lunes, 16 de julio de 2007

Metidas de pata.

Para que tu Romeo nunca quiera pisar el acelerador y perderse en la ruta, enteráte de cuáles son los errores más frecuentes que cometemos cuando estamos de novias, con parejas recientes y por qué no casadas hace poco tiempo.. ¡¡y como debemos reparar las metidas de pata..!!!
¿Te querés enterar qué cosas (entre otras miles) sacan de quicio a los hombres cuando la relación es relativamente reciente?
Obvio es muy difícil en esa etapa de la pareja que te lo diga de frente,(de casados es probable que siga igual) pero no por eso sus ganas de estrangularte serán menores. (de casados aumentan sus ganas peligrosamente)
Pero como ninguna de nosotras somos telépatas, ni podemos adivinar por qué anda el señorito con "cara de traste" y se empeña en decir que no le pasa nada, decidí consultar a los interesados..HOMBRES...
(aclaro que estoy un poco arrepentida, hay verdades que es preferible ignorar..)
Metida de pata 1:
CREAR UN CLIMA DE PELEA: ¿nosotras? siii...¡nosotrassss!..cuando llega de la oficina y lo notamos "sospechosamente" callados (según nosotras, obvio) -después que lo miramos fijamente un rato como bicho bolita-le preguntamos si "está todo bien". Él nos dice que si, pero esa respuesta no conforma a nadie, quién se cree que es??.y volvemos al ataque una,dos, tres,. y más veces..y finalmente él salta (¡teníamos razón! ¡algo le pasaba!) nos manda adónde imaginás y terminamos peleados a muerte.
Metida de pata 2:
DESCHAVARLO FRENTE A TUS AMIGAS: Después de una pelea de "aquellas" hace una semana, él se encuentra con nuestras amigas, quienes lo miran con odio en los ojos imaginandolo despellejado vivo..(para eso están las amigas) ¡y si una desubicada le hace un comentario al respecto! ¡estamos fritas! y siempre tenemos una desubicada de amiga que se quema en la hoguera por nosotras.
Hay que tener en cuenta que los hombres son más reservados ( por desgracia bastante más ), tratemos de ser más discretas (buscar en el diccionario esa palabraa, ¿qué significa?)..y así no le damos carta blanca a nuestras amistades a que opinen hasta un mes después , mientras estamos festejando una especie de luna de miel y obvio nos olvidamos de todo y ESAS AMIGAS...¡¡¡ nos recuerdan todooo!!!
Metida de pata 3:
DEMOSTRARLE CARIÑO EN PÚBLICO: y si..ya se...es tannn lindoo..pero ellos no son demostrativos por naturaleza ( otra virtud más que tienen los boys), y una cosa es que lo miremos con ojos lujuriosos en una cena en un restaurante..rocemos las manos con las de él, un beso prudente..pero no se te ocurra que tu mano empiece a buscar "al tesoro escondido" o se te de por abrirte la blusa para que pueda observar el soutien nuevo que te compraste para "él". El mozo agradecido y nosotras sin pareja..corré a un pasillo a oscuras o al baño, en caso extremos, siempre y cuando él esté de acuerdo.
Metida de pata 4:
RETARLO COMO SI FUERA TU HIJO: si le decimos a alguien de más de once años qué es lo que tiene que hacer y sobre todo frente a otros, es insultante. Y lo peor es que como estrategia no sirve de mucho.
Si lo mira a tu papá mal, si no le da bolilla a tu vieja, o trata de evitarlos, no le digas que no sea mala onda con tu familia, (recordá que vos querías irte de casa hace poco por no soportarlos), una charla adulta más tarde no viene mal....y las visitas a casa de papi y mami más distanciadas por favor..serán agredecidas por la víctima.
Metida de pata 5:
PLANIFICARLE LA VIDA: ¡tema "grosso " si los hay! ¡justo a ellos!, no pueden planificar ni los próximos tres meses, (salvo en sus delirios) les encanta ser espontáneos, y nosotras le decimos lo que vamos a hacer incluyendolos obvio, este fin de semana, en las próximas fiestas, el verano siguiente ¡¡ y el viaje que deseamos para el año que vieneee!!...un baño de inmersión calentito y con algunas sales contra la ansiedad, generalmente nos atajan de cometer semejante crimen y perdernos seguro de todo lo que anotamos en nuestra agenda.
Metida de pata 6:
LLAMARLO A CADA RATO: No son las dos de la tarde, ya lo llamamos unas cinco veces, no es mucho para nosotras, a nuestra amiga del alma no le molesta. Él está a full con su trabajo, pero era necesario llamarlo para hablarle del tiempo, del gato, del seguro del auto, de la vecina de arriba, de tus exámenes, de tu jefe, de la mar en coche, y de su mamá que te llamó para invitarlos a cenar.
Una de las peores cosas que podemos hacer, es marcarlos como si fueran Maradona o Messi...¡¡¡.nooooo!!!
Si no podés resistir, según los expertos, hay que preguntarles si los agarramos en un buen momento y ¡¡SER BREVE!! ....ni idea de cómo hacer esto ¡ pero algún curso intensivo habrá !
Si los "controlamos" suelen sufrir ataques de pánico.
Estas son algunas de las metidas de pata tradicionales femeninas. Hay muchas más y aunque nos duela en el alma, sabemos que es cierto.
Todo esto en caso de estar casados más de 10 años ¡¡¡debemos potenciarlo ...!!! ..la paciencia puede sumarse o restarse, en cada uno de los integrantes de eso que llaman matrimonio.
Música del alma: "Labios compartidos" MANÁ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, les cuento q pase por todas las metidas de pata. Sera por eso q me separe?? jeje pero! no haber leido antes el articulo!
bssss

Anónimo dijo...

esta buenisimo, me rei mucho con todo, porque las cosas son asi, grande gurisa!!!, como decimos aqui, espero esto poder aplicarlo y que mi mujer no me deje, jajaja
saludos infinitos desde el Uruguay

Anónimo dijo...

Sin palabras, la brujula funcionaba a mercurio y ya no la uso para no cotaminar el planeta...lo confieso me desorientan....hombresssssssssssssss

Anónimo dijo...

Meti la pata en todo!!con razon no me dura un tipo ni por casualidad!no me caso más!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno lo de las metidas de pata!!
Te cuento patry consegui novio y como hablo yo a full esos consejos me sirven para no meter la pata. Cariños
P.D. Por fin encontre uno que me banca!!!