domingo, 15 de julio de 2007

¡¡Bienvenidas/os!!

¡¡Hola diosas y dioses del Olimpo!! Hoy comienzo a escribir mi blog...espero que pasemos ratos divertidos... Mi idea es escribir sobre temas femeninos (es decir, de "interés mundial") que interesen tanto a las mujeres y por qué no....¡¡a nuestros hombres!!..y a los que no son nuestros también...;o)
Y obvio intercambiar opiniones, informaciones, ideas con todas y todos Uds... Todo con una necesaria cuota de humor...el alimento del alma...
Espero sus comentarios. Un abrazo de oso y muchos besos en la punta de la nariz...:o))

Foto: "Rostros" Google

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa mujer!!!! omitiste el bienvenidos!!!, acaso no estas esperando la opinion de todos, o sea hombres tambien???.....te cuento que uso medias celeste o sea creo soy varoncito....para ello deberas decir o escribir bienvenidos....estas a tiempo cambialo bonbon!!! Willy de -Cordoba, con el amor de siempre

Anónimo dijo...

Queria Patricia conocí este blog gracias a mi mamá, y vos me diras, quien es tu mamá? Bueno ella es una ex compañera de facultad y amiga virtual (asi se describe ella, más conocida por Alicia). La verdad excelente! no estoy casada todavía y sigo en busca de ese famoso principe azúl! pero no a la antigua, sino moderno :que lave, planche y me cocine. Pido mucho??

Besos, Silvia.

pato g dijo...

Querida Patricia, te felicito por este espacio que creastes, tiene calidad, seriedad y muy buen humor que es la caricia del alma (y de otras cosas también jajaja)Es un placer participar de esta página.
Mucha suerte y contá conmigo.
besos pato guarino

Patricia Gold dijo...

Bienvenida Sil!!! ya se quién es tu mamá una DIOSA!! y vos debé serlo también, quedáte tranqui,que los príncipes ahora vienen con esas cualidades!! y sino enseñale vos..
Gracias Pato Guarino, obvio que cuento con vos, ya vi tus comentarios!!!
y Willy..siempre tannnnnn detallista...!! ya mismo cambio el títulooo...así podés dormir tranquilo.!
BESOTES A LOS TRES!!!..

Anónimo dijo...

Hola, querida PAto me matastes con el tema y par acolmo cantada po Mary Blige por Dios,, tenias que ser mujer para entenderme..sigo leyendo detenidamente esta página, preciosa y los comentarios también y no cambies nad el que no entendió que seembrome punto y coma jajaja.. Paloma

Patricia Gold dijo...

Gracias Paloma!!!
Me alegra que te guste mi blog..
Beso y abrazo de oso..!!

Anónimo dijo...

Paty acabo de abrir mis mail y esta el tuyo para que visite tu blog no lo dude y entre me encanta que trates temas femeninos y que este dedicada a todos mucho mejor.
Voy a pasar tu blog como lo pediste y desde hoy voy a entrar.
Muchos Cariños!!!
Vanessa Compañera de Jorge

Patricia Gold dijo...

Gracias Vanessa!!! besito!!!!