jueves, 30 de agosto de 2007

Un sueño loco...

Me estiré en la cama como suelo hacerlo todas las mañanas. Pero esa mañana era especial...
Sentí algo extraño, una sensación de vacío, de una necesidad que no entendía. Tal vez estaría regresando mi amiga, la gripe.Le costó dejarme.
Me levanté y salí a caminar.Me calcé los zapatos que me regaló Con un par de tacones y salí a probarlos.
No soportaba la soledad de mi habitación. Ya en la calle sentía como si alguien siguiera mis pasos. Me di vuelta varias veces y no vi a nadie.
Así fueron pasando los minutos hasta que pasé por una vidriera y ahí lo vi. Le sonreí. Era mi amigo la Sombra, tal cual me prometió estaría detrás mío siempre.Quería verlo a la cara, saludarlo, contarle cómo estaba, pero era imposible, a cada giro de mi cabeza, él desaparecía. Terminé pareciendo un perro queriendo morderse su rabo.
Asumí que iba a tener que hablar con él sin verlo.Pensé que no dejaba de ser un hombre, siempre detrás de una, pero cuando una se quiere acercar dan vueltas...uff..
Decidí que un poco de gimnasia me haría bien y nadie mejor que el gitanoardiente para hacerme mover. Bailé flamenco y me recitó tantas cosas lindas que lo empecé a mirar diferente. Qué hombre Belmar, pero inmediatamente se me cruzó su musa inspiradora, y temiendo recibir algún golpe en la cabeza, salí agradecida de la clase de baile.
Pero los síntomas no se fueron.
Caminamos mucho con mi amigo Sombra y me escuchó atentamente.
Le dije lo que sentía, sin siquiera saber bien qué era.
Como un caballero me escuchó en silencio, o yo me ilusioné que lo hizo, y yo como una dama, no paré de hablar un segundo.
Pensé que sería bueno ver una amiga, alguien que me contenga, me sentía tan sola....
Visité a mi amiga Venus...¿quién más podría mimarme?¿contenerme?
Me recibió con una sonrisa inmensa, un abrazo "apapachudo", como ella lo nombra, y me ofreció su casa.
La vi tan feliz, que no pude contarle mis cosas.No se puede sacar a una mujer que está tan enamorada de ese estado.
Hasta Sombra creo que se emocionó o tendría alguna alergia, no sé.
Los hombres a veces no comprenden estas charlas sobre el amor que tenemos las mujeres.
Le hice creer a Venus que la visita era solo para verla, conocerla de una vez por todas y recibir ese abrazo tan especial, que yo tanto necesitaba esa mañana.No podía contarle mi tristeza, ella emanaba felicidad. No quise arruinarle ese momento.
Me despedí con un beso y salimos con mi amigo nuevamente a caminar.
Cuando estaba pensando en mi estado y el por qué de esa sensación de soledad y vacío que a veces sentía, alguien se cruzó en mi camino. Se presentó como Vanmar y sin dejarme respirar me invitó a su casa. Acepté o eso creo.
En cuanto entré disfruté de la vista, qué lindo es su hogar. Me ofreció sentarme e inmediatamente se me puso hablar de sus debates. El del esa mañana eran los celos.
Yo no estaba para pensar en nada, y menos para debatir, pero le di mi opinión. Aunque me dejó en un verdadero torbellino de dudas en mi cabeza, ¡qué mujer inteligente!
Y yo justo en ese estado catatónico...
Ella se dio cuenta que algo me sucedía y me regaló una canción. En cuanto la empecé a escuchar, temblé, ¡era en francés!¡con lo que me puede ese idioma!
Temí que se me notara, no la conocía tanto, así que me disculpé y le dije que debía retirarme, que volvería pronto para que me muestre las fotos de sus amigos, su merecido premio y me deje conocerla más.
En cuanto salimos a la calle, tuve ganas de llorar. Esa canción en francés.
Justo a mi y en ese estado.
Iba a tener que ir a un médico. Fue ahí que recordé a Santiago...El Dr Amor..¡cómo no se me había ocurrido!
Corrimos hasta su casa. Nos recibió como un verdadero experto en amores.
Me adelantó que tenía un día terrible, toda la agenda ocupada. Me habló de amor y amor y amor..y cuando terminó me preguntó cómo me sentía.
La verdad yo sentía que me brotaban corazoncitos de todos lados, pero no se le puede decir eso a un médico. Le dije que estaba como nueva y él me confió sus llaves, tenía que hacer muchas visitas en ese día, me dijo que me quedara todo el tiempo que desee, y que cerrara yo su consultorio.Y se fue..
Sombra y yo nos quedamos un rato más,ese lugar era especial, corazones por todos lados, libros sobre el amor, y la agenda. No pude resistirme, la abrí y casi desfallezco.
Todas sus pacientes eran mujeres y tenía muchas visitas diarias, su trabajo era full-time.
Preferí irme antes que Sombra rompiera algo, ¡tocó todo...!
Cerramos la puerta, tiramos la llave debajo de ella y nos retiramos a nuestro retiro en movimiento.
En ese preciso instante, recordé a Lágrimas de mar. Dios qué tonta que fui...ella me iba a poder ayudar. Se nota tan segura en sus palabras.Vivía muy cerca del Dr Amor.
Sus casas estaban próximas.
Solo atiné a tocar la puerta una vez y se abrió y alguien me tomó del brazo y me metió adentro.Cuando reaccioné la vi a ella. No es una mujer, es una diosa del Olimpo.
Con razón sus escritos.Transmite pasión por donde la miren...
Me sentó en un sillón y comenzó a leerme todo lo que se le había ocurrido esa mañana, me mostró fotos, escuché su música.
Yo temí desmayarme en cualquier momento. Mi temperatura subió a más de 40°, creo que sufrí un pico de presión y temí mojarle su hermoso sillón.
Así que en un momento que volvió a su teclado para dejar sus pensamientos, le di un beso en la mejilla, y prometí visitarla nuevamente.
Salí volando de esa casa, ¡no era día para soportar esas temperaturas!
En la vereda ya pensé en Sombra con cariño, y pensé por qué si era mi guardespaldas no podía besarme como Kevin Costner a Whitney en la película. Pero no le dije nada. Eran los efectos que me deja siempre Lágrimas.
Cuando intentaba respirar más pausado y relajarme para no convertirme en una violadora serial de todo ser masculino que se me acercara, le pregunté a mi amigo si todavía estaba conmigo o se había quedado encerrado con Lágrimas ( no lo hubiera culpado).
No pude escuchar la respuesta porque sentí unos ojos dulces que me miraban fijamente.
Era Mariella, que solo me ofreció un frasquito de Miguitas de ternura, y me dijo que las tomara sin miedo. Que ese remedio era el mejor para el alma. Y se fue rapidito, iba a encontrarse con su hijo.
Qué mujer tan dulce. Me tomé varias miguitas pero mis síntomas seguían.
En ese momento un aleteo alrededor mío me distrajo. Miles de mariposas volaban alrededor.
Con lo que me gustan, las intenté acariciar, pero ellas como en un cuento de hadas, me llevaron dentro de una casita. Me recordó tanto a mi infancia, a mis héroes, Peter Pan, que mi temperatura volvió a la normalidad y mi presión bajó instantáneamente.
Ahí la vi mirandome tímidamente con una sonrisa en su rostro, estaba Mar en su Eclipse de Luna. Solo se que es amiga de Vanmar y que su casa es tan hermosa como debe ser su alma. No me habló, pero con su mirada y el aleteo de sus mariposas, me hizo tanto bien, que le agradecí y salí de ahí con una leve sonrisa.
En cuanto pisé la calle, volví a sentir esa necesidad desesperada por momentos de afecto y ni lo pensé. Volé nuevamente hacia la casa de Venus. Esta vez le iba a decir la verdad de mi visita. Ella me iba a comprender seguro.Le tengo mucha confianza, aunque nunca me puedo explicar por qué..pero es así.
Pero en cuanto me arrimé a la puerta , me di cuenta que no estaba sola.
Escuché una voz conocida y un grito: "Muuuuu.!."......:-(....
Noooooo..!! era Kroket...ni loca entraba. Es un divino pero me tortura con palabras que no conozco y además los interrumpí una vez, otro papelón más, ni loca.
Me saqué los tacones, y caminé lentamente en retirada, y dando pasitos cortos y mi amigo hizo lo mismo.Parecíamos la Pantera Rosa con copia bicolor, yo rosa, y él negra. Observamos la casa de Venus de unas cuadras: todo era rojo, las paredes temblaban, cómo se amaban esos dos locos lindos.
Le dije a Sombra, que iba a caminar descalza, no estoy acostumbrada a los tacos altos.Le tenía que pedir clases a mi amiga la experta Con un par de tacones.
Mi caminata ya terminaba, pero estaba tan exhausta, y con el mismo vacío, que decidí regresar a mi casa.
Tenía más amigos para visitar, Keshi, una pequeña y enigmática niña australiana, que siempre me visita, Lycette, mi futura profesora de surf y Mucha con su diario Recomenzar, alguien a quien quiero conocer, pero las tres vivían lejos,son nuevas amigas y yo estaba agotada.
Otro día iría, y con más ánimo.
Así como entré a mi casa, tiré las llaves hacia arriba para que las ataje Sombra.
Al menos que cierre la puerta. Un guardespaldas ejemplar, pero no daba besos como Kevin. Empecé a sacarme la ropa de a poco y la fui tirando hacia arriba sin importarme donde cayera,cosa rara en mi, que soy tan ordenada.
Ya desnuda, me tiré en mi cama para abrazar mi almohada, y de ahí me percaté en el espejo que mi querido compañero terminó siendo sin querer un perchero, toda mi ropa cayó sobre él, pobre ángel...me soportó todo el día y yo terminó tratándolo como un mueble.
Mientras me disculpaba,y él dulcemente me calmaba, yo empecé a lagrimear pensando en el motivo de mi tristeza...mi soledad...
En ese preciso instante, sentí una mano en mi espalda, que empezó a acariciarme. No podía creer que era Sombra, lo veía de reojo en el espejo.
Esa mano siguió más abajo y las caricias se tornaron tibias. Sentí que me estaban dando una inyección de vitaminas.
No pasó mucho tiempo cuando me dieron vuelta y unos labios se juntaron a los míos.
Ahí supe quién era...
Me sentí tan feliz, que me daban ganas de llorar. ¡Nunca voy a entender el por qué lloro cuando estoy feliz!
Ya me estaba entregando por completo a esos labios y esas manos, cuando recordé qe no estabamos solos.
Abrí un solo ojo, estiré mi mano derecha, hice señas de adiós y un OK, para darle las gracias, y apagué la lámpara. Mi querido amigo y guardespaldas desapareció con una sonrisa en su rostro.
Me dieron una transfusión de amor, pasión, deseo, frenesí y todo lo imaginable.
Ahí reaccioné, era ESO lo que necesitaba.
Terminé en un estado óptimo, ideal, genial, pero como soy tan insaciable, reclamé más y no tuvieron problemas.
A esa altura ya perdí la conciencia, ni pregunté que me daban, todo lo acepté. Esos labios y manos me brindaban todo con mucho amor.
Si hubieran pintado la sonrisa de mi rostro, la Gioconda hubiera dejado de ser famosa.
Solo recuerdo haberme preguntado por qué busco afuera lo que tengo a mi lado...tal vez no está demasiado cerca, tal vez yo no lo veo, tal vez él no lo crea, tal vez lo veo poco...no quiero preguntarme más nada....
En este momento estoy sufriendo una sobredosis de AMOR y no pienso despertarme por unas cuántas horas.
Soñé en ese "viaje" que hice, que visitaba a todos mis amigos del blog...
Qué loco ¿no?....

33 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

bueno me quedo sin palabras
es maravilloso el cariño con que hablas de todos nosotros
has hecho un texto realmente bonito
solo se me ocurre decirte gracias
un beso

lágrimas de mar

eclipse de luna dijo...

QUE BONITOOOO te lo digo en mayusculas porque es precioso lo que has escrito.Gracias por incluirme en ese viaje y decir cosas tan bonitas.
Un beso.Mar

eclipse de luna dijo...

Es la segunda vez que lo leo y cada vez me gusta mas...¿me prestas ese trocito de eclipse para ponerlo en mi luna??.Espero tu respuesta...
Otro besito.Mar

venus dijo...

muñequita pimpimpina nunca nos interrumpiras.... a mi CIELITO Y A MI....nos encantas....nos alegras....y emocionas.... no borrare el coment...porque me gusto mucho.....me gusta todo lo que viene de vos....es mas.....me encanta verte y que me visites....

amigita mia...que decirte....mas que abrazarte apapachosamente y darte un pichurrino besote y decirte Gracias....por darme tanto cariño.....y por hacerte querer de nosotros...y como no hacerlo mira lo que escribiste para todos.....

eres fenomenal...nonononon... fenomenal no espectacular

un abrazote

ahhh puedo copiar la imagen esta genial si? porfis?

Muacks

Recomenzar dijo...

Te aplaudo...hermoso escrito.La musica tus letras te felito por tu escribir y por supuesto argentina si te sigo!!!

La Sombra dijo...

Mi querida amiga, que quieres que te diga, muy lindo y entretenida tu “ novela “ gracias por darme un papel tan importante en tu obra, gracias por considerarme, pues siempre estaré contigo…pero nunca apagues la luz…menos en el momento mas importante de la novela…justo me perdí el final mas esperado…jajaja. Bueno y como ya te dije estaré contigo hasta cuando tu apagues la luz. Felicitaciones, tienes una mente brillante para poder hacer encajar a tanto blogactor junto.

Mil besos para ti yyyyy…si siempre estaré donde tu quieras que estés…tu guardaespaldas, y sobre mis besos…te llevarías una sorpresa ; )

BELMAR dijo...

ARDE TROYA... Y POR LOS CUATRO COSTADOS...

TE INVITO A "ERRANTES", A TU CITA CON NICOLÁS...

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

venus dijo...

hayyyyyyy niña no me canso de leer esta publicacion.....sabias que eres muy especial?

un besote

Patricia Gold dijo...

Hola a todos...
No me den las gracias, porque soy yo la que tengo que agredecer. Me recibieron de la forma más cálida y hermosa en un mundo que yo no conocía. Muchos de Uds. para mi son maestras/os en la materia,y para mi es un honor que compartan mi espacio, que me regalen cariño..es demasiado.
NO sabía que regalarles, yo no se cómo se dan esos premios,me tiré en esto como hago todo en mi vida, sin ver si hay agua y estoy aprendiendo..este es mi humilde regalo.
Es probable que me haya olvidado de alguno y pido disculpas, pero estuvieron los que "entraron "en mi sueño..;-)

#MAR:no me pidas permiso,mi trocito de eclipse es tuyo..!!!te lo regalo..!

#VENUS:vos podés llevarte todo lo que deseés de mi blog,no tenés que peguntar!y gracias por tus palabras...seguís emocionándome..

#MUCHA: esas palabras viniendo de vos me estimulan y me alientan.

#LAGRIMAS:no puedo creer que te dejé sin palabras..a vos????!!!!besito, te merecés mucho más pero no se cómo dartelo,un poco de paciencia..

#BELMAR:arde Troya??..yo quiero que me rapte Paris...me llamo Helena de segundo nombre...;-)

#SOMBRA:de nada amigo..Ud. "entró en mi sueño solito"..y te creo lo de tus besos, pero en este sueño no me diste ninguno, jajaja!y la luz la apagué porque a veces no quiero testigos...algún día la dejaré prendida y te aviso..
;-)..gracias por estar cuidándome...yo lo haré contigo.
Bss a todos...
Regreso a la noche...
LOS QUIERO....!!

Lycette Scott dijo...

Verdaderamente loco y muy bonito también...Un abrazote

Con un par de tacones dijo...

Dónde pillaste tu gripe? Yo quiero una como esa! Me ha encantado tu viaje por nuestras conciencias.. cuando quieras repetimos. Y por supuesto, cuenta con esas clases de tacones (te las cambio por unas de tango ;)

Dicen que todo es ponerse, no?

Besitos!

En cualquier caso, me encantas: nunca dejas de sorprendernos ;)

Anónimo dijo...

Una mujer tan especial y con el don de la escritura se merece un Nobel!!!
Que cosa linda llegar a casa luego de escuchar problemas en el trabajo, a la gente en la calle enojada y de mal humor.. y poder leer este blog donde día a día nos agasajas con tus palabras.

vanmar dijo...

Ya sabía yo que aquí era donde paraban los taxis para la Galaxia, precioso Patricia...

La emoción es una sensación tan fuerte que cuando nos posee, el cuerpo, que solo sabe abrir válvulas, contraer músculos y sujetar huesos, no sabe controlarla y se desborda y llora... y aquí estoy detrás de mi pantalla, escuchando a Rosana, intentando decirle a mis manos que escriban lo que pasea por mi cabeza, a mi corazón que no suspire y a mis ojos que no brillen... pero como estoy sola y no me ve nadie, voy a rendirme a la emoción... gracias.

Un beso de mariposa.

Anónimo dijo...

Hola soñadora, realmente tu relato me ha emocionado. Creo conocer a todos tus amigos a pesar de que no es asi, y te aseguro que me senti a tu lado en ese viaje. Tal vez me hubiera gustado ser tu "sombra" en ese recorrido, pero bueno......En realidad es una historia hermosa y espero que nos deleites pronto con otra igual o mejor. Un beso y un abrazo muy especial de un admirador "anonimo".

Patricia Gold dijo...

#LYCETTE:gracias a vos y lo bonito es sentir esta locura...

#TACONES:gracias amiga,soy yo la agredecida por tu cariño.Pero hay un pequeño problemita, no se bailar el tango.:-(, pero puedo conseguirte varios señores muy apuestos que estarían dispuestos a enseñarte, te lo aseguro..;-)
Soy Celestina de verdad,(shhhh)

#SILVIA:cada día me sorprendés más,tus palabras son un elogio y te diría que un premio para mi...sos realmente un caramelo.

#VANMAR:GRACIAS A VOS, ME DEJASTE UN POEMA EN UN COMENTARIO,ves?? soñé que me impresionabas con tu inteligencia y tu pasión..los sueños hablan.:-)

Patricia Gold dijo...

R......jamás podrías ser la sombra..de ese viaje...
Vos estabas esperándome en la habitación...te amo...

Anónimo dijo...

qué maravilla, patricia, voto porque pidamos financiación y nos ponemos todos de acuerdo y lo hacemos realidad allí en tu lado o en este o en el que sea

no es que yo sea excatamente doctor, pero si lo que te escriba puede ayudarte a sonreír y a sentirte contenta, en realidad soy doctor de mí mismo, pues al sentirte sonreír me pongo contento yo

te doy cita cuando quieras, me salto la lista de espera :-)

amor,
graciasssssssssssss

venus dijo...

muñecaaaaaaaaaa en mi nueva publicacion te hago a vos y a otras 3 amigas un pequeño homenaje... espero que te guste

un besototote pichurrinoo y chirriadooooooo

un besote

venus dijo...

AHHHHHHHHH se me olvidaba eres espectacular... me encanta eso de corazon de melon....

un apapacho

Patricia Gold dijo...

#AMOR: a veces los doctores no son los que estudian para ello, mis amigos son mis mejores doctores, y como vos decís nosotros mismos.
en el sueño, TU, eras un experto doctor en amores...por algo estabas ahí...me encanta leerte y SI, me haces sonreír..:-)..gracias por tener un turno siempre para mi,jajaaja!
Un beso enorme interoceánico!!, y me alegra verte bien...DR AMOR !(sorry por espiar su agenda, pero soy mujer...no puedo resistirme, Ud sabrá comprender...)


#VENUS: estoy por los 250 kilos de pañuelitos, me faltan 50 para usar..regresé recién de tu blog..y ya te dije todo ahí, eres un ser especial, y lo que sucede en la vida no es CASUALIDAD, no creo en ella, TODO ES CAUSAL, algo habrás hecho para que te quieran tanto.
:-)....
anoto esas nuevas palabras:"pichurrino y chirriado"..me encantan..
Acá decimos "corazón de melón" como algo muy cariñoso y yo lo uso mucho..me alegra que te guste...
Voy a buscar más pañuelitos..
BEsos amiga...te digo GRACIAS otra vez????...:-)

risa dijo...

holitas me gusto lo que escribistes, cuanta imaginacion para poder nombrar a tantos personajes, te quedo precioso muy bonito

besos

por cierto me encanto la imagen del tronco con el corazon

Patricia Gold dijo...

Gracias RISA,BIENVENIDA!!! un placer tenerte de visita...ya voy a conocerte...aunque te veo cara conocida...en algún lado te he visto...:-)
Besotes!!

Lágrimas de Mar dijo...

has dejado el blog precioso con tantas frases bonitas
me gustó sobre todo la de la vela
besitos

lágrimas de mar

risa dijo...

patricia por su puesto que puedes incluirme en tu lista de amigos es un orgullo para mi
ah lo de la imagen del tronco, yo me referi a la que tienes tu aqui en el blog no lei nada de que te pidiera venus jajaja que lio, al entrar aqui a leerte me llamo la atencion esa imagen me encanto....
se te ve muy buena persona
cuidate

besotes grandotessssss yo tambien te incluyo en mi rinconcito.....

Anónimo dijo...

Che! que buena historia! me encantò... menos mal que estabas con gripe, sino...mamita!
Bss

venus dijo...

hay patri...como amiga ...siento que estamos conectadas...acabo de recibir tu ultimo coment.....en el momento en que te leia...muñequita linda ese perrro esta hermoso me lo puedo llevar? eres divina...gracias por tus palabras....de verdad te siento una gran amiga...me sacaste por un momento una sonrisa...pero lo siento sigo depere....es duro patri querer mucho y no poder tenerlo aqui...no se mi entiendes? hoy ando medio tortuguita con las palabras

sin embargo gracias amiga
gracias un besote no apapachudo....ni pichurrino sino bien pero bien chirrriadoooooooooooooo

venus dijo...

niña me encantaria tomarme ese cafe...creo que me haria mucho bien.........se que cielito se porta bien...pero hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me sientooooooo solitaaaaaaaaaaaaaa sabes ya me llevo el perrito a ver si me hace compañia... y de paso le suavizare un poquito para que sea mas bueno contigo.... le enseñare a darte un apapacho para que te lo de cuando vuelvas si?
....jejejejejejejeje

un beso patri

risa dijo...

gracias guapa, yo te pondre en el mio

besotessssssssss

Patricia Gold dijo...

#LAGRIMAS: viniendo de vos cualquier elogio se duplica..

#RISA: ya estamos conectadas amiga..y me alegra..!!

#XIMENA: ya te lo dije,no hay una sola nota,donde no dejaste la semillita de tu corazón..solo puedo agradecerte por estar..siempre.

#VENUS: ya te escribí,te entiendo mucho más de lo que vos imaginás...
y en qué habíamos quedado?? que te puedes llevar lo que deseés de mi blog..sobre todo ese perro vanidoso y chinchudo..!!
ya me escribo un nuevo diccionario, con tus palabras...agrego "chirriado"..

Ok...largá tus sentimientos, pero no los guardes dentro..y el café está preparado...:-)
Más tarde te visito..
Besos amiga!!!

Anónimo dijo...

Patry esa estrella por ser la visita más fiel es para mi????? otra lagrima más! pero que lindo que sea de felicidad.

Muchas gracias!! y que Dios te bendiga!

venus dijo...

Entre tu y mi wisipu (Cielito).... me levantaron el animo....ya no estoy depre....y se que me entiendes.....por eso me encantas ...por eso me siento en tu casa como en mi casa......

te quiero mucho

un besototote glande glande....

Patricia Gold dijo...

#SILVIA: Oui mademoiselle, it´s for you..Merci Beacoup!!!and Congratulations!!! ;-)

#VENUS: me alegra...pero WISIPU?????...otra más..al diccionario!!!jaja!!!
bsotes gigantes a los dos..!!

Anónimo dijo...

Venus!!! me encanto lo de "wisipu"...me lo prestas?(a la palabra , digo...)

Pattry esta hermoso lo que escribiste!