jueves, 2 de agosto de 2007

Sueños HOT

Soñar que tenés sexo con alguien fuera de lo común puede dejarte confundida ( o excitadísimaaaaa )
Relajáte.¡Si lo lográs avisá..!

¿Alguna vez soñaste con algo tan, pero tan erótico que te despertaste toda colorada, acalorada...y algo mojada? ...(no seas mentirosa...)

Lo más probable es que no tengas la menor idea de cómo surgió semejante sueño hot.

Y que tampoco te interese. Pero yo encontré material para aclararte lo que no te querés aclarar en tu vida ( de rompe-kinotos que soy nomás)..

Según expertos en la materia "Es sano tener sueños sexuales porque pueden ayudarte a aprender más sobre tu sexualidad. Sin embargo, es común que mucho de lo que soñás represente algo que no tiene nada que ver con el sexo, como algún aspecto de tu vida que estás intentando resolver".

Ya que los expertos tuvieron que pincharnos el globo, y darle significado a eso tan lindo que es tener sueños eróticos, descifremos lo que quieren decir exactamente esas fantasías nocturnas.

Acá van algunos significados ocultos detrás de algunos sueños eróticos (los que se pueden contar..)

  • SUEÑO SEXUAL 1:
  • TE ACOSTASTE CON TU JEFE

Explicación: "En algunos casos, soñar que tenés sexo con un superior revela una atracción que podés estar negando a nivel consciente". Sin embargo, en general, soñar que estás cuerpo a cuerpo con tu jefe en una cama tiene más que ver con tu admiración por la posición jerárquica que con intenciones sexuales.

"Muchas mujeres tienen este sueño después de recibir un ascenso o un reconocimiento en el trabajo. Es probable que quieran obtener el éxito que tiene su jefe y estén pensando en cómo lograrlo, por eso es que él ha aparecido en su sueño".

Si saliste del shock (sobre todo si tu jefe es un asco), aprovechá esta info para desarrollar alguna aptitud que admires en tu superior en el trabajo.

  • SUEÑO SEXUAL 2
  • TUVISTE UN "TOUCH AND GO" CON UN FAMOSO

Explicación: No hay como despertarse después de un revolcón mimoso con Brad Pitt...:o) ..o varios...

"La gente sexualmente activa que no está teniendo relaciones durante un período -sea porque su pareja está lejos, porque se separó recientemente, porque no pesca un tipo normal ni por broma- muchas veces tiene sueños sexuales con famosos".

En otras palabras, a nivel inconsciente, estás necesitando UN POCO de sexo.Y tu célebre compañero de cama está llevando ese impulso físico a un primer plano.

  • SUEÑO SEXUAL 3
  • LO HICISTE CON UNA CHICA

Explicación: Si nunca estuviste con una mujer, la primera pregunta que te hacés es si estás teniendo sentimientos bisexuales, pero no es exactamente ese el significado.

"En general, cuando las mujeres heterosexuales tienen sueños homosexuales, sueñan con alguna persona que admiran. No se trata de tener un deseo oculto,sino de un deslumbramiento platónico por esa mujer. Es probable que te encanten su estilo o su personalidad y que hayas soñado que estuvieron juntas para sentirte más íntimamente ligada a esas facetas que te parecen geniales.

O.K. ..muy lindo peroooo..¿qué hacés con esta info?

"Analizá el sueño sin prestarle atención al encuentro sexual. Si hay algo de ella que te gusta, concentráte en hacer los cambios que necesitás para potenciar esas cualidades en vos."

  • SUEÑO SEXUAL 4
  • TUVISTE SEXO CON EL NOVIO DE UNA AMIGA

Que te hayas involucrado con él en una fantasía nocturna no significa que tengas un plan secreto para robarle la pareja a una amiga. Lo más probable es que este hombre tenga un par de virtudes que te gustaría que tuviera tu pareja.

"Muchas veces, un sueño toma prestada una situación de la vida de alguien cercano. Si tu amiga está con alguien que es más gracioso, sensible, espontáneo o exitoso que tu novio, el sueño puede ser una señal de que te gustaría un poco más de diversión o emoción en tu vida".

Eso sí, no se lo cuentes a tu pareja...ni a tu amiga. Al novio , no se...si tiene tantasss cualidades...

  • SUEÑO SEXUAL 5
  • TERMINASTE EN LA CAMA CON UN PARIENTE

Explicación: "Es común tener este tipo de sueño en algún momento de tu vida y puede causar mucha preocupación. Pero no es para angustiarte porque estas fantasías protagonizadas por familiares no tienen nada que ver con el incesto. Generalmente se relacionan con gente que vas conociendo que te recuerda a algún pariente."

" Si tu primo solía hacerte bormas cuando eran chicos y ahora tu nueva pareja hace lo mismo, puede ser que sueñes que te acostaste con tu primo porque comparte este rasgo de personalidad con tu hombre".

  • SUEÑO SEXUAL 6
  • TUVISTE UN REENCUENTRO HOT CON TU EX

Explicación: Si estás en pareja con alguien nuevo o simplemente libre, puede ser un shock despertarte y darte cuenta de que tuviste una fantasía erótica con un ex.

"Si bien este sueño sí puede ser bastante literal, ( estás extrañando el contacto físico con él o quieras recuperarlo) no hay que pensar que inevitablemente es ese caso. Puede ser que te hayas olvidado completamente de tu ex, pero aún no te enfrentaste con las secuelas emocionales de la separación, entonces tu inconsciente te recuerda que todavía quedan algunas cosas sobre las que tendrías que reflexionar".

Tomá el sueño como una señal de que tenés que encarar el problema de manera que no arrruine tu relación actual...o las que vengan.

  • SUEÑO SEXUAL 7
  • ESTÁS VOLANDO

¿Esto es erótico? Sí.

Porque a pesar de que no estés saliendo con alguien, muchas veces, cuando soñás que estás suspendida en el aire es porque tuviste sexo con alguien nuevo en la vida real.

"Este sentimiento de exaltación se llama vuelo eufórico, y se emparenta con el orgasmo. En general, los sueños de vuelo tienen que ver con la búsqueda de libertad y con la necesidad de no sentir opresión. El sueño puede estar diciéndote que salir del caparazón sexual es bueno para romper con los miedos y las inseguridades."

Así que en lugar de escaparles a las nuevas posturas, con ese tipo que te volvés loca, animáte a sentirte más vulnerable y a avanzar.

El resultado: más y mejores orgasmos...también fuera de los sueños...;o).

Fuente: Delaney, Gayle "El mensaje de los sueños sexuales" y Holloway, Gillian " El libro completo de los sueños".

Fotos: Google.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pattry de mi alma:
vos decis que en los proximos dias empezare a soñar con Antonio Banderas (en buena epoca), Brad Pitt, y todos los etc que se te ocurran?????"

Patricia Gold dijo...

Turquita de mi corazón...
Al paso que vas, en unas "horas" soñás con un harem!!!
bsotes y bienvenida!!!

Clau dijo...

Sobre los sueños.
Son pocas veces las que soñé que volaba, pero confieso que una vez, sí soñe que estaba en la cama y muy bien con alguien a quien veía todos los días. Luego del sueño, estuve unos dís que no podía verlo, me daba verguenza, hasta que se me pasó. Bueno les soy sincera el sueño estuvo muy bueno!!!, óptimo!!!.
Un sueño casi contínuo es ir en bolas por a calle, pero no tiene que ver con el sexo, lástima.

Anónimo dijo...

Pero también puedes jugar con tu pareja a desarrollar esas fantasías y no esperar que se te plasme en un sueño. Es perfectamente valido imaginarte que estas fornicando con tu jefe, o tu vecino, o tu cuñado y, si tu pareja esta de acuerdo, hasta puedes llamarlo por su nombre y que los acontecimientos los lleven a más.

Anónimo dijo...

PAt.....soñas con todos los famosos y no le has dejado uno con franco, a tus amigas.
Bueno, sueño 1: eureka, fué con una jefa de trabajo, no era directa pero jefa al fin. Fué hermoso, (sin H y con Z) estupendo, y lo mejor aun se hizo realidad. Con respecto a los sueños reconozco que soy "calenton", no se me cae nada por reconocerlo, es mas lo disfruto (coherentemente), sueño con amigas, con amigas de mis amigas, con mis ex, pero todo bien. Despertar muy exitado es lo que me hace ó pone mal. Es como el caso de la mujera despertar exitada y no tener con que ó donde, ó tantas cosas que terminas diciendo: "alguien que me dé una manito". Es triste y a la vez gracioso.pero despertas mal viste?. Dicen que los sueños, sueños son, pero hay algo de la realidad proxima; muchachos, lo digo por comprobación personal..... a prepararse, despues de un sueño hot.

Patricia Gold dijo...

UN ABRESO (Abrazo + beso) PARA VOS WILLY!!!

Anónimo dijo...

Patry:
qué bueno y osado tu blogg. Qué bueno!!! Pensar que cuando cursaste Historia Social parecías tan seriecita. Quién díría que se escondía una comunicadora-sex.
Gracias por compartirlo y en algún momento de esta segunda mitad del año, tomaremos el café? Besos de la Profe-sex

Patricia Gold dijo...

.....:o).....gracias Profe...
Y bueno, las apariencias engañan..( a veces,yo soy seriecita..)..jaja! Ud. cambió mucho también, y PARA BIEN! ;o)
"EN NOMBRE DE MI BLOG,PROMETO SOLEMNEMENTE TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR (MUCHO) CON MI QUERIDA Y HERMOSA EX-PROFE DE HISTORIA SOCIAL EN LA SEGUNDA MITAD DEL 2007".
Un "honor" su visita, espero que regrese seguido.
Un ABRESO (abrazo + beso)

Anónimo dijo...

Muy bueno los sueños!! pero si llegar a soñar con mi jefe, eso sería una pesadilla!!!!!!!!! pobrecito es excelente persona y buena onda,pero feito feito.
Y el de volar, solo una vez me paso!!

Cariños, Sil.

Anónimo dijo...

EUREKA !!!! EUREKA!!!

Cuando estoy volando no estoy distraída, estoy disfrutando de un orgasmo!! EUREKA! ESTOY FELIZ !... pero más me gustan los que no son un sueño. jajajaja

Besos a todos los soñadores y soñadoras... y a volar!!!

Anónimo dijo...

Tuve sueños hot y no desperté ni acalorada, ni mojada, ni colorada... o si?, tal vez pondria como reemplazo al conjunto de esos términos "CACHONDA", "CALIENTE", y con MUUUUCHAS GANAS DE...eso si me pasó.
Ah!! tipo que sueño con cualquiera, no reconozco quien mierda me curte mientras duermo (habré explicación de un experto a esto?)
Besos a todos

Patricia Gold dijo...

Tomar nota de sinónimos cotidianos:
ACALORADA- "CALIENTE"
MOJADA -"RE-CALIENTE" ( idem a una erección masculina para tener una idea mínima de la importancia del asunto)
No reconocés al tipo con quien soñás , porque lo que deseás es SEXO, como cualquier ser femenino normal...
bsssotes..y DULCES SUEÑOS!!!!.;o)