martes, 31 de julio de 2007

Curso intensivo de Marketing para mujeres

Curso para mujeres, si sos hombre y lo lees, todo bien, pero lo hacés bajo tu propia responsabilidad y no olvides que todo es con humor.
CURSO DE MARKETING
EL MARKETING SEGÚN EL SEXO
¿Qué es marketing?

A) En el caso de una mujer:

  1. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercás y le decís: " Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
  2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
  3. Estás en una fiesta y ves a un Hombre atractivo. Le pedís su número de celular.Al día siguiente lo llamás y le decís: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
  4. Estás en una fiesta y ves a un Hombre muy atractivo. Lo reconocés. Te acercás a él, le refrescás la memoria y le decís:"¿Te acordás lo buena que soy en la cama?".Eso es Customer Relationship Management.
  5. Estás en una fiesta y ves a un Hombre muy atractivo. Te levantás , te arreglás la ropa, te acercás a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le decís:"Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
  6. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñás tu escote. Eso es Merchandising
  7. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo.Él se acerca a vos y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

B) En el caso de un Hombre:

  1. Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercás a ella y le decís:" Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".Eso es Publicidad Engañosa,¡y está penado por la Ley!

Gracias por la colaboración de Victoria, profesora de Marketing.

Foto: "OJOS" Google

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo chicas!
Si estás en una fiesta y hay un hombre atractivo y vos te acaercás y le decís..."soy muy buena en la cama... son 100"
Eso es COMERCIO
Y si es extranjero y no entendés de que habla solo le decís..."son U$S 100"
Eso es SER BUENA EN EL COMERCIO!
JAJAJAJA Besos
pato gua (y a no confundir las patos cada una en su laguna jajaja)

Patricia Gold dijo...

ESPECTACULAR lo tuyo TOCAYA!!
bss

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! pero todo eso me tengo que aprender... y lo peor que mi ingles es malisimo.. pero como dice pato... "son U$S 100" eso lo entiendo cualquier hombre de cualquier nacionalidad o relaigión
... el tema es que diga, si!

besos, Silvia

Anónimo dijo...

sil de La Plata
aguante el comercio exterior!! el lenguaje del amor es universal y el dolar tambien!!! ja,ja

Anónimo dijo...

Bueno, hago mi primer aparicion y sigo mirando...por experiencia, eviten extranjeros...despues se rajan y mas que 100 dolares en el bolsillo son 100 dolares en terapia!!!!!!!!!!!!jajjaja

Anónimo dijo...

Bueno, no es que yo dure toda la noche sin parar, pero he hechado tres sin sacarlo!!!!

Patricia Gold dijo...

De un leonino Cesar, no se puede esperar menos.;o)
BIENVENIDO, UN PLACER QUE PARTICIPES EN MI BLOG.
bss

Anónimo dijo...

OJO CESAR... que la PUBLICIDAD ENGAÑOSA está penada por la Ley!!!
jajaja
Besos pato

Anónimo dijo...

Leí el arículo, y cuando me acerco a un hombre donde sea, le digo q soy buena en la cama... todo bien! ups! lpm me olvidé del escote! ahi cague. Besos