJAJA!!ME HICIERON REIR UDS. JAJAJAJA!!
Y SI RISA..yo soy igual que vos, pero como vengo de sesiones intensivas de llantooo :-(..me hicieron moquear como marrana esta semana!!!qué mujeres!!!
LAGRIMAS NO TE COMAS NADA!! SERÁ DE DIOS!! O LLORAN O SE ENOJAN...CUANDO QUIERAN NOS VAMOS A TOMAR EL CAFÉ,YO ESTOY EN..mmm...por Uds. estaré rapidito,(pero no se lo cuenten a nadie, tardo 2 horas y 1/2 en arreglarme,jaja)
avisen a Venus y toquen el timbre,MIENTRAS TANTO voy para allá lágrimas..!!relax..!!
bsotes..y REITE MUCHO RISA, ESA ES MI CURA SIEMPRE..aunque alguna lagrimita se me piante cada tanto)

Anónimo dijo...

Sisisisisisiiiiiiiii!!!!
vengo de una semana complicada,muuuuuuuuuy complicada, necesito encerrarme en un spa por otra semana y que arda troya afueraaaaaa!!!!!

Patricia Gold dijo...

.......:-(....vos también turqui?
"SE ALQUILA KOMBIE URGENTE!!!"

REMITIRSE A LA DUEÑA DE ESTE BLOG....
VERÉ A QUIEN VENDO PARA PAGAR LOS GASTOS...TAL CUAL COMO LO PENSÉ, PRIMERO LAGRIMAS Y AHORA TODAS TENSIONADAS??!!!!!!
MA SI!!! NOS VAMOSS...y me temo que se agregan más, eperemos un ratito....

risa dijo...

jajajajaja que wayyyy todo estooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se peleen mujeres y hombres ni hombres y hombres ni mujeres y mujeres, el texto está muy bien, ya tenía que haber cogido impulso la tal lili y dejar del todo esa vida y hacer para siempre lo que le viniera en gana:

amor

:-)

Anónimo dijo...

Hola a todos: no pongo mi jajajajaja porque risa se me adelantó, muy bueno el artículo porsupus y pregunto a las mujeres: quien no hizo lo de Lili alguna vez en mayor o menor medida? será que soy escorpiana, y por eso me catalogan de rencorosa, vengativa y filosa? jeje naaaaaaaaaaaaaa, na q ver...y bue... me vua al spa io tb, sigo stresadaaaaaaaaaa, a ver si se me afloja el culo che de tanto estar sentada en la compu, aaaaajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaa. Besosss a todos

Patricia Gold dijo...

"CAMBIO KOMBIE POR MICRO LARGA DISTANCIA"

Se posterga el viaje al spa,hubo reservas telefónicas "desesperadas"!!


#AMOR:SOS UN AMOR, NO HAY DUDAS...como para mi sos el Doc, no me ayudás un poquito?? si no lloran,están stressadas, enojadass, tensionadas..:-(.no tengo paz..
Igual esperaá qe volvamos del spa..jejeje.ni loca me lo pierdo!!
BESOSSSS A TODOS!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja demasaido bueno...todavía me estoy riendo...por eso es que es finsísimo pasar por acá

Eso dijo...

UUUuuu cuanto me perdiiii!!!!!
si es que no se puede trabajar, voy ha hacer una huelga de ....como era
chica G(puedo llamarte asi?)
aaa de dedos caido....ejem ejem
Al lio....tttatatatatatatatat:
AaaaaAAaaaAA que mimmosonaaaa
llorona ;-P jejeje
yO capitan pescanoba me enfundo el traje de aGua y me subo a tu barco...
..veremos este no tendra bujias, No?
aaaaaaaaaaa!!!!
esa mano!!
Primero para los no inteleztuales"españoles"
que es mucama?
jejeje continuo,
segundo y antes de estallar en carcajadas que es motoquero??
ayayayayay!!!
esisite esa tension??
yo lo achaco a otras cosas...
Eeehh , sin gritar que soy el sexo debil.Si si yO , el hombre.
jajajajaja
el final ?
bien merecido para el marido , en una relacion todo se comparte , hasta el gym!! o no??
-salvado por la campana-
bueno bueno , yO no me rei mucho...
esperare tu coment que seguro sera terrible...ejejejej
mientras me sigo despachando que esto aun no lo has leido...jaja!!
Continuo:
Yo vivo en el verano ,
en verano desde su descubrimiento ...
amance un nuevo dia desde su mirada y aqui en mi ventana semidesnudo , miro a la luNa y siento una caricia que me enbarga .
Sueño sensaciones y siento pensamiento...
..no en vano la distancia pesa y en silencio -como almorranas -sufro.
El amor verdadero es el que sobrebive a la necesidad del uno por el otro ....
..cada dia , cada mañana , cada minuto .
Por que no sustenta duda el sentimiento y mi batalla se une a ella...
..se une a su mirada cuando en mi mente imagino su sonrisa.
Preciosa carta muchas gracia , hablo yO no mi sexo ...hayyyy amor.
Mas y sigo pao pao!!!muuuu chibata la que lo casco..jooooo.
Sueñas y me incluyes , te agradezco y comparto mi loCura ,
mi soltura me la guardo ...
..pues con dama siempre habra batalla sin espada.
Gracias por estar .
Gracias por hacerme reir y por compartir tu mundo con nosotros .
Un beso de este loCo , de este loCo corazon .
_______________________kroket.

Hugo dijo...

Mujy original todo lo que leí. Pero bastante conocido...jajaja.. a quién no le ha pasado algo parecido, hombre o mujer ??
Por suerte existen los Spa... la cirugia plástica, el Viagra y otras menudencias.
Un beso

venus dijo...

jajajajaja me quedo con el spa...y como dicen por aca ....con ellos es mejor dejar asi.......

me ha encatado este post muñeca...como vas?...te vaiso aun no tengo a mi lado a mi wisipohhh pero ya ando un poco mejor de animo

ni niña pimpimpina te mando un besote y un apapacho

venus dijo...

volviiiiiiiiii... corazon tu yo nos damos la mano en despistes.... que paso con lagrimas? y con risa?

jejejejejejejeje que chismosa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


un besototototote eres una gran compañia en esta espera por wisipohhh

Patricia Gold dijo...

#HUGO : bienvenido y gracias por tu aporte, ya lo creo que es común todo esto, y GRACIAS SEÑOR QUE EXISTEN LOS SPA, LAS AMIGAS, LOS CAFÉS, LAS SALIDAS DE MUJERES SOLAS, LAS AMIGAS, LOS TELEFONOS, ..sobre viagras no se nada ...jajajaja! lo juro!! pero bienvenido también!!!


#VENUS: ME RECONFORTA SABER QUE HAY OTRA DESPISTADA, AJJAAJ leeé arriba, Lágrimas creo que está organizando todo, pero se siguen agregandooo...bechotes!!!

#LYCETTE:gracias amiga, a mi me pasa lo mismo cuando te visito, tu blog es una playa!! y ese mar...aaahh..debés vivir en un lugar muy bonito!

Patricia Gold dijo...

KROKETITO!!!! LLEGASTEEE!!!????
Nooooooo...jajajja!! así que no saben el significado de mucama y motoquero?? por finnn!! UNA PARA ESTA LADOOO!!!, jajaja
MUCAMA: dama que hace las tareas domésticas en un hogar y recibe una paga en dinero, (aclaro por las dudas), en mi país, solo un 10 % la disfrutan.:-((..algunas nos arreglamos delegando y delgando, jajajaja(doy clases pero otro día)
MOTOQUERO:nuevo término,surgido luego de la crisis económica ARGENTINA nro.....mmm....12.387, creo.
Dícese de un muchacho relativamente joven, que seguramente tiene estudios universitarios pero no consigue trabajo. Ante esta situación compra una moto,de mediana cilindrada, y trabaja entregando paquetes, cartas,documentos, etc, para empresas.Manejan a mil, son un pelgiro en el tránsito.

MI barco no tiene bujías, (eso creó) jajajaja!!y si te subiste ya veo que le falta alguan tuerca ahora, locooo!!
QUE HERMOSA CARTA LA TUYA..y quedáte tranquilo que no tengo dudas que soñas SENSACIONES!!!
Pero nosotras ya estbamos por las pesadillas,casime convierto en PATRIX ( de ahí salió la saga de MATRIX)y salí en el monitor de tu amadaaa...Diosss...!!más vale que le digas que la querés o tendrás vos bujías por el resto de tu vida...
Me alegra volverte a leer...no se por donde andarás..pero espero que estés cerquita de quien ya sabés...
te visito más tarde o me expulsan de la universidad!
BESOS ENORMESS!!
Y acá hay bujías en los autos!!!
Estamos en Argentine!!
Bueno Capitán Pescanoba, le doy el timóna Usted?? mientras aclareme que es CHIBATA??!!!!
una nueva otra vezzz!!!
Besotes loco corazón..!!!
lo quiero mucho a ud y a su otra mitad, a ver cuando diablos toman uno de los dos un avión y MANDAN FOTOSSS!!!
;-)))))

Lágrimas de Mar dijo...

eres el blog que más visito, a cada rato vengo y me echo unas risas

y al spa vamos todas, cojemos dos autos y sin problemas
pero solo CHICAS, a los chicos los dejamos en casa haciendo las tareas

despues nos vamos de cena y a bailar
que balilando tambien se quita el stress
conoces la lambada...es super estimulante

ahhh no me comí el teclado jajaja
busqué otra forma de quitarme la tensión

besos guapa, sigue con tus libros

lágrimas de mar

venus dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuu esa no me la se... ya corriendito me voy pa donde lagrimas.... aver como nos vamos.....

un besototote

Patricia Gold dijo...

JAJAJAJAJJAJ!!!! "LAGRIMASSSS" de "RISA" ( así junto a las dos!!)

Menos mal...ya me estabas preocupando lindo..

Y OBVIO QUE SOLO CHICAS!!!, Y TODO EL RESTO DEL ITINERARIO TAMBIÉN!!

Y SIIII....AMO LA LAMBADA !! ESA SI !! AHHH....NO ME QUIERO IMAGINAR ESO....POR QUÉ NO VIVIRÁN MÁS CERCA??!!!!!!!..VENUS ORGANIZA VOS ....!!

Y no me recuerdes los libros...
:-(....ahora me pongo a escuchar lambada a ver si engancho a mis neuronas con estos tíos..
besotes Diosasss!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!! yo creo que sería de las que le pegarían una patadita en su parte intima. Pero a veces es bueno meditar y tomar otras medidas. Con el tiempo aprendi a respirar profundo,responder como una lady y no como loca! jaja.

Anónimo dijo...

Yo de nuevo!!!!!! me gustaría tener la cola flojita como la de la foto! jajajaja.

Lágrimas de Mar dijo...

patri, ya tenemos las citas

venus va con kroket, porque no la deja sola, ya sabes cosas de hombres

tu con el chico de las rosas de mi blog, ya sabes el que tu se las quitas una a una

y yo encontré un chico en el blog de venus que está requetebueno, de forma que se terminó,
nos vamos a bailar la lambada, yo la bailo rebien, y el chico seguro que me ayuda en todo lo que yo le pida

guapaaaa
un beso y ya me marcho hasta mañana, eres el primer blog que visito cuando me levanto y el último antes de acostarme jajaja, me acabo de dar cuenta.

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

...:-((((....

LAGRIMAS....estoy sufriendo un shock muy fuerte....el de las flores ?? y me dejás sacarselas con la boca una a una?????...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

relax ..no es un orgasmo!! me duran mucho más gracias al Señor!!

Creo que estoy sufriendo un "TSUNAMI HORMONAL"....
...:-(..y necesito descargar mis tensiones ,..YA!!!!

Acepto la invitación!! pero que Kroketito no me torture!!! porque ni la hora le pienso dar!!!! jajajaaja!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! ALGUIEN TIENE LA RECETA PARA CONCENTRARSE EN LA LECTURAAAAAA??!!! ASI NO SE PUEDE...

venus dijo...

venia a decirte que ya estaba la cita del spa..te venia a decir quienes nos hibamos pero jajajajajajajaja me gano lagrimas........ lo siento creo que mi cielo no te dejara concentrar...sin embargo entre las tres...lo aplacamos jajajajajajajaja...... pero guedito guedito a mi scuichi

un besote

me voy a listar todo para el spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patricia Gold dijo...

#SILVIA:Nooooo....la patada no!!! y va la seunda que se tienta, y eso que aclaré que era un chisteee..ajjaja..sobre el culito ese..qué quereés que te diga??..Quise homenajear a Lili..!

#VENUS: si, ya se todo , no puedo escribirte mucho, sigo con los síntomas del tsunami hormonal, que me provocó Lágrimas..sueño con ese ombligo y esas flores!!!!
Y tu Kroketito te lo bancás vos..!!yo no le aplaco nada!!!estaré ocupada...jajaja! y mcuhas horas..!!
QUÉ ES "GUEDITO" Y "SCUICHI"??!!!!!!
..:-(..dominás el japonés??..
Besos me voy a ver a mi compañero de lambada y besar el monitor..!!!!jajaja!!!
Ahora recordé...RISA quería venir...consigan uno para ella !!! que tenía un mal día!!

Anónimo dijo...

EN EFECTO BONBON ASESINO!!! COMO SUELO UTILIZAR MI FRASE QUER ME IDENTIFICA.........."ESTE NO ES MI CASO". a ARTURO HABRIA QUE DECIRLE QUE SE TOME UN DIA ENTERO EN UN SPA Y REACOMODE SU CONCEPTO DE LAS MUJERES Y SOBRE TODO DE LA SUYA. POR OTRA PARTE, QUE FEA ACTITUD LA DE ELLA, LA VENGANZA.....QUE FEO!!!! ES CUESTION DE REDIRECCIONAR LA SOLUCION, SIEMPRE HAY UN ALMA CARITATIVA QUE MEJORA EL DIA. BESO!!!
WILLY DE CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

omití decir que es parte de la pareja el esculturar el cuerpo del otro y Arturo, ponete las pilas que tenes trabajo. No vaya a ser qwue tu mujer se vaya a un "restaurador" y quedes solo con masilla en tus manos.Por aqui hay un restaurador de obras femeninas.
Besos.